Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#269788
Hola a todos, estoy a punto de montar en mi wr250f 2006 la tapa de la bomba de aceleración deBoyesen(QuickShot2), y me gustaría que me contarais vuestra impresión acerca de dicha tapa, ¿alguien la ha montado?¿se nota mejoria en los vacios?

Bueno, pues nada un saludo y gracias a todos como siempre.
Avatar de Usuario
By guere
#269798
jesusezno, tu moto sufre o padece de vacíos de carburación o así??
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#269808
Sobre todo despues de la carburacion.

un saludo
Avatar de Usuario
By chacho
#269820
Pues si se nota la mejoria , si ....hombre , no es algo espectacular , pero se ganas unos bajillos , y una respuesta mas rapida al acelerador ....totalmente recomendable relacion precio - resultados ...
Por cierto yo monte en mi Kt 400 la de la yz , ya que el carburata ( keihin fcr 39 ) es el mismo ...
Buscalo por ebay en estados unidos que sale bastante mas barata ( no llego a los 40 pavos al cambio con los gastos y todo :roll: creo ....)
Suerte :wink:
Pd. te dejo el enlace donde lo pille yo ( a mi me funcionaron de coña ...)

http://www.atvunlimited.net/servlet/StoreFront
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#269833
Gracias compañero.

Salu2
By robleano
#269839
Hola jesusezno, que tal va la carburacion de la maquina?? Por ahi habia gente que montaba el kit jd_jetting, y creo que quitaba algo de los tipicos vacios....

A ver si queda fina, jeje
Saludos amigo
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#269844
He montado un kit de carburación de FMF y creo que es una mierda, así que voy a hacer algun cambio mas con la aguja y si no pondré el JD jetting.

Un saludo y gracias por la preocupación.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#269845
Holas Jesus:
El JD doy fé que va genial.

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By guere
#269847
Pues con el QuickShot2 o sin él, te espera un tabajo que requiere bastante paciencia... :roll:
Ya nos contarás si te funciona!
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#269848
Muchas gracias AlberXTo, un saludo.

Ya os iré contando.