Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#269396
Pa correrseeeeeeeeeeeeeeeeeeee :grumo: , 300 2T y Husqvarna, la perfección!!!

:grumo::grumo::grumo::grumo::grumo::grumo::grumo::grumo:

Imagen
Imagen
Imagen



Info: http://www.husqvarna-motorcycles.com/To ... de+UK+.pdf

Bajo el cobijo que le ofrece BMW (en el ámbito económico), la nueva gama de enduro de Husqvarna ha recibido dos nuevos modelos que, después de haberlos probado en la preciosa región de Lombardía (Milán-Italia), serán muy bien acogidos en nuestra geografía. El primero, la WR 300, cuenta con dos referentes de éxito, la KTM EXC 300 y la Gas Gas EC 300. Dos máquinas que están cuajando muy bien entre los aficionados y que, Husqvarna, no ha querido desaprovechar con la intención que coger un pedazo de ese pastel. El éxito de este modelo se basa en la exquisita respuesta de su propulsor; más lleno que un 250 cc, pero no tan agresivo y ni exigente. Lo cierto es que todo empezó como un kit de transformación de la Husqvarna WR250, en el que se cuidaron todos los detalles para que fuera una réplica perfecta de la que pilota Sebastien Guillaume en E3. Su incremento a 300 cc. se debe a un aumento de la carrera y a un nuevo pistón de 72 mm. También cuenta con un sistema de válvula de escape completamente nuevo (V-Force). Se beneficia, además, de las modificaciones realizadas en el resto de modelos, como nuevos discos de freno, nuevos ajustes de las suspensiones, nuevo cuadro de mandos y placa portafaros.
Avatar de Usuario
By beles
#269398
yo quiero otra.....me pondré a la cola.........preciosassssssssss :D

LE Quedará mucho a mi GG :?:
By norberto
#269399
Otra mas para elejir ,me alegro ,lo que pienso que o entra con un precio cojonudo o quitarle el protagonismo a KTM 300 ó la GASGAS 300 le va ha costar hacerse un hueco ,de donde soy yo tienen muy mala fama las Husqvarna, ojala una marca tan mitica como esa la tire para arriba el empujon financiero de BMW.

Gracias por compartir :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Salminez
#269415
:D ..............

Realmente preciosa!!

La verdad, es que las auténticas eran antes. Desde que son italianas, han crecido en estética y supongo que algunas cosas mas.
Tiene mala fama de recambios etc, pero cuando se meta BMW de lleno, la cosa cambiará a mejor supongo. Diseño italiano y mecánica alemana ya es cosa seria 8) , almenos, si no es la mecánica, si la supervisión! Creo que esta 300 2T, sería mi mejor opción si no tuviera la CR :lol: .....Aunque nunca he probado ninguna.........

Saludos,
By Corneta
#269421
Pues bajo mi punto de vista lo de la tardanza en los recambios ha pasado a la historia

Dos cosas he necesitado yo en este año que tengo la moto y en menos de una semana estaban, y eso que una cosa era algo poco común, el Cuentakilómetros. También me proporcionaron un radio suelto a pesar de que en teoría solo te venden el lote o en cualquier sitio si te venden el radio suelto es a condición de radiar la rueda.

Si yuviese encima la opción del botoncito sería la ostia.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#269439
No se cuando, pero algun dia tendre una Husqvarna :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By federvantes
#269445
Muy muy bonita,¡¡¡que planta!!!

Somos muchos los que nos atraen las husqvarnas pero finalmente son pocos los que se deciden a comprarse una :? :? no se porqué.

Ojalá sacara una 200 seria una opción a tener muy en cuenta a la hora de cambiar mi moto.
Avatar de Usuario
By MONI
#269446
RUBIO escribió:No se cuando, pero algun dia tendre una Husqvarna :shock: :shock: :shock:
¡¡Yo pienso exactamente igual que tú!!
Voy a aguantar un poco más tiempo mi 250, ya que todavia no tiene ni un año y probablemente mi próxima moto sea esta preciosa 300.

¡¡¡Ya se puede atar bien los machos KTM, porque como Husqvarna cumpla los planes que tiene previstos de la mano de BMW, les pueden quitar un buen pedazo de la tarta de la que ahora disfrutan!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#269448
[quote="federvantes"
Somos muchos los que nos atraen las husqvarnas pero finalmente son pocos los que se deciden a comprarse una :? :? no se porqué.
[/quote]

La respuesta es fácil ferdervantes, a todos nos gustan las huskys, son motos excelentes de enduro, bonitas, y bien hechas pero la marca ha tenido problemas muchas veces y muchos años y era dificil conseguir repuestos y además eran caros; si a eso le unes una malísima reventa y una política "extraña" del importador para España, pues ya tienes la clave de pq al final la gente no se decide.

Yo tuve una entre el 2000 y 2002 y me lo pasé pipa con ella y en 18.000km que le hice no me dio ni un solo problema...

Nadie duda de lo buenas máquinas que son pero hasta que la marca no se vuelva a afianzar en el mercado, no las verás por aquí.

Somos muchos los que estamos ansiosos de que esto ocurra, y ahora con el apoyo de BMW, estamos seguros de que aquí será en un par de años.

Como ha dicho Valdemorillo, ya hay menos problemas para conseguir recambios...pero eso no es generalizado, depende de la zona.
Avatar de Usuario
By federvantes
#269449
Ya,ya....el problema de las recambios si lo conocia pero parece que ya no ocurre.

Lo mas difícil es fabricar una buena moto y eso lo tienen,esperemos ,como decis,con el apoyo de BMW mejoren en el resto y en breve este el campo lleno de estos maquinorros.

Saludos.
By seba
#269451
Joder que guapas¡¡¡ Me he dado cuenta que me gusta to lo que tenga ruedas con tacos, jejeje. Lástima que tengan tanta mala fama con los repuestos, aunque dicen que éso ya está superado, no sé yo.
By kake
#269457
y eso que las malas lenguas decian que desaparecerian los 2t :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By guere
#269537
A mí siempre me han encantado, y de hecho, me parecen de las motos más bonitas del mercado, ya era hora de que sacaran una 300!!
Yo soy uno de esos que se queda con las ganas de tener una husky de nueva hornada... Pero si me tocan los euromillones...!
Avatar de Usuario
By Dach
#269561
Hola a todos,

Precisamente hace un par de semanas, un querido amigo mío ha estado probando toda la gama tanto de cross como de enduro en Italia para una afamada revista.

Según sus impresiones, excepto al 250 de 4T que dice que va bastante bien el resto tiene bastante que mejorar.

No me ha comentado nada en concreto sobre la 300, pero le preguntaré.

Al final es lo de siempre, te puede parecer muy bonita la moto, pero a la hora de soltar la pasta hay que fijarse en más cosas (el precio puede ser una de ellas como me pasa a mi con las GG).

Por poner una ejemplo, la GG de 4T de este año, sale en color blanco con las tijas en color granate (o parecido), a mi me parece muy bonita estéticamente, aunque ni loco me la compraría.

Con la Husvarna me pasa lo mismo, me parece bonita pero me compraría antes otras marcas (KTM, Honda cross matriculada ó Yamaha, eso sí en 4T).
Avatar de Usuario
By TBO
#269563
Hola Dachhhhhhhhh,

Es evidente que no se puede elegir una moto de enduro porque te gusta estéticamente macho!!! pero es que a mí sí me gustan como van las huskys, el chasis es perfecto para enduro, van bien de suspensiones y tienen unos motores cojonudos.

Es cierto que, COMO TODAS, tienen que mejorar, en el caso de husky, sobre todo el peso, pero de ahí a descartarlasssssssss, como que no ¿no crees?

La 300 2T habrá que ver como por supuesto, pq no sabemos si es el motor de "toda la vida" que lleva desde el 2001, o le han hecho algo más, sobre todo en la gestión de la válvula de escape para hacer que sea más suave la entrega de potencia, como han hecho el resto de marcas.

Saludos
By Aritz219
#269663
Desde luego que para mi es la moto, es preciosa, tiene que ir de vicio y que cojones, es Husqvarna!!

A mi dos cosas le tendrían que hacer para que fuese la moto perfectisimaa: embrahue hidraulico y aligerarla (y eso sin saber lo que pesa, pero las huskys siempre han sido más pesadas que las demás).
Aguantaremos un poco más con la 250 y quien sabe...

El tema de repuestos hoy en dia está bastante trillado, pero vamos a seguir un tiempecito igual que siempre por que la gente se piensa que está igual que antes.

Antes de llegar BMW ya estaba en muy buenas condiciones, ahora con BMW puede ir mejor, pero no estaba como la gente decía por ahí. Aunque depende mucho también de la zona, el servicio postventa puede ser nefasto pero no es cuestión de la marca, sino del concesionario. Aqui por ejemplo no hay ningún problema, funciona igual de bien que cualquier otr marca con ese gran servicio postventa.

Husky fue el pasado y será el futuro!
Avatar de Usuario
By dordonez
#269664
la verdad es que guapa es un rato. :wink: :wink:

Lo del tema de recambios me suena que en 48 horas los tienes, asi que no creo que sea un problema. Ademas, las husky estan en auge, poco a poco BMW va metiendo mano para sondear el mercado, y en cuanto vean que tienen exito irán invirtiendo más, con lo que serán más populares, con todos los beneficios que ello comporta... (más segundas marcas en recambios, mejor reventa, más ofertas en recambios, etc, etc.) :wink:

Preciosa, si señor. :wink:
By CARLOS12
#269767
Preciosa !..yo tambien estoy pensando en ella hace unos meses...jaja..y seguro que el amigo Gustavo de Burela, Lugo, nos las vende baratitas..allí todo quisqui lleva Huskis. Pero yo sigo prefiriendo la 250.. es más agresiva y cañera !!
VIVA EL ENDURO!!
By Uroz
#269801
Ufffffffff, preciosa :shock:
Avatar de Usuario
By petersbd
#269901
Yo tengo la WR 250 2T del 2008. ENERO.
La moto va muy bien para hacer enduro, pero se podria mejorar un monton pq tiene algunas cosillas que no solucionan nunca.
La 5º marcha es muy muy corta, le falta una sexta o una quinta más larga, si la 300 cc es el mismo cambio pues todavia peor.
El material del subchasis muy malo, se rompio por donde va el silencioso por culpa de las vibraciones, suerte que conozoco a un buen soldador de aluminio.
La valvula de escape se podria hacer mucho mas suave.
De peso, no me puedo quejar, la pese en una bascula industrial, y creo k pesaba 105 kg aprox, un peso aceptable.
Tema recambios bastante jodido, se perdio el tornillo de la mezcla y dos meses para tenerlo, hay piezas que estan normal de precio, per si te rompe una palanca de cambios flipas unos 70€, silenbloks escape 19€, ...