Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Vanni
#269288
Hola a todos.

Bueno el otro dia aprovechando una tormenta de verano sali a dar una vuelta con un amiguete mio que se ha comprado una Gas-Gas 250 2T 08 (la que lleva la nueva horquilla Sachs).

Bueno resulta que llego a un camino que me conozco y paro para advertir a mi compañero que hay bastantes piedras detras de lo matorales y no es aconsejable salirse de la trazada.

Y supongo que es lo pasa por ir de enterao en la 4ª curva me comi un pedazo pedrote de la ostia. Ni FLAT-FLIP, ni SUPERMAN, ni CAN-CAN. Hice le tipico salto endurero:

EL SALTO DEL GATO

¿Que hace un gato cuando lo tiras al aire, aunque lo tires de espalda, siempre cae bien!

Me clave la puntera del manillar en un costado y no me meti un galleton por que el que esta alli arriba no quiso. Pude controlar la moto (no me expliqueis como) pero tuve que parar a los pocos metros por que no podia respirar, que daño me hacia el pecho, suerte que llevaba el peto.

Al cabo de unos pocos minutos continue con la salida, pero por la tarde aquello me dolia mucho y fui a que me hicieran unas fotos haber si habia algo roto. Pero no todo estaba en su sitio y enterito.

De eso ya hace mas de un mes y cuando estornudo o toso aun veo las estrellas. Es que no hacemos mayores .......

PD: Me tenia que ir de vacaciones a los pocos dias, anda que me rompo algo y mi mujer me corta to lo que cuelga por ahi abajo.....
Avatar de Usuario
By ibero2
#269363
Ufff, eso del dolor de costillas me suena... me duró casi cinco meses. Un compañero me indicó que inflar globos (he dicho globos, no lo que estáis pensando) ayudaba y tuvo razón.

Que mejores.
Avatar de Usuario
By Vanni
#269364
ibero2 escribió:Ufff, eso del dolor de costillas me suena... me duró casi cinco meses. Un compañero me indicó que inflar globos (he dicho globos, no lo que estáis pensando) ayudaba y tuvo razón.

Que mejores.
No hace falta que me animeis mas, ¡¡¡¡ cinco meses !!!!. Lo siento no tengo tanto tiempo que el mes que viene ya empieza a llover. De todas maneras gracias, ya me estoy apuntando voluntario a todos los cumpleaños que se presenten para inflar los globos, haber si asi me recupero antes.

Gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
By macarrón
#269516
De acuerdo con Ibero2: los golpes pectorales dejan secuelas durante varios meses, o sea, que vete comprando globos, Vanni, porque te van a hacer falta.
By obes
#269633
Vanni escribió:
ibero2 escribió:Ufff, eso del dolor de costillas me suena... me duró casi cinco meses. Un compañero me indicó que inflar globos (he dicho globos, no lo que estáis pensando) ayudaba y tuvo razón.

Que mejores.
No hace falta que me animeis mas, ¡¡¡¡ cinco meses !!!!. Lo siento no tengo tanto tiempo que el mes que viene ya empieza a llover. De todas maneras gracias, ya me estoy apuntando voluntario a todos los cumpleaños que se presenten para inflar los globos, haber si asi me recupero antes.

Gracias por el consejo.
Bueno si no vas a sufiocientes cumpleaños, siempre puedes apuntarte al turno nocturno de testeo de los otros globos, a soplarlos pa ver si tienen poros.,..