- Vie Ago 15, 2008 17:54
#269396
Pa correrseeeeeeeeeeeeeeeeeeee , 300 2T y Husqvarna, la perfección!!!
:grumo::grumo::grumo::grumo::grumo::grumo::grumo:
Info: http://www.husqvarna-motorcycles.com/To ... de+UK+.pdf
Bajo el cobijo que le ofrece BMW (en el ámbito económico), la nueva gama de enduro de Husqvarna ha recibido dos nuevos modelos que, después de haberlos probado en la preciosa región de Lombardía (Milán-Italia), serán muy bien acogidos en nuestra geografía. El primero, la WR 300, cuenta con dos referentes de éxito, la KTM EXC 300 y la Gas Gas EC 300. Dos máquinas que están cuajando muy bien entre los aficionados y que, Husqvarna, no ha querido desaprovechar con la intención que coger un pedazo de ese pastel. El éxito de este modelo se basa en la exquisita respuesta de su propulsor; más lleno que un 250 cc, pero no tan agresivo y ni exigente. Lo cierto es que todo empezó como un kit de transformación de la Husqvarna WR250, en el que se cuidaron todos los detalles para que fuera una réplica perfecta de la que pilota Sebastien Guillaume en E3. Su incremento a 300 cc. se debe a un aumento de la carrera y a un nuevo pistón de 72 mm. También cuenta con un sistema de válvula de escape completamente nuevo (V-Force). Se beneficia, además, de las modificaciones realizadas en el resto de modelos, como nuevos discos de freno, nuevos ajustes de las suspensiones, nuevo cuadro de mandos y placa portafaros.
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Info: http://www.husqvarna-motorcycles.com/To ... de+UK+.pdf
Bajo el cobijo que le ofrece BMW (en el ámbito económico), la nueva gama de enduro de Husqvarna ha recibido dos nuevos modelos que, después de haberlos probado en la preciosa región de Lombardía (Milán-Italia), serán muy bien acogidos en nuestra geografía. El primero, la WR 300, cuenta con dos referentes de éxito, la KTM EXC 300 y la Gas Gas EC 300. Dos máquinas que están cuajando muy bien entre los aficionados y que, Husqvarna, no ha querido desaprovechar con la intención que coger un pedazo de ese pastel. El éxito de este modelo se basa en la exquisita respuesta de su propulsor; más lleno que un 250 cc, pero no tan agresivo y ni exigente. Lo cierto es que todo empezó como un kit de transformación de la Husqvarna WR250, en el que se cuidaron todos los detalles para que fuera una réplica perfecta de la que pilota Sebastien Guillaume en E3. Su incremento a 300 cc. se debe a un aumento de la carrera y a un nuevo pistón de 72 mm. También cuenta con un sistema de válvula de escape completamente nuevo (V-Force). Se beneficia, además, de las modificaciones realizadas en el resto de modelos, como nuevos discos de freno, nuevos ajustes de las suspensiones, nuevo cuadro de mandos y placa portafaros.
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno