Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#267914
HE CREIDO QUE PODÍA PASAR MIS IMPRESIONES DE UNA MOTO QUE A MI, PARTICULARMENTE, ME HA CAUTIVADO... Y MUCHO. Para empezar y, así, en frío, EN GENERAL ES UNA MOTO SEMIOFICIAL, muy bien hecha y/ pero con puntos artesanales aunque es mejor especificar por partes:
--- motor: aunque sea una 144, menos bajos, más punch, motor más lleno a medio régimen, estira menos y subida de vueltas más rápida, por ejemplo que el motor de referencia de la categoría, que, para mi, era, de serie, sin duda, el de una KTM, En definitiva: SALVO POR LOS BAJOS, ME QUEDO CON EL DE TM pero si a esta moto se le colocan dos dientes más atrás (corona) y se afina de carburación (iba "gorda"), mejoraría considerablemente
--- frenos: I M P R E S I O N A N T E S: POTENCIA, DOSIFICACIÓN, ausencia de "fadding"
--- SUSPENSIONES DE MOTO DE ENDURO DE VERDAD, pero...: estaban tal mal taradas que estuve... pero al final ganaron mucho mucho, aún faltando tiempo, mucho tiempo. DELANTERA MARZOCHI 50: EXCESO DE HIDRÁULICO y/o densidad (creo que es problema de cantidad) (no creo que sea de muelle, aunque, alguna espira le sobra... faltó tiempo). TRASERA: ÖHLINS... PERFECTA... tras muchos cambios de clicks. De serie la precarga viene perfecta para pesos entre 70 - 80 kgs. para hacer enduro, el muelle es el idóneo.
--- CHASIS: PERFECTO: ESTABLE, MUY ESTABLE, AGÍL (pero menos que el de una KTM), NO EXCESIVAMENTE RÍGIDO (COMO UNA YAM). Pero en exceso alto y algo ancho a nivel de rodillas, pero no más que una HONDA (de hecho... es misteriosamente parecido...)
--- ACABADOS: bujes, basculante, palanca de freno, soportes, chasis... inmejorable calidad, pues son bloques de dural mecanizados. Ajustes de plásticos, instalación electrica, mandos... mejorable.

--- FIABILIDAD: por lo que estamos viendo por aquí, es muy muy buena.

Conclusiones, de unos minutos. Necesito... horas, pero... PEDAZO DE MOTO

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By .-lac
#267919
¿y la foto? Siempre que se habla de una TM hay que incluir una foto.

Ahí va mi ex-250
Imagen
Avatar de Usuario
By CARTY
#267923
Las tm son guapisimas, pero la veo un poco baja de cilindrada, no???????, saludos y gasssssssssss
By acerbiss
#267925
ENHORA BUENA PERIQUIN
ESA SI QUE ME LA TIENES QUE DEJAR UN RATITO, VALE.............
ESO SI DESPUES DE PONERLA A PUNTO QUE YA SABES QUE SOY MUY.....EXIGENTE CON LOS RUEDINES, HA, Y NO PIERDAS LOS TOPES DEL GAS, QUE ME HARAN FALTA
SALUDOS DESDE EL FORO..................
Avatar de Usuario
By BLAYA
#267926
Querido Pedro ya puedes pegarle vueltas
pero siempre veo en todos tus conclusiones
comparaciones con las Honda
comprate una que es lo mejor , hombre :lol: :lol: :lol:
By Joke
#267941
Hola,

hace tiempo tuve la oportunidad de probar una TM 125 creo que del 06. Lo que más me sorprendió fue su ligereza. Mi sensación con ella era que llevaba una bicicleta con un motor que tenía una mala leche impresionante.

Buenas motos estas TM...