Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#266656
esa husky de 310 4t me pone!!

Salu2
Avatar de Usuario
By trotelman
#266658
mmmmmmmm...la beta no está nada mal, lo que no es como serán esos cacharros de fiables
By cali
#266660
trotelman escribió:mmmmmmmm...la beta no está nada mal, lo que no es como serán esos cacharros de fiables
Pues...piensa que es una ktm pero con bieletas y una buena parte ciclo.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
By pakiu
#266694
¿Pero estas motos para que son?,por que no creo que sean para ir al monte ¿no?.

Bueno si alguien les encuentra alguna utilidad que me lo diga. :evil:
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#266712
pakiu escribió:¿Pero estas motos para que son?,por que no creo que sean para ir al monte ¿no?.

Bueno si alguien les encuentra alguna utilidad que me lo diga. :evil:
Es lo último en complementos de decoracion de IKEA, para adornar ganajes y darles un toque más personal y sofisticado.

Lo último en tecnología punta... para coger polvo en el garaje.

Esto terminará como la CRISIS ESPAÑOLA con los coches, al final dejaremos de comprar motos nuevas, las ventas caerán un 30% y los venderores se hecharan las manos a la cabeza y diran... ¿QUE HEMOS HECHO NOSOTROS PARA MERECERNOS ESTO?... Por supuesto todos sabeis la respuesta... NADA.

Nos echan del monte, nos criminalizan en las carreteras, nos regalan carnets de 125 para que aumentemos las ventas de scooters, con sus correspondientes 16% de IVA+ Matriculación+Seguir pagando impuestos caca vez que les llenamos el deposito.

Para el gobierno somos MONEDEROS con patas :evil: , cuando cerremos la cremallera del monedero las marcas de motos se hecharan a temblar.

Honda ya ha empezado, bajando considerablemente sus precios. Pero no es suficiente lo que tienen que hacer es presión para eliminar las leyes tontas, que no nos permiten disfrutar del deporte que más nos gusta, EL ENDURO.

Siento el royo... pero el verano y no poder salir con la moto me deprime mucho :bua: .

Un saludo :wink: y lo siento por el endurecimiento de ley de montes en Galicia.
By pakiu
#266731
Pues una lastima,yo creo que las marcas antes de cojer y quejarse creo que dejarian de hacerlas y ya esta no las veo con muchas intenciones de protestar,tener en cuenta que estas motos son minoria con otras de la misma marca.

Asi que pues reforzaran la venta de sus RR y sus scutres y ya esta.

Bye bye enduroooooooooo.
By manubeta
#266736
ME ENCANTAN LAS BETAS, CREO QUE SON DE LO MEJOR
Avatar de Usuario
By RodriGIN
#266738
pakiu escribió: Asi que pues reforzaran la venta de sus RR y sus scutres y ya esta.
Perdona, pero creo que si se aprueba el estudio que esta realizando la DGT para limitar la potencia máxima de las motocicletas a 100 CV, me parece que pocas RR se van ha vender.

En este país si no vas con los OO, bien caballeros en un coche con asientos de cuero... eres un bicho raro. Las dos ruedas son para los locos.

Hoy en día si le dices a tu padre que eres gay, se llevará menos disgusto que si le pides una moto para tu cumpleaños.

Un saludo :wink: y esperemos ver dentro de poco muchos de estos modelos 2009 paseado libremente por el monte.
( que barato es soñar, je,je.)
Avatar de Usuario
By CARTY
#266748
Muy bonita la beta racing y la husky, lastima no tener dinero para las dos, jejejejeje, ni siquiera para una, jejejeje. Estoy contigo rodrigin, pero no te equivoques, aun no ha empezado la crisis, esto no es nada, lo peor viene ahora, os vais a cagar hasta donde nos está arrastrando mr. bean y su pandilla!!! Bueno, yo voy a empezar a rezar que es lo unico que se puede hacer.
SALUDOS Y GASSSS
By cali
#266754
CARTY escribió:Muy bonita la beta racing y la husky, lastima no tener dinero para las dos, jejejejeje, ni siquiera para una, jejejeje. Estoy contigo rodrigin, pero no te equivoques, aun no ha empezado la crisis, esto no es nada, lo peor viene ahora, os vais a cagar hasta donde nos está arrastrando mr. bean y su pandilla!!! Bueno, yo voy a empezar a rezar que es lo unico que se puede hacer.
SALUDOS Y GASSSS
Un amigo Argentino, me dijo que el "corralito" empezó asi, PREPARAROS QUE ESTE GOBIERNO NOS HUNDE
Avatar de Usuario
By 2mj
#266783
cali escribió: Un amigo Argentino, me dijo que el "corralito" empezó asi, PREPARAROS QUE ESTE GOBIERNO NOS HUNDE
no creo que llegue a tanto porque digan lo que digan tenemos el € y es moneda europea pero lo que si es seguro que lo peor empezara a partir de septiembre.
que muchos creen a zp y se van a quedar con mas trampas todavía.
Avatar de Usuario
By ISMAKATY
#266791
yo no lo entiendo... todo el mundo raja del zapatero y luego la mayoria lo vota.aparte de esto,es cierto,a partir de septiembre-octubre,esto va a ser un kaos total,no llegaremos a estar como en argentina porque tenemos una moneda fuerte,que si no,hasta peor.
Avatar de Usuario
By trotelman
#266796
que esto es un foro de motos...no de economía jajajajaja
Sin ánimo de ofender a nadie y siguiendo con la polémica... daria igual quien estuviera arriba, tanto unos como otros son una panda de ladrones y solo piensan en llenarse los bolsillos. Este pais políticamente es de vergüenza.
Esta crisis es mundial, y mientras no se solucione en los paises que controlan el cotarro...aqui nos vamos a joder vivos, si ya estamos hasta el cuello, detro de poco hasta las cejas y sacando la naricilla para respirar de vez en cuando :evil:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#266829
se me cae la baba con la husky 310 :grumo:
By pakiu
#266856
Me hace gracia a mi eso de la crisis mundial,siempre igual seguro que si estuvieran otros seguro seria culpa suya pero claro ¿como van a hacer algo mal los OBREROS ESPAÑOLES?... :evil:

SIgo diciendo lo mismo,¿para que serviran estas motos?,quizas de cortacespeds,por que enduro lo que es enduro va a ser que no.
Avatar de Usuario
By 2mj
#266903
jajajaa pakiu, llevas razón en que cada vez que hablas con alguien que dice que es mundial ha votado al psoe.
en fin como yo siempre digo solo tenemos lo que nos buscamos o merecemos, eso si en nuestras manos esta cambiarlo.

es una mi..da pero el obrero nunca podrá ganar mas que el empresario(ahora conozco algunos)porque el empresario apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#266951
y nos gobierna el que se supone que es el partido obrero y luego son los más fachas, derrochadores,e incompetentes, no nos keda ná.................prepararse chicos que vamos a tener que irnos de españa , saludos y gassssss