Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By murchi
#261826
Los asmigos de X-RAIDS EMOTION de lleida estan montando una asistencia para los pilotos amateurs que deseen correr la baja de este año.
Su oferta se compone de asistencia mecanica completa en carrera,gasolina, acceso a piezas ,comida en las especiales,acceso a ruedas.

Ellos disponen de un camion y varios vehiculos ligeros para atender a los pilotos que lo deseen.

El precio creo que es muy interesante 1.800€ incluida la inscripcion y tambien disponen de hoteles en zaragoza si alguien esta interesado.




Yo he corrido con ellos en tunez y su asistencia fue fundamental, si alguien esta interesado puede ponerse en contacto en su web o en el telefono 659-87.25.84



EL PROGRAMA DE ELLOS ES EL SIGUIENTE


CORRER LA BAJA YA NO ES COSA DE RICOS

Imagen
Imagen



Por solo 1800€ puedes disponer de todo un equipo de profesionales a tu servicio.

Incluye

inscripcion a la prueba

asistencia logistica en verificaciones y durante la prueba

team manager para resolver posibles dudas con la organizacion y obtencion de rutometros y preparacion jornada posterior

asistencia mecanica en parque zaragoza y refuelings con mecanicos de reconocido prestigio en los rallys OSCAR (flipa motos reus), PEPE PALOMARES (palomares motor almeria) ysus correspondientes ayudantes.

posibilidad de fotos equipo e individual

comida en carrera a base de frutas y barritas energeticas en padock y refueling

Imagen
Imagen






si lo deseas nos encargamos de hoteles (recordad que es la expo) o ponemos a vuestra disposicion nuestros motor-home con duchas y camas.

no lo dudes por precio y calidad del servicio

DATE EL LUJO SE SOLO PREOCUPARTE DE CORRER


Imagen
Imagen






ASISTENCIA PROFESIONAL AL ALCANCE DE CUALQUIER AMATEUR

informacion y reservas 659-87.25.84
Avatar de Usuario
By murchi
#261829
por cierto las plazas son limitadas ya que solo se puede atender a 15 pilotos maximo y ya tienen confirmadas la presencia de 4 canarios, 3 tarraconenses, 2 leridanos y un leones (esta por confirmar) y el cierre de inscripciones se ha puesto para el 15 de junio.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By murchi
#262606
El alojamiento en la Baja será en una zona Vivac

Debido a la celebración este año de la Expo del Agua 2008 en Zaragoza, existen muchos problemas relacionados con el alojamiento a finales de julio, fecha de celebración de la Baja España-Aragón.
Por este motivo, Octagon Esedos, RACE y ProMotor, organizadores de la prueba, han decidido poner a disposición de los participantes un espacio Vivac que se instalará en la Feria de Zaragoza.
Dicho espacio, de suelo asfaltado, estará dividido en dos zonas. En la primera, al aire libre, los participantes podrán instalar sus caravanas, motorhomes o furgonetas y deberán abastecerse de sus propios generadores de electricidad y servicios; mientras que en la otra, dentro de un pabellón cubierto, existirá la posibilidad de conectarse a las tomas de electricidad de la Feria, y de usar servicios y duchas; facilidades que tendrán un coste añadido que aún está por determinar.
La entrada al recinto estará controlada, y sólo estará permitida para aquellas personas que cuenten con la placa de asistencia que se entrega con la inscripción. En el caso de necesitar acceder a la segunda zona, cubierta y con servicios, los usuarios deberán adquirir una nueva placa, que tendrá un coste de 300 euros.
Asimismo, el recinto contará con servicio de restauración y cafetería y un área “Post-carrera” en la que se podrá descansar y asistir al visionado de resúmenes de la carrera del día
Además, se habilitará un espacio para el lavado de coches que contará con máquinas de lavado a presión IPC, y se penalizará según el reglamento a todo aquel que realice esta limpieza fuera de los lugares indicados para ello.
En próximas fechas se informará más detalladamente del espacio de que dispondrá cada vehículo así como de los costes de los servicios.
Avatar de Usuario
By murchi
#267001
MIRAD A MI AMIGO Y GRAN PILOTO VICTOR RIVERA CORRIENDO EN BRASIL....

http://www.zone.com.br:80/coberturas/se ... rBusca=108

GRACIAS A DIOS HA ENCONTRADO APOYO PARA CORRER LA BAJA


Es curioso ver como un piloto de la tierra se vea avocado a no correr por falta de presupuesto

¿DONDE ESTA EL GOBIERNO DE ARAGON????????????
By Mazarañón
#267025
A la fresca en la Expo paisano, :twisted: :twisted:
alli deben de estar los del gobierno..... 8)
Suerte con lo vuestro.... :wink:
Avatar de Usuario
By murchi
#267114
declaraciones del ,moustruo PELLI antes de la baja.....











Previa BAJA ESPAÑA 2008. Jose Manuel Pellicer.




La Baja España 2008 se acerca. ¿Cómo afrontas ésta nueva edición?

En mi programa deportivo la Baja siempre ocupa un lugar destacado. Será mi sexta participación. Aún recuerdo mi debut en el 2002. Fue la última edición con el formato
de 800 kms non-stop y para mí la auténtica Baja. Estuve 10 horas y media sobre la moto
sin parar, y eso que quedé segundo… Fue increíblemente dura.

El tipo de carrera actual, con muchas especiales cortas repartidas en varios días, hace que la carrera sea al sprint. ¿Cómo te defiendes con éste formato?.

Por supuesto prefería el antiguo, aunque tampoco me ha ido mal los últimos a&n tilde;os con éste tipo de especiales. Hay menos posibilidades de recuperar tiempo ya que desde el inicio hasta el final se va a tope. Recuerdo que en el 2002 las dos últimas horas había
pilotos que podían perder fácilmente 20 minutos debido al cansancio. Esto ahora no pasa, ya que dos horas y media de especial no son problema para los pilotos profesionales.

Será tu primera BAJA con una moto “pequeña”. ¿Qué objetivos te planteas con tu nueva YAMAHA WR?

Es cierto que tengo un nuevo reto al participar con éste tipo de moto. Posiblemente sufra durante algunas partes del recorrido debido a la poca cilindrada, pero sin embargo dispongo de un excelente material en el tema de suspensiones con el mejor producto de Ohlins que pueden compensar en parte la falta de potencia de nuestro motor respecto a algunos rivales. También la agilidad de la moto nos puede venir bien en algún tramo.
Será importante el aspecto de los neumáticos como ya vimos la pasada edición, y aquí creo que tenemos cierta ventaja con el excelente producto que DUNLOP nos proporciona de forma específica para ésta carrera.
Habrá cinco especiales largas, en las que las diferencias no serán muy amplias, por lo que considero que será básico no cometer errores y mantener una cierta regularidad.

¿Cómo recuerdas la Edición del último año, tras la victoria y posterior descalificación a ti y a Coma?

Una de mis mejores carreras y una bonita lucha en la pista con un gran rival. Disfruté la prueba al máximo y deportivamente quedé satisfecho. Del resto prefiero ni acordarme.

La inscripc ión éste año es de lujo, con pilotos extranjeros del máximo nivel. En las notas previas de la carrera nadie parece considerarte entre el grupo de favoritos…

No me sorprende.
Viendo la inscripción de éste año hay quien piensa que puedo darme por satisfecho si consigo quedar entre los diez primeros, pero los que me conocen saben que me dejaré la piel en las pistas. Mis rivales también lo saben.
El resultado no sé cual será pero conozco bien ésta carrera y formo parte de un equipo con mucha experiencia en la Baja. YAMAHA me ha ofrecido una gran moto y yo espero responder con un buen puesto.






Si no desea recibir este tipo de emails, o tiene cualquier otra duda, puede indicarlo respondiendo a este email. Gracias
Avatar de Usuario
By murchi
#267414
MAS INFO ACERCA DE LA BAJA


Estimado señor,
Le informamos de que la Baja España-Aragón será transmitida por los siguientes medios de comunicación.

Cuatro
Esta televisión gratuita generalista, dedicará tres minutos en sus telediarios de mediodía y noche a la prueba aragonesa, desde el jueves 17 al domingo 20

Canal +
Emitirá un programa diario de 30 minutos de duración a partir de las 23:00, después de la película, y un resumen a la 1:00 am.

Canal + Deportes
Resumen de 30 minutos que se emitirá de 22:30 a 23:00 horas y una reedición del programa del día anterior de 12:00 a 12:30 horas.

Televisión de Aragón
La cadena local tiene preparada una amplia cobertura del raid que incluirá un programa diario de media hora que se emitirá todos los días a las 21.30 horas.

En lo que respecta a los medios internacionales, la carrera aragonesa cruzará las fronteras españolas a través de cadenas como ESPN, RTL Hungría, RTR Rusia y Extreme Sports, que cubre Reino Unido e Irlanda.
En todas ellas se emitirán programas diarios de 10 minutos de duración de Jueves a Domingo y un programa resumen de 50 minutos.

En cuanto a las emisiones radiofónicas,

RNE Huesca
Informativos de 13:30 y 19:45 todos los días y en el programa Radiogaceta, de 20:30 a 21:00 horas de jueves a domingo.

Radio Monegros (94.7 y 107.9 FM)
De lunes a viernes de 12:00 a 12:15 en el programa “Contigo hasta la 1” y de lunes a domingo de 20:30 a 21:00 en el programa ”Monegros Sport”