- Vie Jul 04, 2008 5:11
hola amigos mi comentario para preguntarles sobre una falla q tiene mi moto xr600r es ya antiguita la moto pero veo mas vieja q ban bien esto es o q hace la moto: enciende todo bien a la primera patada super pero al funcionar esta ronroneando como gatito pero de pronto le sale una asi como pedo o sea como si no aria explosion y sigue ronroneando y de nuevo lo mismo ese estado como si se apagaria es cada 2 o 3 segundos y sigue funcionan q puede ser es como le faltaria a la bujia chispa para una de las explociones pero solo es una de las explociones las demas bien q puede ser el sistema electrico la rebiso el electricits segun el esta todo bien rebobino la bobina de encendido 2 veces pero sigue igual cambiamos piston viela funciono 3 dias bien y de nuevo empeso a sonar asi por fa amigo dime q puede ser o las posibles fallas para q le diga ami mecanico etoy desesperado ni como ir a otro mecanico es el mejorcito de por aqui gracias de antemano respondeme rapido por favor mi correo electronico es milguer@hotmail.com
gracias milguer.
gracias milguer.