Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By beles
#268338
Buenas familia como el phds de ktm vale un paston, no es que haya inventando nada, ya es es una tonteria pero quizas a alguno le valga.
He cogido del gua cadenas de gas gas la pieza de plástico blanca que se ve en la foto, que de es plastico duro pero flexible y vale 2 eur, la he partido por la mitad (1,20 cm) y junto a dos arandelas la he colocado en las alzas del manillar, así me ha quedado 1,50 cms mas alto y no tiene la rigidez del metal, ya que es un poco flexible y `por tanto ayuda un poco a las vibraciones. Vale para todas la motosssssss.
Es una tontería pero me ha costado 3 euros todo y me ha sacado del apuro.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By MONI
#268343
¡¡¡SÍ SEÑOR.....!!!! ¡¡¡IMAGINACIÓN AL PODER :guiño: :guiño: :guiño: !!!

¡¡Gracias por compartir!!

Saludos
By acerbiss
#268351
MUY BUENO TIO
SALUDOS..............
Avatar de Usuario
By katune
#268358
Algo parecido hice con unos silenblocks y era efectivo,pero se soltaban las tuercas de los esparragos,con el consiguiente peligro,estate atento.
Avatar de Usuario
By federvantes
#268364
Muy bueno el apaño,por 3 euros merece la pena probarlo.

Gracias por retratarlo y mostralo.
Avatar de Usuario
By beles
#268395
los tornillos de anclaje lo he puesto mas largos y con loctite 747 para que no se aflojen, veremos como sale la chominaaaaaaaa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#268406
Tiene muy buena pinta y es barato, ¡lo probaremos!
Avatar de Usuario
By ankawa
#268411
Buena "bricomania" apuntate un 10. Saludos compañero.
Avatar de Usuario
By TBO
#268538
Hola Beles, pero tú no tenías otra vez una gasgas??? Has "vuelto a volver" a ktm :chorlito:???

Hace días cuando pusiste el invento pensé que era en la gasgas y aún así dudaba que funcionara por ser de nylon que es muy poco flexible comparado con la goma o silicona que lleva el PHDS original y que además creo que debilitas mucho la zona en caso de caída, el tornillo está al aire y se doblará o partirá, pero siendo una ktm holguras tiene razón, es imposible que funcione - a no ser que hayas puesto tornillos pasantes con tuerca - xq el tornillo rosca sobre la tija y por lo tanto no existe posibilidad de movimiento en era zona y de hecho por eso el Phds original va en la parte superior...yo creo que sí han inventado algo nuevo que es montarlo arriba con un sistema de piezas basculantes muy ingenioso y además no compromete la resistencia de los tornillos que van a las tijas. Así que si has notado algo, es totalmente psicológico :bua:

El PHDS no es para quitar vibraciones sino para amortiguar los impactos secos que llegan al manillar y realmente funciona muy bien aunque es cierto que es demasiado caro para lo que es, has probado a comprarlo de segunda mano? Yo lo compré de segunda por 70 y así sí es razonable ponerlo.

Pero muchísimas gracias por contarlo, a seguir inventando ;-) y cuéntame eso de que has vuelto a ktm xq no me lo creo :shock:
Avatar de Usuario
By beles
#268561
no.....si ya se que no un pdhs....es un boceto del que voy a preparar......jeje.

TBO yo soy gasero hasta la médula.........eso no lo dudes nunca.........jeje solo que he pillado una ktm 4t para ponerme un poco fuerte y arrasar con la gas gas. Por cierto ahora sí que las puedo comparar con total objetividad y te aseguro que me quedo con la gas gas :D :D
Avatar de Usuario
By TBO
#268573
Hola beles,

Entonces no funciona tu phds no? O cambiaste los tornillos por unos pasantes?

Que 4t te has pillado?

Saludos
Avatar de Usuario
By beles
#268591
he cogido una 450 2006 con 9 horas de uso :shock: , osea nueva.
El pdhs casero de momento noto un poco mas de altura, que es lo que buscaba y no tanta rigidez......pero nada extraordinario, seguiré indagando, ya que no quiero pasar por caja de ktm con 140 eur.
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#268592
Juer, vaya bola de compra!!!

Pues, yo que tú quitaba ya! los casquillos de nylon pq los tornillos se alargan mucho sin tener ningún apoyo, a la mínima los vas a doblar o partir o dañar la tija!

Que la disfrutes mucho.