Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By CONDA
#265805
coño el 100

y los de barcelona, no cuentan nada de la crono?
By SANTIMC
#265811
Bueno sobre la crono de Barcelona, estava bastante bien, un poco corta, pero con muchas curvas lentas y unas pocas un poco menos. Se saliía empezando por una bajada empinada en la que tenias que ir con cuidado de no hacer un recto a la primera curva, solo escuché al monitor que los primeros del sabado las pasaron un poco canutas porqué la crono parecia mas un campo de golf que una crono... Bueno pero en unas pasadas se solucionó el problema marcando un poco el terreno y formandose pequeños peraltes en las curvas mas lentas. La zona de trialeras, bueno bastante light, pero lo suficiente para poder comprovar como tracciona y como trabajan las suspensiones en saltos altos y lentos a la salida de elllas... Bueno creo que estava bastante bién, solo faltó un poco mas de tiempo... Saludos a todos!
Avatar de Usuario
By Mintxo
#265812
siento tener que hacer un comentario como este pero me parece que a mas de uno le pasa algo parecido a esto:

1.- Nos compramos la moto que nos gusta no la que nos hace falta.

2.- Nos dejamos llevar por temas de actualidad y cosas que oimos y desoimos lo que nos aconsejan porque se nos ha metido entre ceja y ceja un modelo en concreto.

Despues de hacer esto nos gastamos una pasta en maquear el modelo erroneo para acercarla a nuestro uso.

Es como si me gusta la puch condor y me quiero ir a marruecos !!!!!! ostia !!!!!!!!!! que mal viene preparada la jodía !!!!!!!!.

Yo paso de " comprarme un mercedes para ir a coger esparragos ", queda d.p.m. pero creo que no acierto.

Alucino con algunos comentarios pros de algunos que al llegar al desierto se dan cuenta que su moto lleva " filtro de aire DE PAPEL ".

No te mosquees Alfaris, pero hay cosas que.............

Yo soy el primero que se compró una WR 450 sin verla ni probarla, sobre fotos. fiuuuuuu.

No hago enduro sino enblando, mas bien trail rapidito; ¿ que me pasó ?, joer, QUE ME EQUIVOQUÉ.

En los talleres " esta moto es un pepino ", " es una máquina ",................

que si, que lo que quieras pero para lo que hago yo me debía haber comprado una gorda y trankilita.

Ahora con la X 650 creo que he acertado pero me costó 9.000 € + cientos de € en pijotadas darme cuenta.

Dejemonos de chorradas que a todos nos gustan las motos buenas pero de ahí a que tengan que ser ligeras, potentes, fiables, con garantía eterna, buen deposito, suspensiones del copon, asiento bueno, aplome, bla , bla................ eso no existe.

¿ seriais capaces de hacer vosotros una moto así ? , ni de coña, yo no.

Ah, y que sea barata y con repuestos rapidos y baratitos.

Que complicados somos.
:roll:
Avatar de Usuario
By TBO
#265816
Mintxo escribió: 1.- Nos compramos la moto que nos gusta no la que nos hace falta.

2.- Nos dejamos llevar por temas de actualidad y cosas que oimos y desoimos lo que nos aconsejan porque se nos ha metido entre ceja y ceja un modelo en concreto.

Despues de hacer esto nos gastamos una pasta en maquear el modelo erroneo para acercarla a nuestro uso.
jejejeeje, real como la vida misma, es justamente así, pero quizá eso es lo bonito de esta afición/vicio 8)
By alfaris
#265821
Mintxo escribió:siento tener que hacer un comentario como este pero me parece que a mas de uno le pasa algo parecido a esto:

1.- Nos compramos la moto que nos gusta no la que nos hace falta.

2.- Nos dejamos llevar por temas de actualidad y cosas que oimos y desoimos lo que nos aconsejan porque se nos ha metido entre ceja y ceja un modelo en concreto.

Despues de hacer esto nos gastamos una pasta en maquear el modelo erroneo para acercarla a nuestro uso.

Es como si me gusta la puch condor y me quiero ir a marruecos !!!!!! ostia !!!!!!!!!! que mal viene preparada la jodía !!!!!!!!.

Yo paso de " comprarme un mercedes para ir a coger esparragos ", queda d.p.m. pero creo que no acierto.

Alucino con algunos comentarios pros de algunos que al llegar al desierto se dan cuenta que su moto lleva " filtro de aire DE PAPEL ".

No te mosquees Alfaris, pero hay cosas que.............

Yo soy el primero que se compró una WR 450 sin verla ni probarla, sobre fotos. fiuuuuuu.

No hago enduro sino enblando, mas bien trail rapidito; ¿ que me pasó ?, joer, QUE ME EQUIVOQUÉ.

En los talleres " esta moto es un pepino ", " es una máquina ",................

que si, que lo que quieras pero para lo que hago yo me debía haber comprado una gorda y trankilita.

Ahora con la X 650 creo que he acertado pero me costó 9.000 € + cientos de € en pijotadas darme cuenta.

Dejemonos de chorradas que a todos nos gustan las motos buenas pero de ahí a que tengan que ser ligeras, potentes, fiables, con garantía eterna, buen deposito, suspensiones del copon, asiento bueno, aplome, bla , bla................ eso no existe.

¿ seriais capaces de hacer vosotros una moto así ? , ni de coña, yo no.

Ah, y que sea barata y con repuestos rapidos y baratitos.

Que complicados somos.
:roll:
A ver. SABIA perfectamente que la moto llevaba filtro de papel. de hecho encargue unos filtros de espuma de UNIFILTER antes del viaje, pero no llegaron a tiempo y tuve que ir con el de papel. uno lo tiene ahora TBO.

aclarado esto, tienes razon en tu post, compramos la puch condor y luego la ponemos hasta arriba de touratech para luego venderla y palmarle.

saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#267818
La tapa que llevará para cubrir el tapón del depósito

Imagen


...sin tapa

Imagen
By obes
#267871
bueno habia gent que decía que que iban a hacer en 3nduro, que no sabian hacer motos de enduro, bueno una fotillo de unas BMW que ganaban enduros en los años 80....

Imagen
Avatar de Usuario
By rolli
#267885
que simplicidad de motor, con tantos espacios y tantos huecos!!

esa moto es muy bonita.
Avatar de Usuario
By gass attack
#268936
Hola a todos.

Con motivo del Merindades, he tenido la oportunidad de probar la G450 X junto a otros colegas, y esta es mi impresion:

Esteticamente gusta por lo diferente q es, falta q acierten con algunos graficos porque toda blanca es un poco sosa.
De motor (tengo GG 300) me parecio demasiado suave al principio, le faltaba mucho nervio, luego se estira mucho y corre. El guia me confirmo q iban largas de desarrollo e imagino tambien, puesto q iban a ser probadas por multitud de gente, q de inyeccion irian capadas, aparte del mega escape q llevaban mas propio de una de carretera.
De chasis y suspensiones, bien en general faltaria haberlas probado un poco mas y por zonas mas dificiles para valorar mas.
Me encanto la posicion de conduccion, te puedes adelantar tanto como quieras, gira de cine en las redondas, y se siente manejable y ligera.

Una buena moto, como primera serie la veo muy lograda, y la moto q probamos nos dijeron q eran preserie, por lo q no podemos tenerles muy en cuenta la falta de acabados.

Las q si molaban eran las oficiales de Agra y Barreda, q por cierto Agra abandono dicen q por atascarse y luego perderse en un cruce, y Barreda quedo segundo detras del superman Pellicer y su WR450.

Un saludo a todos y disfrutemos del enduro a pesar de todos.