By MILGUER
hola amigos mi comentario para preguntarles sobre una falla q tiene mi moto xr600r es ya antiguita la moto pero veo mas vieja q ban bien esto es o q hace la moto: enciende todo bien a la primera patada super pero al funcionar esta ronroneando como gatito pero de pronto le sale una asi como pedo o sea como si no aria explosion y sigue ronroneando y de nuevo lo mismo ese estado como si se apagaria es cada 2 o 3 segundos y sigue funcionan q puede ser es como le faltaria a la bujia chispa para una de las explociones pero solo es una de las explociones las demas bien q puede ser el sistema electrico la rebiso el electricits segun el esta todo bien rebobino la bobina de encendido 2 veces pero sigue igual cambiamos piston viela funciono 3 dias bien y de nuevo empeso a sonar asi por fa amigo dime q puede ser o las posibles fallas para q le diga ami mecanico etoy desesperado ni como ir a otro mecanico es el mejorcito de por aqui gracias de antemano respondeme rapido por favor mi correo electronico es milguer@hotmail.com

gracias milguer.
By MILGUER
Hola de nuevo Como dije mi nombre es Milguer bueno no entro muy seguido al net pero la bobina la rebobinamos ya como 2 o 3 veces para ver si era eso segun el mecanico estava calentando la bobina el motivo no lo se pero calentava y ahora q la pusimos cero cambiamos todo rodamientos retenes piston anillas cadenilla todo no se q mas tocar pero sigue el problema le pondre otra bujia tal vez la q esta usando es de chispa fria o algo asi escuche a ver q pasa una duda mas podia ser q los c arburadores esten desfasados o algo asi??? es q esta moto trae 2 carburadores no la tocamos el carburador pero tal ves otro mecanico la toco y desfaso los 2 carburadores podia ser algo asi ???? o tal ves el escape estaria muy tapado ?? trae super trap con tapa al final podia ser eso ?? bueno espero por su ayuda gracias
MILGUER.
en cuanto a fotos bueno no tengo jejeje ya las tomare y las pongo la moto es un avion solo q este ultimo tiempo me salio con este problema.
By Rasraibarra
alguna vez me paso algo asi con un xr 400r que tenia y en mi caso toco cambiar el CDI (creo que es asi que lo llaman) en fin el encargado del control de la chispa de las bujia.
supongo ya lo haz hecho pero porcia controla las conecciones electricas ya que la humedad suele joder mucho...
By Orkofono
Yo miraría el carburador antes que ponerme a cambiar cosas porque sí.

Muchas veces se queda barrillo en la cuba y algún chiclé puede obstruirse y provocar el fallo.

Vigila también la mariposa del starter, En una ocasión la XR de un amigo dió problemas porque le habían puesto una mariposa artersanal (la de origen ya sabes que pueden tragarsela...) y se quedaba enganchada en posición de arranque en frio.