#267229
Muy buenas compañeros. Quiero recarburar una WR250F de 2004, para intentar mitigar los bogs en la bomba de aceleracion, estaba viendo los kits de jdjettings pero me parecen un poco abuso y tambien unas cubetas de R&D con ajuste rapido de chicle de perdida desde el exterior.

Para probar voy a lanzarme por comprar solamente los chicles de alta, baja y perdida.

Donde se pueden comprar estos a buen precio y que no lo cobre como si fuera oro, anda que estamos metidos en un buen mercado que abuso macho.

Saludos!
By jmsc
#267244
En el servicio oficial yamaha.... lo que no se son los precios :( :(
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By AlberXTo
#267607
Holas:
yo he montado el JD-Jetting y viene esto, es algo caro pero si hechas cuentas...
-1 aguja de invierno (cabeza azul ranurada)
-1 aguja de verano (cabeza roja ranurada)
-1 grupilla.
-5 chicles (viene una tabla e indica cual montar dependiendo de la alturas sobre el nivel del mar)
-2 retenes, que no se para que son...
-1 tornillo "prisionero"
Imagen

Salu2 :wink:
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By AlberXTo
#267609
sorry2 :?

es lo que pasa por darle tan rápido al ratoncito...
By isabido
#267611
Alberto, esos retenes, de los cuales usaras solo uno. Es para montarlo en la bomba de aceleracion, lo que haces con esto, es que la bomba inyecte con mas presion y en menor tiempo, consiguiendo con esto mitigar los vacios en gran parte, sobre todo cuando haces golpes brusco de acelerador.

Aqui te dejo un post de como tienes que montarla

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... o-ring+mod

No dejes de ponersela es una mejora muy importante y que poca gente conoce por españa, al menos no la he visto comentar a nadie. Es muy conocida en los foros guiris. Y de echo Keihn en el carburador FCR 2008, ya ha cambiado el sistema para que haga el mismo efecto que con ese reten, por lo que si tu moto es de 2008, no es necesario. Te daras cuenta por que la leva negra va colocada justo al reves.

Lo que me extraña que en el kit de jdjetting no venga en sus instrucciones como se monta y para que sirve. Podrias hacer un escaneo y ponernos exactamente que numeracion tienen esos chicles.
Saludos!
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By AlberXTo
#267612

Holas, en las instrucciones si que viene pero como no había leido nada al respecto, por las fotos lo vienen en las instrcciones lo veía un poco "ñapa" y ni me había planteado ponerlos. :lol:

Muchas gracias por la info, un saludo.
Ciao :wink:
By isabido
#267614
Pues como ves de ñanpa nada, es toda una mejora en toda regla. Fijate que hsta Keihn a tomado buena nota de ello, y ha dado una solucion "mas elegante" en sus nuevos FCR de 2008.

Otra recomendacion seria, si es que no lo trae el kit, siempre que estemos hablando de una 250. Cambiar chicle de perdida "LEAK JET" por un 40. Luego una vez probada retrasar un poco el comienzo de la bomba de aceleracion, que eso se hace apretando un cuarto de vuelta el tornillito que ves en la fotos.

Con esto bien hecho, la moto debe de quedar sin vacios.
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By Jesusezno
#267633
En Motocrosscenter venden material para carburar nuestras máquinas, de hecho yo tengo encargadas algunas cositas.

Un saludo.