Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By serjioko
#269510
hola
hola me he mudado a terrassa y quisiera saber si alguien me puede decir algo de este taller, es buen mecanico etc...(no he tenido mucha suerte con estos ultimos).
saludos.
sergio
By danichino
#269681
Que tal serjioko.

Yo soy de Terrassa y Toni es mi mecánico habitual. Yo no tengo ninguna queja, si bien al principio te puede paracer un poco seco tal vez, tanto él como (Isaac) su hijo, hacen un buen trabajo.

Nosotros somos un grupito de endureros de terrasa, que a la mínima vamos a hacer el kalamar por el campo, si te quieres apuntar algun dia ya sabes...
By serjioko
#269698
muchas gracias por la info Danichino.
tengo una ktm 640, queria llevarla a cambiarle el carburador por keihin fcr que compre en usa, pero al final he decidido arriesgarme y hacermelo yo, que sino nunca se aprende jeje, y al final me ha resultado mucho mas facil de lo quepensaba, solo me queda adaptar los cables acelerador pero de carburacion parece que va bien, pero no dudare en llevarsela a toni para cualquier cosa(me pilla alado de casa).
lo de apuntarme alguna salida estaria encantado ya que no conozco a nadie por aqui. lo unico no se que motos llevais y si practicais algo muy extremo para mi muerto...
por lo demas encantado y saludos
sergio
By danichino
#269714
Tu por eso tranquilo hombre, yo soy un patán y habitualmente me tienen que ir esperando, así que tendrás todos los niveles....

Pues las motos que llevamos son muy variadas, desde GG200 hasta KTM y WR 450 pasando por algunas 250 2T.

Pasame tu teléfono por privado y cuando se anime la cosa, que ahora con los calores está muy parado te pego un toque a ver si te quieres venir...

Saludos.
By Indigo
#270044
Yo he llevado mi LC4 al taller de Toni recomendado por un buen amigo mío que lleva la suya periódicamente para las revisiones.

Mi moto se paraba sin más y no siempre y durante un tiempo fue un estresante calvario en peregrinaje de un buen taller donde encontraran la avería. Hasta que la lleve a KTM oficial en Barcelona donde empecé a ver la luz de nuevo y ahora ya llevo un año disfrutando de la maquina sin más problemas.

Saludos
By serjioko
#270062
pues al final parece que voy a tener que llevar la moto a carburar, al relenti la moto acelera perfecta pero si le das gas fuerte y rapido se para.
por lo que he leido puede ser la bomba acelercion y pareceser que hay bastantantes mecanicos por ahi que no controlan mucho el tema.. por eso llevo tiempo intentando encontrar un buen taller.
indigo a mi me pasaba una averia similar a la que comentas de tu moto y al final era un cable roto, pero costo encontrarlo ya que aveces hacia contacto y otras no.
tu problema era electrico o de carburacion?
saludos.
By Indigo
#270091
Tanto me tocaron la carburación que al final me pasaba lo mismo que a ti al llegar a ciertas revoluciones la moto se paraba como si le faltara gasolina, aparte de seguir con el problema que cuando le venia en ganas se paraba en seco sin más.
Al final en mi caso fue el puto CDI que fallaba con las irregularidades del terreno. Ahora a pesar de sus 40 y tantos mil kilómetros la moto va perfecta y no para de darme satisfacciones salida tras salida.
By serjioko
#270099
la verdad que estas motos de motor son duras duras,
la mia le he hecho 20000 en dos años sin mayores problemas, la verdad da seguridad, el verano pasado le hice 3000km casi todo por campo en marruecos, volvio echa polvo la pobre, pero de fiavilidad me arranco a la primera siempre y eso estando tu solo perdido por mitad del atlas o desierto...
saludos