Avatar de Usuario
By bernard
#269499
Tengo una pregunta muy simple: ¿Qué escape creeis que proporciona mejor rendimiento a las 4T de ktm?

Lo pregunto porque el 80-90 % de los escapes que le colocan a estas motos son akrapovic, y por ejemplo tenemos los Leo Vince de titanio, ARROW, Highasi, etc, que son escapes impresionantes, de muy alta calidad de acabados, ademas de caros, y sin embargo practicamente todo el mundo coloca el escorpión.

Espero noticias. Un saludo !!
Avatar de Usuario
By samuelgc
#269502
Hola Bernard,

Yo he probado el Akra de titanio y realmente es impresionante lo que mejora la moto, sobre todo en bajos. En trialeras es dificilísimo calar la moto. En mi opinión es el extra que más se nota con diferencia, aunque es caro.

Un saludo, Samuel
By Bie
#269672
Muy buenas, Samuel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Qué bien saber de ti. No escribo mucho, pero es un placer oírte.

Saludos.
Avatar de Usuario
By samuelgc
#269855
Hola Bie,

Agradezco tener admiradores, estoy seguro además que me los merezco. Quizás no hasta el punto de darse de alta de la alegría de verme escribir, pero te entiendo.

Un saludo, Samuel
By Bie
#269860
Bueno, Samuel... no me he dado de alta por ti, pero un saludo de todas formas.

Y un saludo a todos.
By danichino
#269884
Dejando aparte la guerra de los clones....

La verdad es que me encantaría decir que el akra es más fama y sonido que calidad, pero es que he probado la misma moto con un LeoVinci y un Akra, y para mí es superior el Akra, no infinitamente superior, pero si superior. Que compense la diferencia de precio?? Hombre, eso ya es otro tema...
Avatar de Usuario
By TBO
#269892
El Akrapovic suena precioso, mejora la respuesta en toda la gama y está muy bien hecho, pero es terriblementeeeeeeeeeeeeeeee mucho más caro que el resto y opino, que no merece la pena por la diferencia de rendimiento con otros escape más baratos, pero efictivos y bien hechos, como LeoVince y otros.

Saludos
Avatar de Usuario
By samuelgc
#269894
Hola a todos,

Se me olvidaba poner, que cuando realmente se nota diferencia es cuando se pone el colector de titanio también y si consigue el que tiene la cámara de resonancia ya alucinas en colores, es uno que tiene como un pene arriba del colector y que nadie sabe para que sirve.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By VFR
#269895
samuelgc escribió:...es uno que tiene como un pene arriba del colector y que nadie sabe para que sirve.
Un saludo, Samuel
Menos mal!!!!! Pensaba que solo me pasaba a mi..... :lol: :lol: :lol:

Pd. Me alegro de leerte!!!

Pd2. Que bonita la foto de tu nuevo avatar :D :D :D
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#269896
Tengo un conocido que en una ktm 450 lleva montado un FMF 4.1 factory o algo así y va de lujo, la única pega es el ruido que para mi gusto es algo excesivo.

un saludo
Avatar de Usuario
By gasseosa
#270975
Hola, pues yo era reacio a cambiar el escape de mi 450, pero este fin de semana me han dejado un silencioso original de una 525 del 2006 modificado ( le han quitado la chicane y le han puesto un tubo directo sin curvas) me ha sorprendido el cambio sobre todo en bajos, tiene un golpe de gas desde abajo muy muy superior al de serie, ahora estoy dudando si modificar el mio de serie o comprar el akrapovic (434e.) solo el silencioso, pero algo tengo que hacer porque la moto la quiero así a partir de ahora :roll: , (que facil nos acostumbramos a lo bueno :wink: )

El escape que digo es este:

Imagen

me imagino que con la boquilla puesta ira iguial que el que llevo ahora, porque en modo cross no me convence por el ruido, ¿algien sabe como va?

Saludios.
Avatar de Usuario
By bernard
#271420
Gasseosa ayudame tio con una duda!!!
Veo que tu moto es 2008 cierto??

Te arranca con solo tocar el botón a la primera, tanto en frio como caliente?
Despues de calarla?

Si es asi dime como lo han hecho y quien ha sido el mákina!!!

Agujas, chiclés, ....?????
Avatar de Usuario
By gasseosa
#271438
Hola, está claro que tienes un problema de carburación, estas motos son la hostia de motor pero muy delicadas de carburar, cuando la saque del taller le pusieron las agujas y chicles que trae e iba como el culo, despues la lleve a carburar, la llevo a un taller fuera de mi pueblo que el chaval tiene muy buenas manos, lleva durante varios años un equipo de supermotard que en el 2006 se quedó subcampeon de España, siempre llevo mis motos allí y me las deja geniales de carburación, reglajes etc., la mia ahora va perfecta arranca en frio y en caliente sin problemas, y el motor muy bién muy lleno en toda la curva, incluso ahora que llevo el escape abierto me sigue llendo muy bien a excepcion de algun petardazo al cortar gas, al llevar el escape mas abierto necesita un chiclé de baja un pelin mayor, cuando me decida que escape poner y lo tenga puesto se la llevaré para que me la carbure con el nuevo escape, el taller que te comento está en la provincia de Alicante, ya se que te pilla un poco lejos pero la moto se te quedaría perfecta y fuera mareos, el chaval es de toda confianza y las deja muy muy bién, si necesitas algo de mi no dejes de decirmelo te ayudaré en todo lo que pueda por si decidieras venir.

Saludos.