Avatar de Usuario
By Neno
#267401
Pues eso, aprovechando que he leido esto hoy, os dejo para los que os interesen los modelos 2009 de kmt, asi como los motores de 125 2T, 250 4T y 450 4T.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ale, sus den....
Avatar de Usuario
By CARTY
#267406
muy guapa, pero más de lo mismo, saludos y gassss
Avatar de Usuario
By MONI
#268194
Hola

Hoy he estado viendo en Secomoto las primeras unidades de modelos 2009 de KTM.

La verdad es que tienen pocos cambios con respecto a las 2008 y la mayoría son estéticos.

La SIX DAYS es muy llamativa y a mi particularmente me gusta el depósito transparente y vienen con todos los extras que habitualmente traen estas versiones.

Una cosa que me ha dejado impresionado positivamente es el tacto de la horquilla.
Funciona muchísimo más suave que en los modelos anteriores y parece que por fin las horquillas WP de serie van a funcionar como dios manda.

Esperaremos a ver que nos cuentan las revistas y los usuarios, pero mi primera impresion ha sido muy buena.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#268206
Buenas tardes.

Sabeis como estan los precios, sobre todo me interesan los de las 250 y 400 4 t

Saludos y gracias.
By juan_b
#268225
:D pueden ser estos............

Lista de precios KTM off road competición 2009



Minis
50 SX 3.090,00€
65 Sx 3.790,00€

Motocross
2T
85 SX 17/14 4.490,00€
85 SX 19/16 4.490,00€
105 SX 19/16 4.690,00€
125 Sx 6.190,00€
150 SX 6.390,00€
250 SX 6.487,00€

4T
250 Sx-F 7.690,00€
450 SX-F 8.090,00€

Enduro
2T
125 Exc 6.090,00€
125 EXC Six Days 6.657,44€
200 Exc 6.598,00€
250 Exc 6.790,00€
250 EXC Six Days 7.366,44€
300 EXC-E 7.390,00€
300 EXC-E Six Days 7.957,44€

4T
250 EXC-F 8.090,00€
250 EXC-F Six Days 8.657,44€
400 EXC 8.140,00€
450 EXC 8.290,00€
450 EXC Six Days 8.857,44€
530 EXC 8.690,00€
530 EXC Six Days 9.257,44€
Avatar de Usuario
By TBO
#268228
Hola Pacorroooooo,

Los precios oficiales son los que ha puesto JuanBa, pero sabes que después el precio en las tiendas es menor y además hay promociones. Por ejemplo la 250 4T tiene un cheque regalo de 1000, aunque yo te veo de nuevo con la 400 ;-), siempre has dicho que fue la mejor moto que has tenido ;-)

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#268241
ktm-400 escribió:Buenas tardes.

Sabeis como estan los precios, sobre todo me interesan los de las 250 y 400 4 t

Saludos y gracias.
Paco :wink: :wink: :wink: , pasate por donde Angel, tienen el mejor precio final (COMPROBADO)

Saludos y espero fotos (porque una rutilla por donde tú y yo sabemos va a ser mucho pedir no? :profiden: :malo: )
By olesk
#268244
Hola Chalix!
Veo que te pasas al 4T.
Avatar de Usuario
By MONI
#268245
MONI escribió: Una cosa que me ha dejado impresionado positivamente es el tacto de la horquilla.
Funciona muchísimo más suave que en los modelos anteriores y parece que por fin las horquillas WP de serie van a funcionar como dios manda.
Segun comentan por ahí, WP parece ser que ha cambiado el proveedor que le suministra las barras y las botellas.
Al parecer el suministrador actual es japonés y según se comenta en esos mentideros, el acabado del cromado es bastante mejor que antes lo que reduce notablemente la fricción.

¡¡La verdad es que yo me he quedado alucinado con la suavidad de la horquilla nueva, así que algo habrá de cierto..!!

Saludos
By alfaris
#268278
Y.................EL DE LA 530 ¿va a seguir mezclando el aceite del cambio con el del motor, o ya lo han solucionado?

Imagen
Avatar de Usuario
By ktm-400
#268283
Buenas.
Gracias por los precios juan_b

No se TBO , estoy tanteando y si vendo la 450 alomejor me tiro al barro, pero la decisión no la tengo clara, 250 4t o 400 4t.

Por un lado me tira la 250 4t por manejabilidad y lo pequeñita que es, pero la veo falta de motos, hay que hacerla cosas para mejorar, sin embargo la 400 no hay que hacerla nada, ya veremos.

Que tal Charly, ayer pase por delante de tu casa en Bici pero no estabas.Tantearemos precios a ver como esta el tema. Lo de la vuelta sin problemas.

Saludos
Avatar de Usuario
By MONI
#268332
ktm-400 escribió: Por un lado me tira la 250 4t por manejabilidad y lo pequeñita que es, pero la veo falta de motos, hay que hacerla cosas para mejorar, sin embargo la 400 no hay que hacerla nada, ya veremos.
Hola
Es cierto que en a las KTM 250 4T hay que gastarse la pasta para que vayan realmente bien.
Tal como viene de serie es una moto delicada a nivel de carburación.
Yo he tenido una 400 y para mi es la moto de enduro 4T más equilibrada que existe y la nueva dicen que es todavía mejor que las anteriores.

Yo ahora estoy cautivado por el veneno de los 2T y de momento no cambio, pero si volviese a los 4T, volvería a comprar otra 400 sin dudarlo.

La conducción de las 250 4T es casi como la de una 125 2T y ese tipo de pilotaje no a todo el mundo le gusta, sobre todo a los que vienen de 450-500 con cantidades industriales de par.
Sobre todo a estos usuarios al principio les cuesta trabajo adaptarse y conozco algún caso que no lo ha conseguido y ha decidido vender su KTM 250 4T viniendo de una 525 y su motor de tractor.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#268335
Que razon tienes MONI.

Yo tube una 400 del 2002 y estube encantadisimo con ella, me imagino la que las nuevas estaran por encima de la gama 2002.

Que razon tienes, la 450 y sus poderosos bajos que te hacen las cosas faciles,pero te tienes que agarrar a ellas con un par de huevos por que si no te dejan atras y ellas siguen y siguen.

Por eso mi indecisión de la 250 4t o la 400 4t.

Me gusta mucho la 250 4t por lo que he comentado pero hay que gastarse pasta.

No lo se, primero si vendo la 450 me lo pienso en firm y si no sigo con la 450 4t que es una maquina de moto.



Saludos