By olesk
Eres un valiente Chalix,con eso está todo dicho.
Con cronicas como esta vas a "acongojar" al personal y igual no vuelven el
año que viene. Saludos.
By Chalyx
Que bueno leerte olesk :wink: :wink: :wink: :wink: ; el año que viene me voy una semana antes a tu zona para que me entrenes :twisted: :twisted:

Que no se acongoje nadie, porque a pesar de la dureza mola que te CAGAS. El rollo es muy distinto que en carreras de los regionales o del nacional; mientras en estas ultimas todo el mundo va "a machete" y con los "nervios de punta", en el xtreme Gordexola, la gente va tranquila (excepto los 10 primeros)............................. Yo me junte con un grupo, y fuimos en plan equipo, ayudandonos, esperandonos, y pendientes los unos de los otros. Y me consta que esto se repitio en mucha mas gente, ES UN ENDURO ATIPICO EN TODOS LOS SENTIDOS. El compañerismo es mayor que en otras carreras

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Pedro Madrid
Una gran verdad Chalyx, hay otro rollo, un compañerismo acojonante y una sensación de hermanamiento bestial, de solidaridad por esta metido en ese berenjenal.

Eso si, un paraiso.
By CARTY
jajajaja,muy guapa lacronica, no la habia visto, saludos y gracias por compartir
By atila
Chalyx muy buen cronista el año que viene tu y Yeti reporteros oficiales de la prueba. :lol: :lol: :lol:
Tienes toda la razón al decir que en esta prueba impero el compañerismo y el buen rollo. Yo que estaba de moto cero ayude a sacar motos de profundas trialeras y me jarte de empujar, y vi cantidad de pilotos que no se conocían de nada ayudándose a pasar caños, pequeñas cuestas puñeteras, etc. Creo que la mayoría de los pilotos vienen con el reto de ver hasta donde son capaces de llegar o cuantas vueltas son capaces de dar.
Esperemos que consigamos seguir manteniendo este espíritu de carrera.
Chalyx el año que viene a acabar. :wink: :wink: :wink:
Un saludo
By guere
Qué guapo, no todo el mundo podrá decir que ha sobrevivido a algo de eso!

Pena algunas fotos borrosas porque moooolan!
By SergioWR
Cierto, no dejeis de visitarnos que Mikeldi hizo un montón de fotos guapas, es uno de la cuadrilla de euskadienduro que fuimos a ver la carrera. Pués Chalix, allí estuve yo empujando motos como dices, rebozado de barro y polvo, pero feliz como un gocho en un patatal. De hecho, salimos al fondo en algunas de tus fotos de público. Un saludo a todos desde Euskadi, y ayudadnos a que esta carrera se convierta, para mi ya lo es, en una de las más grandes.
By angelgas
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero que masoca eres mamon.

Aunque estoy lejos te vigilo. 8) 8) 8) 8)

Imagen

Saludos.
By MANCHEGO
Muy buena cronica si SEÑOORRRR estas hecho un MOSTRUO del enduro gracias por compartir esos momentos con nosotrossss 1SALUDO
By Chalyx
Coño angelillo............. VAYA TRIALERA DURA ESTAS SUBIENDO :profiden: :profiden: :mrgreen: :mrgreen: . ME MOLA VERTE SUFRIR :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

OJITO CON LOS "MARKING PAKET" :profiden: :profiden: :malo: :malo: , QUE TE VA A GRIPAR LA BIELA :risa: :risa:

SALUDOS Y DISFRUTA CAMPEON :wink: :wink: :wink:
By ISRA
Chalyxxxx, que grande eres mamón!!!!!!!

El año que viene más y mejor y muy buena la crónica :wink:

El próximo día que nos veamos te cuento lo que sentía a 5 km de meta, y que veía que no podía, y que no podía... un puto infierno vamos
By Chalyx
ISRA escribió:Chalyxxxx, que grande eres mamón!!!!!!!

El año que viene más y mejor y muy buena la crónica :wink:

El próximo día que nos veamos te cuento lo que sentía a 5 km de meta, y que veía que no podía, y que no podía... un puto infierno vamos
YetiLLLLLL Tú si que eres grande tio :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Este señor despues de terminar la mañana :chorlito: :chorlito: (solo 22 lo hicieron).............. Fue de los 17 valientes que salieron por la tarde, Y SOLO LE FALTARON 5 KILOMETROS PARA CONSUMAR

CON DOS:

Imagen

Ya me contaras, pero no te rayes, que no me quiero ni imaginar esos 5 kilometros (como todo el mundo sabe, el kilometraje vasco es distinto al resto del mundo :lol: )

ESPERO ANSIOSO LA CRONICA DEL LA RED BULL ROMANIAC (lo dicho, con dos huevos :twisted: )

hablando de cronicas, haber si cuelgas aqui tu gordexola desde el casco :grumo:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By acerbiss
PUES LA VERDAD
PERDONA QUE TE DIGA CHARLY, EN ESTE FORO O TE HACEN MUCHO LA PELOTA O TIENES QUE TENER UNA CUENTA EN EL MACHACO DE ORDAGO.
NO SE QUE COÑO LE VES DE INTERESATE A ESE ENDURILLO DE PUEBLO.
YO HAY TARDES QUE NO HAGO ALGO PARECIDO
POSIBLEMENTE ES QUE AUN NO HAS DOMINADO LA GESTION DE LA RUEDA TRASERA Y CLARO ASI NO SE VA A NINGUN SITIO.

LA MARE QUE TA PARIT

DEBE SER LA HOSTIA DE CHULO

ESO EL AÑO QUE VIENE NO ME LO PIERDO, SIEMPRE Y CUANDO ACEPTEN LA INSCRIPCION DE UN SENIOR-PAQUETE, CLARO

BUENAS VACACIONES
SALUDOS...........
By manozuki
Como dice mi maestro de enduro, :
"¿a esto le llamamos disfrutar?...
Pues SI,
... algo no funciona bien en nuestras cabezas.
By El pibe
Chalyx sos un máquina....

saludos,

PS: Ahora, hay que admitir que el Angelgas es el único que sabe. Nada de trialeras extremas ni lluvias torrenciales, ni ostias : playita paradisiaca, tumbona y disfrutar. Buenisimo
By FEREXC525
Enhorabuena a todos los participantes, que pasada de enduro.

En vez de unas birritas os invito a unos litros de anticongelante para vuestras burras, que seguro que les hizo falta.

Buena cronica Chalix.

Saludos