Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By andresyf
#266574
Las mangas clasificatorias empiezan sobre las 17:45 y las semifinales y final desde las 19:00
Avatar de Usuario
By motok
#266752
Enhorabuena !!

Estuve viendo la carrera y menudo montaje ¡¡ zona con barro, trialeras.. muy chulo

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#266909
Hay fotos o algún video de la carrera.

Saludos.
By acerbiss
#267586
HOLA
HE ESTADO TAN LIADO QUE NO HE ENTRADO NI EN EL FORO
ME PARECE UNA IDEA EXCEPCIONAL
CONTAR CONMIGO PARA TODO LO QUE NECESITEIS, NO LO DUDEIS NI UN SEGUNDO
Y MANTENERNOS INFORMADOS DE CUALQUIER INICIATIVA QUE TENGAIS EN MENTE
SALUDOS...............
By Mation
#268911
Hola,no se si ya lo habeis pensado pero si hubiesen camisetas de rutas solidarías se venderían muy bien y algo dejaría.Yo me comprometo a vender por Valencia.

PD Mucho bombero en el tema.Yo tambien soy bombero en Valencia.
Saludos
Avatar de Usuario
By andresyf
#269929
Gracias por el apoyo, la verdad es que si que somos unos cuantos bomberos.

En cuanto a las camisetas, ya las tenemos a la venta en la web de www.befurious.com

Así que lo que puedes hacer es comentarlo entre todos tus conocidos y que compren las camisetas solidarias.

Muchas gracias una vez más.
By Mation
#270525
Ok,ya me he pedido una de cada modelo para mí,las enseñaré por ahi a ver si vendo alguna.Saludos
Avatar de Usuario
By andresyf
#271027
Buenas de nuevo.

Una vez pasado el verano desde la asociación TT Rutas solidarias seguimos trabajando para conseguir llevar la ambulancia 4x4 a los habitantes del Atlas y para limpiar la imagen del enduro.

Como ya os avisamos en su día, el 20 de septiembre celebraremos la última prueba de la Copa solidaria de Enduro Extremo. Los que participasteis en Moralzarzal ya sabéis que lo de extremo es más un sobrenombre que otra cosa, y que lo que pretendemos es que los pilotos de cualquier nivel disfruten del ambiente y el circuito.

Imagen

Las preinscripciones se abrirán la semana próxima (8 de septiembre) en www.fedemadrid.com y se limitarán a los 40 primeros.

Todos los que os apuntéis recibiréis una camiseta de regalo y avituallamiento entre mangas. Los que corristeis en Moralzarzal recordad que si corréis en Guadarrama a demás os llevaréis un Buff de diseño exclusivo.

A los que no vayáis a correr os esperamos como público, ya que habrá un ambiente muy bueno con música, animador, sorteo de regalos, bar solidario, castillos inflables para los más pequeños, etc...

Os esperamos el sábado 20 de septiembre en el campo de fútbol de Guadarrama.
Avatar de Usuario
By Molador
#272482
Buenas, para los no federados cuanto tenemos que pagar? Corra o no nos vemos alli seguro.
Saludos
Avatar de Usuario
By andresyf
#272484
Hola Molador, muchas gracias por tu interés por participar, pero no sé si te merece la pena. El precio de la licencia por un día este año es de 106€ y aunque en la Federación nos han hecho una rebaja sólo nos lo pueden dejar en 75€ más luego los 37 de la inscripción.

Nos vemos en Guadarrama.
Avatar de Usuario
By Molador
#272485
Puf, la verdad es que se pasan un poco que para un dia de competicion haya que pagar eso..Bueno de todas formas tampoco lo descarto, alguna vez tendra que ser la primera vez. Gracias
By PORRETA7
#273139
Bueno pues ya falta menos para un evento un poco singular, me explico.

La lista de pilotos es de lo mas vario pinta desde pilotos muy punteros hasta pilotos que jamas hubiera pensado que correrian dicha competicion, lo que esta claro que es por una muy buena causa, y en eso todos los pilotos han respondido, me pregunto para que una carrera tenga este nivel de inscripcion que se necesita.

1º un circuito currado muy currado como el de guadarrama

2º un organizador como la copa de un pino

3º el echo de que si hay beneficios se destine a una causa justa y digna

Pues creo que todo esto es un echo y si a todos nos toca un poco el corazon y vamos a apuntarnos a una carrera que bien sabemos muchos de los que se han inscrito no la correrian pero hay estan y a buen seguro lo daran todo pues animo y a disfrutar que alli nos veremos......