Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Pakirrin
#269919
:roll:




Ahora que hace calor aprovechemos para mirar unas fotos refrescantes de Husqvarnas:



Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonitas las Husqvarnas, puede que las que más:

Imagen

Y buena la idea de la minimoto o el Scooter de nieve:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#269922
PRECIOSAS FOTOS PAKIRRÍN, GRACIAS!

Si ya son bonitas, en la nieve, más aún...como se lo pasan estos cabrones con los clavos :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By federvantes
#269953
Muchas gracias Pakirrín,son unas fotos espectaculares,pa hacerse un cuadro con ellas 8) :)

Dan una sensación de estrechez y ligereza..no se :? :? decíais por ahi atras que pecan de peso comparando con la competencia pero lo que he podido ver por ahí andan parecidas de kg a gasgas o ktm.
Avatar de Usuario
By guere
#269970
Juer, de dónde has sacado esas fotos?? :shock:

Son la leche!! Molan muchooooooo!

Un 10 para Husqvarna en tema de estética, cada vez me gustan +..!
By Aritz219
#269994
petersbd escribió:Yo tengo la WR 250 2T del 2008. ENERO.
La moto va muy bien para hacer enduro, pero se podria mejorar un monton pq tiene algunas cosillas que no solucionan nunca.
La 5º marcha es muy muy corta, le falta una sexta o una quinta más larga, si la 300 cc es el mismo cambio pues todavia peor.
El material del subchasis muy malo, se rompio por donde va el silencioso por culpa de las vibraciones, suerte que conozoco a un buen soldador de aluminio.
La valvula de escape se podria hacer mucho mas suave.
De peso, no me puedo quejar, la pese en una bascula industrial, y creo k pesaba 105 kg aprox, un peso aceptable.
Tema recambios bastante jodido, se perdio el tornillo de la mezcla y dos meses para tenerlo, hay piezas que estan normal de precio, per si te rompe una palanca de cambios flipas unos 70€, silenbloks escape 19€, ...
Yo tengo la misma pero en 2006, y estoy de acuerdo en prácticamente todo, excepto en lo del peso, supongo que la habrán aligerado del 2006 a 2008 (a falta de ponerla en la báscula) y en lo del recambio, se que hay sitios que no anda muy bien, aquí por ejemplo anda estupendamente y los del concesionario se encargan de buscar industria auxiliar que no es mucha para que no salga tan caro.

Lo de la 5ª totalmente cerca, como quieras ir un rato rápido por pista se acaba enseguida y da miedo llevarla a tope, parece que va a explotar.

En el subchasis me pasó exactamente lo mismo que a ti, se me partió justo encima de la parte trasera del silencioso, encima del tornillo de atras del silencioso (que por cierto, la sujeción de ese tornillo del silencioso me he dado cuenta que también se me ha partido.

La apertura de válvula de escape es demasiado radical, a mi hay veces depende el sitio, que me acojona.

A mi no me gusta mucho el embrague. Y los frenos ya podían ser unos nissin, pero dentro de que son brembo van muy bien. Y de suspensiones, estabilidad, para mi genial.

También decir que es un poco alta y un poco ancha pero nada exagerado (la 2006 digo) las demás no se
Avatar de Usuario
By Pakirrin
#270021
Gracias Sr.Administrador.

Gracias federvantes.

Gracias Guere, son de una prueba en los Alpes Italianos, las tengo hace tiempo en el ordenata, a ver si encuentro la pàgina de donde las descargué.

Lo de la nieve es una cuenta que tengo pendiente.

He subido por las pistas de esquí a todo gas, pero en verano y son una pasada. Me vuelve loco la idea de hacerlo con nieve, pero claro no es tan fácil encontrar el lugar y el momento adecuado.

Estos señores como podeis apreciar llevan clavos en las ruedas, uno mismo se puede hacer unas con un poco de maña.

Iván Cervantes explicaba que se agarran en nieve compactada más que las ruedas normales en tierra. Y que se pueden hacer auténticas diabluras.

Por cierto nadie se ha dado cuenta pero hay una foto en la que hay una moto parada que lleva una rueda trasera de ARENA.

Y la idea de la scooter también me pone mu caxondo, solo has de cambiar la rueda delantera por un trozo de tabla de soowboard.
By TIRILLAS
#270067
Voy a aprovechar que se esta hablando de las huskys para preguntar por las 450 4t de los años 2004 y 2005. Estoy penando en comprar una de estos años pero me cuesta decidirme por todo lo que se oye. Lo de los recambios veo que no es tanto problema. Pero que tal de mantenimiento ? valvulas, etc. Cuales son sus puntos débiles. Bueno y un poco lo que sepais de ella....
Gracias.
Avatar de Usuario
By federvantes
#270070
Pakirrin,por curiosidad me puedes explicar ¿como puede hacerse una rueda de clavos en casa?

La rueda esa que dices de ARENA lleva como unas helices de metal,no lo había visto nunca.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#270073
Ferder, las "palas" de esas ruedas no son de metal, son de goma, las usa la gente que hace sólo arena, arena y más arena de dunas

Son como estos:

Imagen

También estos Michelin para dunas, menos radicales que los anteriores pero también con forma de palas
Imagen
Avatar de Usuario
By Mintxo
#270076
PAKIRRIN, YA TE DIJE QUE LAS FOTOS MÍAS ERAN SÓLO PARA TU USO PERSONAL !!!!!!!!!!.

Je je, pero qué vicio tenéis jodíos.

La verdad es que es guapa la moto y si encima nos ponen fotos de este calibre y en verano pos la de dios, la de dios. :shock:
Avatar de Usuario
By federvantes
#270082
Joer que curioso,aquí todos días aprendes algo nuevo. :D

Gracias TBO,ahora si se ve bién

Será lo máximo en cuanto a agarre en arena,pero en cuanto te salgas de ahí se te tienen que saltar los dientes :risa: me parece más lógica la michelín de hecho,si no me equivoco, ni en las etapas de todo dunas los dakarianos las montaban ¿no?

Mintxo estas hecho un fenómeno :!: que pilotaje :!: yo que pensaba que solo tenías X :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By TBO
#270083
No feder, no valen para raids ni para travesías, valen sólo para carreras en arena, hacer el chorra y esas cosas :malo:
Avatar de Usuario
By Pakirrin
#270087
federvantes escribió:Pakirrin,por curiosidad me puedes explicar ¿como puede hacerse una rueda de clavos en casa?
Lo he visto varias veces en fotos en internet, pero claro es un curro.


Pillas una rueda, puede que una vieja sirva, y venga, a meterle clavos, o sea tornillos largos de carpintero o lo que se tercie.

De hecho las ruedas de clavos se venden, y la parte exterior no son puntas, son unos clavos especiales que duran más.

Es cuestión de fijarse en como están hechas las que se venden y venga, a atornillar clavos.

Imagen

La putada, no se te ocurra pillar asfalto o caminos de roca viva, que te la pegas, aunque depende de la altura de los clavos.

Saludos
By Joke
#270132
Estas "Huskys" son de las más bonitas, reconozco que tengo debilidad por las cosas con motor italianas. Me consta que la WR 250 va muy bien, con unos bajos de escándalo y muy preparada para el enduro. De hecho estuve a punto de comprarla cuando compre mi ec 250.

¿Por qué la gasgas?. Ejemplo: Todos los plásticos de la gasgas cuestan 50 €. Sólo la aleta trasera de la Husky 200 €. Desconozco si los repuestos vienen rápido pero lo que es seguro es que son caros de co**nes.

Salud
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#270137
Joer, que guapas son esas fotos en la nieve!

Y refrescantes, sobre todo ahora que por aqui pasamos mucho calorcito!!!

Recuerdo una ruta que hicimos por los montes universales, con una nevada del copón. Disfrute como un enano :twisted: (eso sí, después de cogerle el tranquillo a rodar en nieve :oops: )

Las motos italianas (campo y carrtera) tienen un "no se que" especial. A mi me encantan. Claro, que tienen sus inconvenientes .... pero sarna con gusto no pica :wink:
By danichino
#270230
Joke escribió:¿Por qué la gasgas?. Ejemplo: Todos los plásticos de la gasgas cuestan 50 €. Sólo la aleta trasera de la Husky 200 €. Desconozco si los repuestos vienen rápido pero lo que es seguro es que son caros de co**nes.

Salud
Contrastad las cosas, tengo una Husqvarna, y esos precios no son reales ni de coña.
By Aritz219
#270243
Eso es verdad, es verdad que son caros, pero no mucho más que las demás.
Por ejemplo, a mi en concesionario oficial husqvarna, que es bastante caro, me salio una aleta portanumeros 40 €.

En cemoto tienes, la aleta trasera (colin), está a 26 €.

En MX Total tienes todoos los plásticos menos protectores de horquilla por 120 y pico € o por ahí (marca UFO).

En Moremoto también andarán por 50 € todos los plásticos, pero no se que tal serán
Avatar de Usuario
By raverak
#270251
Cuando estuve echando un ojo a la 2mano para comprarme una enduro "para darme 2 rulos na mas" de vez en cuando en lugar de usar mi Gs1150, pregunte por HVA como opcion.

Hice la pregunta a usuarios de HVA que vendian sus motos de 2mano (cuyas opiniones no son 100% fiables por ese mismo motivo) y a tiendas de las que he sido cliente y creo, son de confianza.

Los dueños de HVAs me comentaban (no abiertamente) que los repuestos no eran faciles (estamos hablando de una TE610 98-00 por ejemplo) y en las tiendas donde pregunte me comentaron que si podia evitase estas motos, no por fiabilidad sino por recambios y repuestos. (precios pero sobre todo disponibilidad)

De hecho, estuve mirando en foros las opiniones de usuarios y me encontre que la gente anda buscando plasticos de estas TE por europa e italia.

Ojala BMW realce la marca porque me parece muuuu fuerte que para comprar unos simples plasticos de una moto del 98 (en concreto la que yo estaba interesado) tengas que buscarte la vida por europa.


Lo dicho, ni quito ni pongo ni exagero ni me llevo nada de nadie, cuento lo que vi, lei y escuche. Ojala solo sea una situacion para las hva antiguas y las actuales no sugfran de este problema, estuy seguro que eso es asi.
Avatar de Usuario
By trotelman
#270262
hola apañeros del barro
yo soy propietario desde hace una año de un Husky 610E del 2000, y de momento...0 problemas de piezas, la verdad que no he tenido que comprar nada extraño salvo la maneta del embrague..y encontré la original sin tener que moverme mucho.
Por lo demás, a pesar de le pesan los años en algunos aspectos...va de co**nes, espero que BMW de algunas ayudas para que esta marca se vea más por la calle, que ya estoy harto del color naranja :twisted:
By danichino
#270274
trotelman escribió:hola apañeros del barro
yo soy propietario desde hace una año de un Husky 610E del 2000, y de momento...0 problemas de piezas, la verdad que no he tenido que comprar nada extraño salvo la maneta del embrague..y encontré la original sin tener que moverme mucho.
Por lo demás, a pesar de le pesan los años en algunos aspectos...va de co**nes, espero que BMW de algunas ayudas para que esta marca se vea más por la calle, que ya estoy harto del color naranja :twisted:
Exacto, a eso es a lo que me refiero, que no se si será labor de marketing de las otras marcas o qué, pero yo jamás he tenido problemas de recambios, máximo en 48 horas lo he tenido, por suerte no he necesitado mucho, ya que mi niña se ha comportado muy bien, pero cuando lo he necesitado, ese ha sido el plazo.

Y lo de los precios, pues como todas las marcas más o menos, y HVA tambien tiene la ventaja de acudir a la industria auxiliar, a mí la manetas, no me pasan de 6€, si quieres la original, pues seguramente sean 30 o 40, no lo se, pero bueno, mírate un catálogo de KTM a ver por cuanto te salen...