Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#269850
Me acuerdo cuando me registré en moteros.com, allá por el 2001, veia a los 4 "colgaos" del foro verde como bichos raros, en un universo paralelo. Pero me dejaron con el gusanillo.

Finalmente pude probar lo que es embarrarse, y desde entonces soy asiduo del foro.

Avatar de Usuario
By mcananas
#269864
mcananas escribió:¡
Me gustarìa saber si Su Ilustrìsima lo tiene a bien, cosas de embarrados.com.
Cosas del tipo:
.- cuando y como se te ocurriò montar este berenjenal
.- como empezastes o empezasteis
.- hay temporadas de mas gente activa y menos?
.- "chaperones gordos" con el mantenimiento de la pag.
.- ha sido expulsada mucha gente?
.- el post mas largo?
.- el mejor y peor rato que te ha dado esta pag.
.- cualquier curiosidad o dato que se te ocurra.
Venga, ¡muñones! que te refresco la memoria.:fuiyo:

Veo que solo has contestado a dos o tres de ellas. :enfadado:

Eso si, si estàs muy ocupado con las manos (by JESUS-TORO), esperamos lo que haga falta. :guiño:

Un saludo, y
Avatar de Usuario
By guere
#269872
Bueno, pues yo para no agobiar con tantos halagos que harían que te sobreviniera TBO otro infrenable impulso eyaculatorio, tengo una lista de QUEJAS:

-Deberíamos de montar una denuncia colectiva al estilo de los yankees con las tabaqueras, ya que me da la sensación de que ya somos muchos afectados enganchados a ESTO!! :twisted:

-Me has hecho formatear la cabeza y volver a pensar en todos esos que antes veía como seres "frikis" que se metían en foros y cosas raras de internet...

-Por culpa de este foro, tengo que explicar a mi señora y a mis padres cosas como: "conocí a un chico por internet y he quedado con él..." :oops: , : "Sí, el otro día hablé con "peterhansel"" :shock: o cosas del estilo que hacen que la peña te mire raro, raro, raro...

-El día que mi jefe, y el de otros muchos, contabilice la pasta que cuesta las horas de trabajo invertidas en este foro, te van a desplumar en concepto de daños y perjuicios (bueno, en mi caso mi hora de trabajo nunca ha salido muy cara, ejem... :roll:

-Alguien debería de asegurar el acceso a este tipo de Foros, ya que empiezas a prescindir de ir al mecánico, ver la tele, comprar revistas de motos...y toda esa gente TIENE QUE COMER!!


De momento, poco más, que me alegro que esa inquietud que te llevó a hablar con Marco haya desembocado en esto, ya que gracias a este foro he conocido a gente estupenda, he aprendido mucho y he compartido mis inquietudes.
Gracias por la perseverancia trooooonco!

Eso sí, queda mucho por contestar, que nos llores un poco con el mantenimiento de la página y eso, y a ver qué más vas a añadir -aunque sea inventado- para que el post de la Xchallenge esté en el Top3 de los más laaaaargos!

Un abrazo!
By danichino
#269885
Yo, para ser un poco críticos, hecho en falta un modo simple (que lo mismo ya existe y no lo se), o como se le quiera llamar, de forma que pueda ver el foro sin que me salgan las fotos de los avatares y demás, porque estoy en la oficina y queda muy feo.

Pero vamos, es por poner una pega solo...
Avatar de Usuario
By TBO
#269886
Danichino,

Eso no existe en ninguna web, lo puedes quitar en configuración de tu navegador.

En el Firefox-->herramientas-->opciones-->contenido-->cargar imágenes automáticamente. Si lo desactivas no verás ni una sóla imagen, incluso en excepciones puedes hacer que se carguen para todas las páginas menos para embarrados.

En Internet Explorer-->herramientas-->opciones de internet-->opciones avanzadas--> multimedia-->mostrar imágenes

Pero claro, te perderás también todas las fotos!

Mcanananananasssss,vale, haré los deberesssssssssssss :oops:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#269889
Una pequeña contribución.

Yo también me acuerdo de cuando los que tirábamos más a los tacos eramos los cuatro bichos raros de moteros.com y cuando TBO comentó que le iba a pedir a Paquete (el webmaster de moteros.com, un veterano en el Internet en lengua hispana, entonces casi todo estaba en inglés) un subforo de moto de campo, a ver qué tal le parecía. Entonces la supervivencia de los camperos entre tanta R era durilla :-) , a nosotros no nos interesaban la mayoría de sus posts.

Yo también salí escopeteada del entonces caótico foro de AMVER y también deseaba algo diferente, donde el respeto y la testosterona bien dosificada fuera predominante. Suerte que TBO lanzó este estupendo foro.
Visito algunas otras webs, pero donde me siento más a gusto y acabo posteando, aunque sea muy de tarde en tarde, es aquí. La trayectoria de embarrados.com es impecable y me gusta como está.

Gracias TBO. Y para los amantes de la crónica rosa, Fazer y yo nos casamos en 2004 y comemos las perdices que el Euribor nos permite. Nos conocimos en moteros.com, pero más o menos nuestra pequeña historia coincide con el nacimiento y desarrollo de embarrados.com
Si no fuera por Fazer, además de muchas otras cosas importantísimas que ha traído a mi vida, jamás me habría atrevido a conducir una moto más allá de un scooter o una ciudadana. Y si no hubiera sido por embarrados, conocer este mundillo tan a fondo habría sido casi imposible.
Avatar de Usuario
By fruta
#269898
Hola, a todos.
Para mi gusto es un foro muy adecuado para los que nos gusta la moto de campo.
Se habla de motos, campo y todos lo relacionado con ello.
Me gusta, sobre todo cuando cuelgas alguna ruta(ultimamente pocas), y la gente la visita y las comenta.
Gracias......
Avatar de Usuario
By VFR
#269899
Bueno TBO, veo que te hacen mucho la pelota y al final alguien te tiene que hacer las criticas (constructivas por supuesto).
Lo primero es que hay preguntas que te ha hecho el Rey de las Crónicas que no has contestado....
Lo segundo es que tengo una duda que me intriga.....quienes son tus ayudantes/clónicos/machacas....porque no entiendo como c*ño lo haces. Yo soy incapaz de organizar mi tiempo ni para hacer un tercio de lo que tu haces (o dices que haces, por eso lo del clónico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Lo tercero es tu promiscuidad 2 T vs 4 T (ya sabes Kateme y Bemuveeee). Yo quiero ser infiel a mi KTM 4 T y ruego que hagas un sorte o rifa de una 2 T, aunque sea una GG :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ahora lo bueno........Me parece un foro como dice el bueno de Chalyx "elegante y de gente bien", en el que casi siempre hay respeto y cordialidad, cosa poco frecuente en otros foros, aunque como todo en la vida, hay que intentar mejorar.

Felicidades por ese cumpleaños y espero seguir creciendo en este mundillo gracias al foro y a los foreros que he conocido en estos 2 años que llevo entrando con frecuencia por aquí......:aplauso:

Pd. Mencion especial merecen esos VERGONZOSOS/COMODONES que invierten cierto tiempo en este y otros foros y que por extraños motivos no esta ni registrados, que para mi también forman esta comunidad "embarrada".
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
By FAZER
#269959
Estos administradores de webs que afán de protagonismo tienen caramba!!! :lol: :lol:

Aunque no escribo casi nada aqui si que leo el foro casi cada dia porque creo que embarrados es la punta de compás de otros foros que han salido ,creo que es la referencia, un ejemplo claro es nuestra web motostrail.com que quisimos hacerla siguiendo la linea de embarrados.

TBO no cambies y sigue asi.....y a ver si te pasas por Catalonia para bautizar la muebleuve en estas tierras del cava.
Avatar de Usuario
By TBO
#269977
Buenooooooooooooooo, está saliendo los clásicos!

FAZER y Nina, embarrados fundadores, casados y residentes en Cataluña...fueron de los primeritos en animar el Foro Verde de moteros.com. FAZER, por supuesto que volveré a "estrenar" la BMW a vuestra tierra, estoy esperando ansioso la próxima convocatoria de esas rutas guapas que organizáis ;-)

Juanmi, un desertor del asfalto, también recuerdo perfectamente tus primeros escarceos con las motos de campo, y mira ahora, tienes dos ó tres?
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#269986
TBO escribió: Juanmi, un desertor del asfalto, también recuerdo perfectamente tus primeros escarceos con las motos de campo, y mira ahora, tienes dos ó tres?
En este momento tres, WR250F, DRZ400E, XTZ750... aunque obviamente no todas son de campo en igual grado...

Avatar de Usuario
By ERREERRE
#270007
Gracias por hacernos conocer la historia de Embarrados.

Yo siempre que visito el foro (A diario, aunque escribo poco, son ya demasiados foros los que visito y cada vez escribo menos en ellos), me salta una pregunta a la quijotera.

En este foro........... por que no abundan los post tipo:

Cuanto corre mi EXC 125?
Cuantos CV tiene mi GG 250?
Como hacer caballitos?
Como trucar mi Derbi 50?
Como hacer que mi moto suene mas?
Como escapar del Seprona?
Etc, Etc, Etc..............

No se............ como se consigue que la mayoría de los post sean interesantes???? :roll: ........ y no este lleno de "quemaillos" haciendo preguntas chorras en lenguaje SMS????.


8) 8) 8) 8) :D
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#270015
ERREERRE escribió:Gracias por hacernos conocer la historia de Embarrados.

No se............ como se consigue que la mayoría de los post sean interesantes???? :roll: ........ y no este lleno de "quemaillos" haciendo preguntas chorras en lenguaje SMS????.
¿Quizá porque para este tipo de aficionados a la moto hay lugares donde se encuentran más a gusto?, prefieren sitios donde hay más cachondeo pero menos "sustancia".

Al fin y al cabo para pelearse por el fútbol, compartir recetas de cocina, mirar chistes o fotos guarras hay páginas mejores que los foros de motos de campo, me parece a mí.
Avatar de Usuario
By TBO
#270017
ERREERRE escribió: No se............ como se consigue que la mayoría de los post sean interesantes???? :roll: ........ y no este lleno de "quemaillos" haciendo preguntas chorras en lenguaje SMS????.
Aunque suene feo, MANO DURA durante mucho tiempo y ahora desde hace mucho, simplemente va todo sobre ruedas pq son los propios foreros los que recriminan y aislan a los pocos que se pasan y son los que marcan la línea del foro.

Los primeros años fueron duros precisamente por eso, NOS CRITICABAN MUCHO pq no dejábamos que NADIE se pasara ni un pelo con insultos y cosas raras.

Fuimos siempre fieles y severos con mantener la temática del foro y al final ese ha sido el ÉXITO de esta web. Ni más, ni menos.

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#270074
Yo me registré , creo , que en el 2003 y lo hacia desde el curro.

Ahí me enganché a este foro hasta que un buen ( malo ) día nos cortaron todos los accesos a páginas que no fueran las necesarias para el trabajo.

Estuve un tiempo con el mono y me decidí a poner internés en casa, sobre todo para volver a meterme esta droga por vena.

Me habían dado de baja al estar tanto tiempo desconectado pero le mandé un mensajillo a TBO y volví al redil como cordero que busca su pesebre.

A las pocas semana estaba TBO montando su muebleuve junto con la mía por mis tierras.

Ahora ya no tengo escapatoria, te conozco en persona, he montado en moto contigo, hemos dormido juntos ( en camas distintas, ein ! ) y ya me estás machacando la oreja con mas saliditas.
Bueno que me lio, será más fácil dejar de fumar que de embarrar !!!!!

Sólo me queda decirte GRACIAS TOMAS !!!!!!!!!!!! 8)