Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Tentetieso
#267173
Bueno, todavía no tengo la moto, pero quiero ir viendo el tema del traje de romano.

Después de leer y releer, y a falta de probarlas, en principio iré a por unas botas Gaerne o Sidi. El peto, Acerbis Koerta o un Axo nosequé, las gafas Scott OTG 87, porque llevo gafas graduadas y no soporto las lentillas, los guantes, NPI, rodilleras, idem. La ropa había pensado en Fox 180. ¿Voy más o menos bien?.

En principio, las rodilleras serán normales, no ortopédicas, por presupuesto. ¿Algunas en particular, o algunas a evitar?.

Y por último, ¿sabe alguien si se fabrican pantalones ventilados?, vamos, con agujerillos, porque por aqui ya estamos a 40º ...

Un saludo, y una ronda de cervezas bien frías para todos.
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#267175
Tentetieso escribió:Bueno, todavía no tengo la moto, pero quiero ir viendo el tema del traje de romano.

Después de leer y releer, y a falta de probarlas, en principio iré a por unas botas Gaerne o Sidi. El peto, Acerbis Koerta o un Axo nosequé, las gafas Scott OTG 87, porque llevo gafas graduadas y no soporto las lentillas, los guantes, NPI, rodilleras, idem. La ropa había pensado en Fox 180. ¿Voy más o menos bien?.

En principio, las rodilleras serán normales, no ortopédicas, por presupuesto. ¿Algunas en particular, o algunas a evitar?.

Y por último, ¿sabe alguien si se fabrican pantalones ventilados?, vamos, con agujerillos, porque por aqui ya estamos a 40º ...

Un saludo, y una ronda de cervezas bien frías para todos.
Holas :lol: :
Pantalones con ventilación, tienes los Alpinestar TechStar
http://www.motocard.com/sp/articulos/resultados.asp
toda la zona de la rodilla es una "ranura" y ventilan genial, a la par que dan mucha comodidad.

El conjunto Fox 180 está muy bien, de hecho es el que iba a comprar pero apuraré más el que tengo.

tema de guantes, sea el que sea compra el conjunto completo, pantalón-camiseta-guantes.

PD: Si te intersan tengo unas rodilleras Fox Raptor que no uso, si te hacen...
http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0026121

Salu2 :lol:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#267180
ante todo no te precipites y compres cualquier cosa (o acabaras comprando 2 veces), por experiencia te digo que vayas con tranquilidad , compra equipamiento de calidad , eso no quiere decir que tengas que ir a la ultima, hay muchas presdas en stock, de temporadas anteriores a muy buenos precios.
Avatar de Usuario
By CARTY
#267233
Eso es cierto, que no te entre prisa y compraté lo que más te guste, no lo que primero veas,saludos y gasssssssss
By ALBERTITO
#267238
Imprescindible......UN BUEN PETO!!! Y por supuesto casco y botas.

Y de marcas y modelos....Para gustos estan los colores....
Avatar de Usuario
By Mintxo
#267373
en este tema es como en todo, te puedes gastar lo que quieras.

Cuidado con las prisas o comprarás 2 veces, mira lo que te guste y te quede bien y acertarás, hay mucha oferta en el mercado.

Yo lo que hago es probarme algo en una tienda grande y luego lo compro por internet, hay muchas ofertas y en algunas web no se pagan portes si superas una cantidad de leuros.

Yo llevo un peto integral EVS y está genial aunque es carillo y en botas compré la semana pasada unas Oxtar TCX Pro 2 por 228 €, son de alta gama, con botín y estan valoradas en 345 €.

En el casco no escatimes que es la lata de tu cerebro :shock:

Guantes , pantalón y camiseta, como si sales en pijama; es pura estética y colorido.

Rodilleras también hay que llevarlas " decentes ".

Depende lo que hagas con la moto debes protegerte más o menos siguiendo un mínimo de seguridad tuya.
8)
By Tentetieso
#267716
Gracias a todos por los consejos. Al final he comprado lo que puse, salvo la ropa, que tuve que irme a la gama 360 de Fox, por las tallas. Por cierto, no sé la "tecnología" que llevan, pero en la mano me parece carísimo.

Por cierto, todo, salvo las botas, lo he comprado "online" en Zambrana: de precios bien, muy buena atención y rápida entrega.

Saludos.