Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By robleano
#266080
Bien, pues hable con el del aceite gps a 25, y nada, ahora esta a 35... por lo tanto, me sale mas rentable motocard.

Alguien me puede confirmar que son de fiar??

Un saludo
By Dani10
#266241
La venta por internet no se como la llevan, pero te puedo asegurar que es una de las tiendas de complementos para moto más importante de BCN, por no decir la más importante.
En Andorra también tienen un buen chiringuito montado.
Como empresa, estate tranquilo. Ahora, yo sólo he comprado en persona.
Avatar de Usuario
By andr1u
#266265
Yo he comprado un par de veces cantidades elevadas via on-line y siempre me ha ido todo bien.

Salu2.
By Aritz219
#266364
Yo les compro el aceite Motul y sin problemas también.
Avatar de Usuario
By CARTY
#266386
Son perfect, saludos y gasssssssssssss
By javico
#266389
Yo les he comprado por internet a los de motocard andorra, y ademàs de ser màs barato que en las de España, sin ningùn problema, te mandan una carta via email, se la mandas por fax ( creo que era asì)y al poco, 1 ò 2 dias en casa, yo les tuve que devolver unas cosillas por un error mio con las tallas, me volvieron a enviar sin problemas (claro los costes de envio por mi cuenta, que para eso me equivoque yo) luego me faltaron los tornillos de las botas y me lo mandaron en 24 horas.
By LuisDias
#266394
Nota 10 para Motocard !

Compre unos cristales para mis gafas Oakley y todo bien !

Y soy de Portugal pero eso no ha sido un problema !
Avatar de Usuario
By gumerss
#266400
Yo compre un casco Shark de enduro y todo perfecto. Además lo recomiendo porque tienen precios buenísimos.
By WR250Z
#266482
yo he comprado online y tb... perfecto, aunque los portes no me salieron tan económicos como en otros sitios....pero el servicio es bueno i fiable 100%

saludos
By ORZO
#266538
YO HE COMPRADO ON LINE Y TAMBIÉN EN LA TIENDA Y SIN PROBLEMA.
ADEMÁS RESPETAN LO DEL MÍNIMO PRECIO GRANTIZADO.
LLEVÉ EL PRECIO DEL CASCO DE MI MUJER QUE EN OTRA TIENDA ERA MENOR Y ME LO IGUALARON
Avatar de Usuario
By Mintxo
#266567
Al final cada uno cuenta la pelicula como le ha ido pero parecen serios.