Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By andr1u
#267543
Buenos dias.

Pues resulta que ayer me di cuenta de que el espumaje de mis nuevas SCOTT se esta despegando un poco y la verdad no se con que pegarlo.

Yo normalmente utilizo LOCTITE para todo, pero esto al ser dos tipos de espumas a unir no se si será una buena opcion.

A ver si alguien que le haya pasado lo mismo me puede recomendar un buen tipo de pegamento que no se coma la espuma.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Salu2.

PD: Las SCOTT son muy nuevas, con lo que descarto comprar otras; aqui adjunto la imagen para que podais ver de donde se me ha despegado.

Imagen

EDITADO: He puesto la imagen más grande. Gracias Jesusezno.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#267544
Aqui se verá un poquito mejor.
Un saludo y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
By ibero2
#267567
Pegamento de contacto con una espatulita y cuidado en ambas caras, dejarlo secar, presión entre ambas y la próxima vez se despegará por otro sitio. Probado y comprobado en unas Progrip.

Salu2
Avatar de Usuario
By santikos
#267569
Yo pegue algo parecido con pegamento instantaneo, tipo super glue o nural, le apañe mas de un roto como el tuyo y me duro una temporada.
Si fueran mis gafas volveria a hacerlo, a parte porque no se otra manera de arrglar eso.

Hay otra forma de arreglarlo?
Avatar de Usuario
By andr1u
#267570
No tengo cola de contacto ahora mismo.

Lo voy a probar en un trocito pequeño con superglue, si veo que aguanta bien lo hare todo, sino comprare un bote de contacto.

Si a alguien mas le ha pasado y nos puede comentar su remedio casero será de mucho agradecer.

Salu2.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#267605
Holas :lol: :
En unas Pro-Grip que tengo me ha pasado algo parecido, pero se me despegaron por la unión que hay entre de los 2 tipos de esponja
Imagen
utilicé el primero que tenía a mano por la oficina
Imagen
y me fue muy bien... hasta que lave las gafas, pero vuelta a pegar y listo.

Por donde se te han despegado a tí, yo usaría cinta adhesiva doble cara o este pegamento "neopreno" (pero no llegué a usarlo).
Imagen

A ver si alguien nos da un mejor re"imedio"... :wink:
Avatar de Usuario
By juanbode
#267620
el loctite no puede usarse para pegar la gomaespuma. Se la come...


Hay que utilizar una cola de contacto, si es transparente mejor, que las naranjas son muy feas!
By cocoloco
#267659
Cola de contacto, pero espera a que se seque bien, de lo contrario al quitártelas, te depilarás la ceja. :wink:
By luisja
#267694
yo las mias las pegue con cola de contacto.
By Cirilo
#267705
Prueba con Nural Totalfix. No ataca a la goma-espuma de hecho hace tiempo me fabrique un filtro de aire para la moto y no se despegaba.
Es blanco. No te pases echando pegamento,te quedará mejor con una capa fina.
:roll: Suerte.
Avatar de Usuario
By CARTY
#267719
SUPERGEN de toda la vcida, ideal para esas superficies, saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By andr1u
#269319
Al final he optado por utilizar cola de contacto transparente.

El resultado ha sido muy bueno, apenas se aprecia y parece que aguanta bien.

Gracias y saludos.