By luisja
hola.

acabo de poner otro post contando lo que me a pasado con la instalacion electrica de mi HM CRE 250 07.

el caso es que por lo que sea se a soltado un cubo negro del que salen 2 o 3 cables que esta detras del radiador derecho al lado del pito y se a pegado al radiador, con la consecuencia de abollar un poco una fila por la que pasa el agua y las aletras que estan cerca y se a pinchado(el radiador es el derecho el del tapòn)...

el pinchazo creo que es bastante pequeño porque se beia como tiraba y salia un chorrillo pequeño haber si os pongo fotos.

el caso es que si lo llevo a arreglar se queda como nuebo??? o no???

compro un radiador en USA?? estoy buscando en ebay.com y no encuentro el derecho :? por cuanto sale??

tengo que hablar con los de HM, pero no es que confie mucho en ellos, estoy por quitar toda su instalacion electrica...

muchisimas gracias

PD:salmi yo te imboco cuando puedas haber si me hechas una mano
By Salminez
:lol: .............

Resurjo de las catacumbas!!! :lol: ........

Lo dicho en varias ocasiones :twisted: , en la CRE, lo que NO sea de CR, es de dudosa calidad :twisted: . Tapa de encendido etc......

Prueba a reclamar, por eso es una HM, si fuera una CR matriculada, no te hubiera pasado pero tampoco tendrías otros elementos que lleva la CRE de HM. También cuesta mas dinero, yo intentaría reclamar...

Lo del radiador, se puede reparar seguro. Le ponen un poco de soldadura y listos. Eso si, debe hacerlo quien sepa. Hay talleres especializados en reparar radiadores. Si no está muy torcido, seguramente no hará ni falta enderezar la zona doblada.

Enderezar los míos, me costó hace tiempo unos 20€.

En el Google poniendo "reparación radiadores" encontrarás infinidad de talleres....

Saludos,
By luisja
muchas gracias salmi, bamos a ilustrar el problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By luisja
bueno deciros que solo tira si la moto esta caliente, cuando llegue a casa despues de andar 10 min estubo como 2 minutos tirando, pero cuando se enfrio ya no tira.

lo que estoy un poco extrañado, porque le heche medio baso de agua, y cuando llegue a casa tiro un charquillo, y ahora esta el radiador hasta arriba de liquido ¿como es esto??

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.fotazas.com/v2_photo_3609ed.jpg.htm (AQUI FOTO GRANDE DEL BOLLO)

http://www.fotazas.com/v2_photo_2afab2.jpg.htm (AQUI FOTO GRANDE DEL BOLLO, una pena que no tenga pelo :lol: )

Imagen
By luisja
haber alguien que opine ahora que he puesto fotos de como esta....

de momento no desmonto hasta que no hable con el mecanico que esta de fiesta.....
By Salminez
Al estar caliente, aumenta la presión y por eso pierde, yo empezaría a desmontar por que de alguna manera u otra, se tendrá que reparar, y circular así es una temeridad tanto para ti como para la moto!!

Saludos,
By luisja
hola.

esta tarde he llevado el radiador a reparar, haber que tal me lo dejan....

tengo la moto en la cochera que parece una 4t sin el escape...

si a alguien le toca sacar aalgúnradiador mi consejo es que para sacar los manguitos le hecheis 3en1 en lo que une manguito radiador, y con un destornillador pequeño lo metais con cuidado, porque se queda como un sello entre el radiador y el manguito, y si no meteis algo no creo que lo podais soltar....

para montar los manguitos un colega me a recomendado darle un poco de grasa para meter los maguitos, creo qeu asi lo hare.

mañana le saco alguna foto al radiador, por lo que me a dicho algun aleta tiene que quitar para que suelde bien....

un saludo
By luisja
ya esta hecho, pero no tengo fotos, me deje la camara de fotos en casa....

esta tarde con un poco de suerte lo monto, ya os sacare fotos.

aparentemente se a quedado bien, pero queda bastante feo.... ya os lo enseñare.

un saludo
By Salminez
Buenas,

Para sacar bien los manguitos, si se puede, mejor apretarlos con la mano e intentar girarlos respecto a la zona de la espiga de los radiadores. Hacer palanca con algo metálico no es recomendable.
Tampoco aplicar grasa al meterlos, es mas recomendable al igual que al cambiar los manguitos del manillar, un poco de agua jabonosa, permite meter bien el manguito pero enseguida se seca, al contrario de la grasa que siempre estará ahí.....

Saludos,