Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tor_15
#267387
Hola!! No se si este mensaje está bien puesto aquí o debería estar en el de mecánica.Si es así ruego que lo muevan.

El caso es que quiero pasar la itv con mi furia.De entrada le pondré el filtro y carburador de serie ya que no está trucada.Pero aun asi no creo que pase porque corre bastante más de lo permitido.

Alguien sabe que más puedo hacer??

Perdón por el tocho y gracias

saludos!!!
By hermoso
#267390
Hola.
El tema esta realmente jodido para los usuarios de ciclomotores,
no se de que parte de navarra eres, aqui en estella estan parando los munipas a todo cacharro pequeño de dos ruedas. y no solo a los chavales toca pelotas, tqmbien a abuelos que van al huerto.
El otro dia le pase yo la itv a mi scooter YAMAHA BW¨S 50 que tiene 10 años y la paso sin problemas, porque no anda una mierda, en llano a 50, pa´bajo 60, y pa´rriba 40.
el de la itv me dijo que de 20 habian pasado 4. y alguna llegaba de serie a los 100k/h.
lo que le puedes hacer es ponerle el piñon de ataque lo mas corto posible
para que en llano no pille mas de 55k/h.
saludos y suerte.
Avatar de Usuario
By tor_15
#267392
Según he visto en la prensa y demás,solo la han pasado el 10 % de los ciclomotores presentados.Suspuestamente se realiza la itv para controlar los trucajes,pero ante lo estrictos que están siendo muchos ni se presentan.Un ciclomotor de serie sin topes puede coger 80 km/h,y si le cambias los desarrollos pues batante más. El problema está en los topes,que hacer enduro con los topes es imposible.No solo no corre la moto, si no que no tiene fuerza.

Otra duda,alguien sabe donde se ponen los topes?porque yo no tengo ni p*ta idea... :(

saludos y gracias!