- Dom Ago 03, 2008 11:14
#268554
Hola a todos,
Desde hace un par de semanas soy un feliz propietario de una CRF 250x. He estado leyendo todos los temas en lo que hacéis alusión a quitarle los topes que trae de casa:
1. Abrir la caja del filtro: perfecto.
2. Cortar el cable rosa: no creo que lo haga porque en mi opinión significaría hacer sufrir a la moto más de lo que está preparada (la idea es que la moto me debe aguantar varios años).
3. Abrir el tubo de escape: aquí viene mi duda, ayer le quité los cuatro tornillo y saque el susodicho "esparrago" (no me acuerdo como se llama), pero este va soldado a la tapa de escape, ¿hay que cortarlo?, ¿hay que cortarlo desde la raiz o se puede cortar sólo la parte final para que haga menos ruido? y en caso de cortarlo, se puede volver a soldar para la ITV.
4. Por otra parte estoy pensando en ponerle un escape nuevo y no se si comprarlo en crf-only, que por la diferencia con el $ sale bien de precio, pero nunca he comprado en el extranjero.
La verdad que en bajos y medios es fabulosa, antes tenía una KTM 450 (no voy a entrar en valoraciones que ya hay bastantes guerras por ahí con esto de las marcas) y sube las trialeras mejor que esta (más descansado), pero en alto no es que tenga pocos altos es que no tiene directamente, y esto es lo único que me gustaría mejorar un poco.
Por otra parte, hace tampoco ruido que casi no lo oigo, y no quiero parecer un macarra pero por lo menos oirlo dentro del casco, pero esto es más manía que necesidad.
Un saludo y unas birras para todos que hace mucha calor.
Desde hace un par de semanas soy un feliz propietario de una CRF 250x. He estado leyendo todos los temas en lo que hacéis alusión a quitarle los topes que trae de casa:
1. Abrir la caja del filtro: perfecto.
2. Cortar el cable rosa: no creo que lo haga porque en mi opinión significaría hacer sufrir a la moto más de lo que está preparada (la idea es que la moto me debe aguantar varios años).
3. Abrir el tubo de escape: aquí viene mi duda, ayer le quité los cuatro tornillo y saque el susodicho "esparrago" (no me acuerdo como se llama), pero este va soldado a la tapa de escape, ¿hay que cortarlo?, ¿hay que cortarlo desde la raiz o se puede cortar sólo la parte final para que haga menos ruido? y en caso de cortarlo, se puede volver a soldar para la ITV.
4. Por otra parte estoy pensando en ponerle un escape nuevo y no se si comprarlo en crf-only, que por la diferencia con el $ sale bien de precio, pero nunca he comprado en el extranjero.
La verdad que en bajos y medios es fabulosa, antes tenía una KTM 450 (no voy a entrar en valoraciones que ya hay bastantes guerras por ahí con esto de las marcas) y sube las trialeras mejor que esta (más descansado), pero en alto no es que tenga pocos altos es que no tiene directamente, y esto es lo único que me gustaría mejorar un poco.
Por otra parte, hace tampoco ruido que casi no lo oigo, y no quiero parecer un macarra pero por lo menos oirlo dentro del casco, pero esto es más manía que necesidad.
Un saludo y unas birras para todos que hace mucha calor.