Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By clementi
#256908
TBO escribió: Como alternativa, he cogido la matrícula legal, la he recortado al mínimo, dejando los números y letras y la he enmarcado con un borde de plástico que no corta. La llevo sujeta con 3 tornillos y palomillas y cuando llego la campo, quito y la meto en la mochila o riñonera, y al salir a carretera o pistas, la vuelvo a poner, son 2 minutos.
Yo lo hago igual y creo que es lo mejor.
Sobre todo ahora que está tan de moda que cualquiera que te vea por el campo, estés haciendo lo que estés haciendo, te toma la matrícula y te denuncia.

Aunque yo la que pongo -cuando la pongo- es la legal, normal grandota y todo eso; ni me molesto en tunearla para ir de casa a la gasolinera :wink:
By CARLOS12
#257409
...LO MEJOR ES QUE CUMPLE EL PROTOCOLO DE KYOTO, JUA,JUA...!!!
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#267278
Holas :) :
he preguntado en varias tiendas del sector en ZrgZ y nádie sabe nada :shock: :shock:, cuando en teoria se pueden usar desde el pasado mayo :lol:

Alguno la habeis puesto / visto o se sabe algo???

Salu2 :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#267453
Os olvidais de que además de qué tipo de matricula llevamos, tambien hay que tener en cuenta donde la llevas puesta.

A nosotros nos paró la Policía Foral para " avisarnos " de que las llevábamos demasiado horizontales y ellos desde el coche no las veían con claridad. :shock: :x

Yo ya estoy pensando en ponerles un borde de luces de Neon ( a la matricula ) je je.
Avatar de Usuario
By CARTY
#267838
JEJEJEJEJ, JODER TBO, LO VIVES TIO, ME HAS DADO UNA IDEA WAPA PARA LA MATRICULA, ME ESTABA RONDANDO ALGO ASI, SALUDOS Y GASSSSSSSS
Avatar de Usuario
By raulktm
#267873
Buena idea es pero yo lo veo mas para moto de carretera.Si el tamaño es el mismo pienso que estaremos igual.Yo me enganche con ella no me di cuenta y vete tu a saber por donde andara :oops: ,solucion una de chapa pequeña.
By alfaris
#291103
¿es el unico fabricante?, tipical spanish........
Avatar de Usuario
By jlem
#291223
si deciden de pararte y quieren multarte te van a sacar lo que sea,(espejo,matricula pequeña,hace mucho ruido,etc).yo prefiero llevar la matricula pequeña y pagar una multa antes que rajarme la pierna.
tambien es un poco de suerte con el agente que pilles,si es un poco comprensible y lo entiende que las llevamos pequeñas para no cortarnos con ellas,al final pasa un poco.
Avatar de Usuario
By salvador
#291254
OJO con el tema
El 26 de diciembre me compre una moto y fui a una tienda a comprar la placa. Les comenté que si tenian la ecoplaca esta y tal y me dijeron que NO estaban admitidas, que hay gente que las compra en Portugal y que la GC ya ha pillado a varios y no las admiten.
Puede que sea un comentario interesado pero el tipo en cuestión me dijo que él era el primer interesado en venderlas, pero que en España sólo los de Ecoplaca lo hacen, basándose en noseque directiva europea que tienen recurrida nosedonde, y de la que se deduce que si están homologadas en España, pero que de momento nasti de plasti, y que por mucho que aseguren que son legales no lo son.
También me extraña que siendo legales y tal no las tenga NADIE ni en coches nuevos guays ni motos ni ná, y sólo haya un sitio por Internete donde comprarlas...
no es un poco sospechosillo...???


saludos
By angelgas
#291256
A mi hace 2 meses mas o menos me an multado por llevar la de chapa pequeña. 150 aurelios (que no me a salido de lo huevis pagar ) :profiden: ,vamos lo mismo que si no la llevas.

Ya esta todo dicho.
By Columbus
#291353
Hola a todos.

La ecoplaca esa es una CASTAÑA.

Tres amigos las pedimos para compartir gastos de envío, las placas son una puñetera plancha de metacrilato con el film 3M pegado por dentro con los números. Son completamente rígidas, de flexibles nada de nada, y los bordes son cortantes, no como una chapa porque es mucho más gorda, pero también corta.

Pero lo peor, es que se rompen con la minga, e incluso sin ella...A uno de nosotros se le rompió en la primera caida, en tres trozos. Al otro sin llegar a caerse, con las vibraciones, se le rajó y partió en otros tres pedazos.

Yo ni siquiera la he llegado a montar, ahí la tengo por si algún día me hace falta para una emergencia.

Así que NI SE OS OCURRA COMPRARLA.

A mí me han dado ganas hasta de reclamarles que nos devuelvan la pasta...

Finalmente tengo una placa "mini" montada en el colín, sobre la que monto con dos tornillos la placa original, que la llevo hasta el punto de salida. Allí en un par de minutos quito la placa original, con lo que queda a la vista la reducida, salgo por el monte, y antes de salir de nuevo a carretera, pongo la buena y listo.

Un saludo
By cogswap
#291366
Yo pillé la Ecoplaca hará varios meses y no la he puesto todavía...la uso solo para fotocopiarla y hacerme las de plástico....
Es rígida y pesa un huevo!