Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By puntita
#266804
Buenas.

Ayer monté con una persona que se había comprado una yamaha 250 nueva, a muy buen precio, en Soto del Real. Me dijo que traían todas las marcas, y que además en ocasiones te compraba tu moto usada.

Creí que encontraría el teléfono de la tienda por internet, pero no me aparece nada. Me dijo que se llamaba sotobike, pero no lo encuentro. ¿Alguno conoce esta tienda, y sabe su teléfono?

Muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
By trotelman
#266809
Hola, yo estuve vivendo 2 años en Soto y la única tienda de motos que había se llamaba 2 Ruedas, el chaval que la llevaba se llamaba Ignacio pero perdí la tarjeta y no tengo el tlf...cuando yo iba por allí trabajaban mucho con yamaha y gasgas.
saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#266826
Creo, y que me digan lo contario que esta tienda ya nofunciona.
Saludos.
Avatar de Usuario
By andresyf
#266885
Sotobike lleva tiempo cerrado, ahora sólo funciona el motoclub. La tienda es 2ruedas, el dueño Ignacio y el teléfono 91 847 95 04

Yo compré una Gas Gas hace años y es buena gente.

Suerte.
Avatar de Usuario
By puntita
#267028
Muchas gracias por la ayuda. les llamaré a ver qué tál.

Por cierto andresyf, enhorabuena por la carrera solidaria de moralzarzal. No he estado en ningún indoor con tanta pinta de carrera del mundial!!! :lol: Una organización y ambiente perfectos. Animo a todo el mundo a que vaya a la siguiente prueba, que si no recuerdo mal , será el 20 de septiembre en Guadarrama.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By andresyf
#267211
Muchas gracias puntita.

Efectivamente la siguiente será el 20 de septiembre en Guadarrama, así que ya tenemos que ir avisando a los amigos para que no falten a la cita.

Suerte con la compra.