Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By chatino
#269220
Entre estas dos motos ambas del 08, suponiendo q las dos tengan el mismo precio.¿ Existen razones de peso para decidirse por alguna de elllas o es solo una decision de gustos?
Avatar de Usuario
By beles
#269221
cuestion de gusto ........ambas son makinones...........yo me decanto por wr
By norberto
#269223
cuestion de gusto...........ambas son makinones..............yo me decanto por CRFX
By xtroquai
#269225
Cuestión de gusto............ambas son maquinones...........yo me decanto por una WR. Tengo una WR,
By chatino
#269234
Pero por ningun motivo en especial? algun detalle de peso para decantarse por una o por otra no tiene nadie....?
Avatar de Usuario
By bender034
#269263
Esto es como ser del Madrid o del Barcelona. Va a base de impulsos del corazón, de sentimientos, de la primera moto que te enamoró. Y ya desde entonces, no se cambia, se es fiel a una marca, aunque a veces uno le ponga los cuernos a su marca.

Pero si preguntas por razones de peso, creo que nadie te va a dar una contestación que creas aceptable.... :)
Avatar de Usuario
By TBO
#269269
Si controlas un poco de inglés, aquí tienes una comparativa excelente de la WR450F, CRF450X, y KLX450R.

http://www.motorcycle-usa.com/Article_P ... cleID=5876

En cuanto al peso, ahí también lo tienes, la WR pesa 400 gramos más :risa: que la CRFX, y de potencia igual ambas, caballo arriba, caballo abajo.

La elección es más por gusto que por otra cosa.

Saludos
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#269270
Hola,

Efectivamente las dos son grandes máquinas, pero creo que con la promoción de Honda (6699€ según la página ofcial de Honda) la balanza se inclina más hacia esta opción no? Aunque, ¿qué hay de las famosas válvulas de las Hondas?
By Tardix
#269341
...Con respecto al precio, os sorprenderiais de las virguerias que hacen los paralelos, buscad por ahi y ya os contare, luego eso no marca la diferencia.

Muy buena la comparativa, Tomas, hay mucha informacion y cada uno sacara las conclusiones que quiera, yo me quedo con que la KLX no esta a la altura de WR y CRFX, y con la de que la CRFX para desierto y la WR para bosques.
Si te gustan las trialeras, KTM, si te gustan las pistas CRFX y en el termino medio WR.....es mucho resumir y seguro que se puede hacer de todo con todas, pero mas o menos... :wink:

Un saludo
By chatino
#269764
Gracias TBO por esa comparativa, es bastante precisa y en definitiva dice lo q muchos sabemos y a veces no queremos creer .La honda no esta creada para nuestra habitual forma de hacer enduro ,nos pongamos como nos pongamos. Aunque sea una gran moto, a no ser q montemos en espacios abiertos y rapidos la honda no es la mejor eleccion.Cuidado con lo q cuentas q despues todo se sabe tardix