- Jue Ago 07, 2008 20:19
#268884
si... para ir cómodo, un poco de aplomo se hecha en falta en las 2t....
Respecto a los bajos de las 4t... la verdad, solo puedo hablar de la WR 250 del 2004 que tuve... he probado otras pero no los suficiente. Y si he notado la diferencia de bajos con la GG250 del 2007 que tengo ahora, he tenido que cambiar/aprender a tomar las subidas de otra manera... pero sigo subiendo... je je
Dos situaciones muy evidentes que me he encontrado han sido, en hielo (algo blando) y en fango duro y arcilloso... (no se que resbala más, eso o el hielo ) con mucho tacto y cuidado, he llegado a no derrapar con la WR, mientras que con la GG, tenia muchas dificultades para despalzarme los primeros metros... luego es cuestión de inercia y tacto. Pero son situaciones muy específicas, que no afectan a muchos endureros de la península... Aun así, solo cambiaba mi GG250 por una 300.. je je
Respecto al DESCONTROL.... como dice TBO, ya no es así... Hace dos semanas me quedé bastante sorprendido con la situación que te voy a explicar a continuación... Hace unas semanas un amigo me comentó que quiere iniciarse en el Enduro, pero su experiencia con las motos se limita a haber probado algunas veces una pequeña moto de carretera de un compañero suyo... En una ocasión, tb le deje probar mi WR y le gustó mucho.
Como buscaba algo muy económico, estaba pensando en una 2T. Le comenté que era muy diferente a la WR 4T que tenia antes, que eran mucho más potentes, rabiosas, y difíciles de manejar... así que me lo llevé a un circuito de cross pequeño que hay cerca de su casa y que no tiene mucha dificultad... para mi sorpresa, apenas se le caló una sola vez, estuvo 1h y media dando vueltas, pasando por los dubbies, incluso levantando la rueda ligeramente en el último a golpe de Gas, subidas, bajadas, peraltes, regueros... poco a poco lo supero todo sin que el gas o el embrague le dieran ningún susto .. solo dijo en demérito de la moto, que no le gustaba el ruido del escape..
saludos!
Respecto a los bajos de las 4t... la verdad, solo puedo hablar de la WR 250 del 2004 que tuve... he probado otras pero no los suficiente. Y si he notado la diferencia de bajos con la GG250 del 2007 que tengo ahora, he tenido que cambiar/aprender a tomar las subidas de otra manera... pero sigo subiendo... je je
Dos situaciones muy evidentes que me he encontrado han sido, en hielo (algo blando) y en fango duro y arcilloso... (no se que resbala más, eso o el hielo ) con mucho tacto y cuidado, he llegado a no derrapar con la WR, mientras que con la GG, tenia muchas dificultades para despalzarme los primeros metros... luego es cuestión de inercia y tacto. Pero son situaciones muy específicas, que no afectan a muchos endureros de la península... Aun así, solo cambiaba mi GG250 por una 300.. je je
Respecto al DESCONTROL.... como dice TBO, ya no es así... Hace dos semanas me quedé bastante sorprendido con la situación que te voy a explicar a continuación... Hace unas semanas un amigo me comentó que quiere iniciarse en el Enduro, pero su experiencia con las motos se limita a haber probado algunas veces una pequeña moto de carretera de un compañero suyo... En una ocasión, tb le deje probar mi WR y le gustó mucho.
Como buscaba algo muy económico, estaba pensando en una 2T. Le comenté que era muy diferente a la WR 4T que tenia antes, que eran mucho más potentes, rabiosas, y difíciles de manejar... así que me lo llevé a un circuito de cross pequeño que hay cerca de su casa y que no tiene mucha dificultad... para mi sorpresa, apenas se le caló una sola vez, estuvo 1h y media dando vueltas, pasando por los dubbies, incluso levantando la rueda ligeramente en el último a golpe de Gas, subidas, bajadas, peraltes, regueros... poco a poco lo supero todo sin que el gas o el embrague le dieran ningún susto .. solo dijo en demérito de la moto, que no le gustaba el ruido del escape..
saludos!
GAS GAS EC 250' 07
Motovespa 160 '69
Motovespa 160 '69