Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By turin
#269723
Ola a todos.

Nada, queria comprar un casco por internet y cuando he ido a mirar la talla del casco de ahora,(hebo) pone una M. Bien, he cogido el casco de mi hermano (shark) y tambien una M. Pero esque el casco de mi hermano me va un poco grande, es decir, que no es del mismo tamaño. Y no se yo si arriesgarme a comprar un casco por internet a los USA pa que me llegue un casco demasiado grande.

Y la pregunta...es esa, teniendo un casco Hebo talla medium, puedo pedir un One Troper blablabla... talla medium?

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
By TBO
#269729
Tienes que ver en la web del fabricante -o enviarle un correo- a que medidas equivale cada talla, se mide el diámetro por encima de las orejas y las cejas.

Una M de Hebo no tiene pq ser igual que una M de otra marca, no te la juegues, yo tengo varios cascos y unos son L y otros M.

Saludos
By turin
#269796
Gracias TBO.

Me mediré la cabeza y le mandaré esa talla. Ya sabra el a que se corresponde.

Y el tema botas? He de pedir un numero más del que calzo (los zapatos de calle) ?

Un saludo y gracias!
Avatar de Usuario
By TBO
#269888
Lo de comprarse las botas un nº más grande es un historia de la puta mili :risa:

Yo toda la vida me las he comprado del mismo nº de los zapatos o zapatillas, eso sí, las botas sí debes probártelas, a ser posible con los calcetines que uses habitualmente para montar, que suelen ser más gordos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#269893
Cada marca talla de una forma diferente aunque más o menos van coincidiendo entre ellas. Lo único fiable es que te midas el contorno de la cabeza con una cinta métrica y que mires la tabla de equivalencia de medidas de cada fabricante.

Ante la duda vale más la pena que te apriete, ya se dará de sí.
By turin
#269945
gracias a los dos!

saludos!