Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By obes
#269025
CHANANTE escribió:El otro dia paseaba con mi perro por el campo, sombrero de paja y baston.

De repente oigo un estruendo terrible, un petardeo que parecia una metralleta, mi perro acojonado se agazapo y a mi me temblaron las piernas y me quede paralizado.

De detras de unos arbustos salio un tipo manchado de barro, vestido de forma rarisima, con un peto amarillo como de plastico,unas botas blancas como de astronauta y un casco tipo el retorno del jedi montado en una moto naranja chillon acelerando y tirando piedras, al verme acelero y derrapo y se estampo contra una acequia.

Me acerque a ver como estaba y se le habia salido el hombro del sitio y gritaba como un cochino.por suerte se lo coloco y no paso nada.

Moraleja: no hay que hacer "motocross" por el campo, esta prohibido, es de locos, ese descerebrado delincuente se lo tenia merecido por ir espantando a los buitres leonados y erosionando el monte en el que los tapiocas paseamos cada domingo.

Obviamente el relato es ficticio.

Simplemente no seamos ignorantes y no caigamos en el error de pensar de los que llevan una RR como no nos gustaria que pensasen de un endurero.
Puede que sea un ignorante segun tu pero llevo suficients kilometros encima de motos de carretera y coche, como para decirte a ciencia cierta que hay motoristas y automovilistas, por los que si sufren un accidente, lo sentiria, y daria el pesame a su familia y amigos, pero hay otros motoristas y automovilistas, por los que simplemente le daria el pesame a sus familiares y amigo, pero sentirlo por esa parte de automovilistas y motoristas que van jugando con la vida de los demas, con adelantamientos suicidas, invadiendo carriles contrarios por costumbre etc, pues esos si se matan, es su problema, pero yo no sentiré nada por ellos solo pos sua familias y por los que se lleven por delante sin tener culpa alguna.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#269042
este post no va a traer mas que malos rollos !!!!!!! :evil:
By obes
#269059
que conste que por mi parte , en absoluto, lo de qiue puede quie sea uno de los ignorantes, aunqeu pueda sonar a reproche, en absoluto, simplemente por indicar que puede qeu se me encadre en un grupo determinado por mis opiniones, pero eso ni me ofende ni me molesta, es simplemente lo que siento, em que la va buscando permanentemente, cuanto abntes la encuentre y a poder ser el solito, .. a menos gente se llevará por delante.
By bocanegra
#269061
dejarlo ya ......, no vale la pena seguir discutiendo por desgracia hay energumenos , cretinos y asesinos potenciales en todos los sectores , sin ir mas lejos un conocido mio es camionero autonomo y ya le han retirado dos veces el carne por alcoholemia (pa cagarse deberia ser para siempre) es como los HP de los violadores que saben que van a reincidir y al cumplir condena los sueltan ,da pena ver la gente como se degenera al volante o al manillar que hay para todos los gustos por eso de que sirve discutir si cada uno hace lo que le sale de los mismisimos yo ya hace tiempo que sente la cabeza y cuando pienso en las locuras que hice años atras pienso que no era el mismo (euforia de juventud o llamalo como quieras ) y ahora mismo no estaria escribiendo este toston , cada cual que reflexione sobre su comportamiento y piense hasta donde quiere arriesgar pero por favor que piense que en la carretera no esta solo y a este juego todos partipamos de una u otra manera.
By CHANANTE
#269071
Obes, no te he llamado ignorante y si lo ha parecido no era mi intencion. Pero no me he dirigido a ti en ningun momento.

Disculpa en cualquier caso.Era simplemente una reflexion en voz alta (de hecho utilizo la primera persona del plural).

Es facil encasillar y nosotros los endureros somos los mas encasillados. Te ven con una moto por el campo y ya somos delincuentes. Pues igual con las r. Ven un tio con un mono de cuero encima de una rr y ya es el ghost rider.

No conozco al de la rr ni tengo una rr ni nada por el estilo.

Solo intento decir que un hijoputa lo es, como dice bocanegra, uno con una r, con un camion o con una bicicleta, por cierto a mi hermano lo atropello un tio con una bicicleta a toda hostia por una calle peatonal, (no recuerdo si llevaba el letrero de "carril bici ya")
By obes
#269084
No te preocupes chanante que no me h dado por ofendido pues entendia perfectamente lo que querias decir, el problema qeu tenemos es qeu por desgracia hay demasiado cretinoprepotente Hp, etc... suelto y lo mismo te lo encuentras a los mandos de una moto un cocge un camion, etc.

Lo que siempre me revienta es las "SOLUCIONES" de trafico, esta clarisimo que "EL INCOMPETENTE" esta dispuesto a no cojer el toro por los cuernos y la realidad es qeu pere a que existe l derecho universal al carnet de conducir, hay un buen numero de personas que deberian ser apartadas de las carreteras.

Y son esos que tienen la "INSANA"costumbre de por su cghuleria, prepotencia inconsciencia, no se, han tomado por practica adelantar encambios de rasante y curvas sin visibiidad, invadir el carril contrario por costumbre en las curvas, Los cretinos qeu se te metn cortando cuando estas a escasos metros adelantandole, etc toda esa gente que es la que realmente provoca las muertes en la carretera, independientemente de que circule o no a velocidades legales.
Avatar de Usuario
By 2mj
#269089
ya que estamos voy a preguntar.
y a que se debe que todos los de las R y muchos sin la R para andar por ciudad y poco mas lleven los escapes con unos decibelios fuera de lo normal y ademas les encante ir en marchas cortas.

yo tengo en mis motos escapes cambiados pero solo para el campo las de ciudad van tapadas, pero estos (que seguro que no son todos) creo que los llevan para hacerse notar.

y no hablemos de los escuter de 500 cc o mas, con escapes akrapovic y similares.
By obes
#269092
2mj, a eso no sabria contestarte, dado qeu yo le cambie el silencioso a mi moto de campo, por uno que me daba mas bajos, mas medios, un pelin mas de altos, en tehoria, en la practica ni idea por que para mi es la "zona desconocida", y da 1db menos qeu el de serie...

Y la moto de carretera lleva el de serie, eso si yo no soy de rr entre otras cosas por qeu con 1,83, me resultan incomodisimas al tener que llevar tan dobladas las rodillas, por qeu mis salidas en moto de carretera no son de 50-100km sino mas nien de 500-1000 y en una rr uffffffffffffffffff

A mi personalmente nunca me ha gustado cambiar los silenciosospor otros que metan mas ruido, asi que tu pregunta, yo no se contestartela, aunque si bien es una molestia lo de el escape, eso al menos no produce VICTIMAS, pero si muchos cabreos, entre la gente que tiene que oirlos, y mala imagen del mundo de la moto entre la gente que no le gusta la moto
Avatar de Usuario
By TBO
#269100
TBO escribió: Pero como esto es un foro de motos de campo, mejor lo dejamos (ma culpa también por haber respondido)

¿oka?
Porfa, valeeeeeeeeeeee yaaaaaaa