Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By popi
#267539
hola a todos, me dejo pagadas unas cervezas en mi bar que tengo con unos amiguetes que hacemos todos enduro. me acaba de dar mi nueva crf 250 x 2008(la novia perfecta) o eso espero, dentro de poco colgare unas fotos para que la veais, hace tiempo que no me pasaba por aqui porque antes tenia una ktm 450 y se me quitaron las ganas de enduro jejejeje. la he comprado nueva y oficial y la he sacado de la casa con escape completo leovinci y quitado la tapa que viene en el filtro aunque estoy haciendo un cuidado rodaje como mandan los canones. me podeis dar algun consejo??algo que deba hacer?? dicen que la 2008 ya no da problemas de valvulas que es mi mayor temor es verdad? tambien dicen que anda justa de potencia pero creo q me sobrara porque no compito ni hago cosas extremas sino que me limito a pasar un rato divertido con los amigos saliendo a montar. espero que me deis algun consejillo y si puedo ayudaros lo hare encantado. gracias a todos

si alguien le apetece montar por tierra de campos queda invitado
un saludo
_________________
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#267540
Enhorabuena amigo que la disfrutes muchos años.
Pon este post en el subforo de honda, alli seguro que tambien te echarán una mano.
Un saludo
Avatar de Usuario
By subly
#267541
Muy buena maquina, honda me encanta, para mi Honda y despues yamaha son las mejores del mundo, que la disfrute y a endurear mucho.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#267606
"ENHORABUENA" y ahora a disfrutarla... :wink: :wink:

By CORTES
#267752
Enhorabuena y a disfrutarla.
Avatar de Usuario
By CARTY
#267837
UN SALUDO Y QUE LA DISFRUTES !! GASSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
By JoM
#268189
Pues para mejorarla un poco lo unico q puedes hacer es venderla y compran una yamaha 450!! :lol: jeje Qtal popi? A ver si llueve un poco y salimos a probarla de verdad!! :wink: