Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By federvantes
#266436
Amigos,otro varapalo,otra desgracia para el mundo de la moto en Burgos.

Si el año pasado el que nos dejo fue el piloto de motocros Jose Maria "Negrete" ayer se nos fue la joven promesa Cesar Barreda con tan solo 14 añitos.

Tengo un nudo en el estomago,no me lo puedo creer,le he visto rodar y me tenía enamorao.

Solo quiero desde aquí dar todo el apoyo del mundo a su familia.

César,no te olvidaremos jamás.

Copio la noticia.

César Barreda Sanz falleció ayer con tan solo 14 años y después de sufrir un gravísimo accidente mientras entrenaba el pasado domingo. El piloto permaneció dos días en coma, ingresado en hospital vallisoletano Río Ortega.
«Era espectacular». Esta es la expresión de sus amigos y pilotos para elogiar al que fuera campeón regional y burgalés de motocross y que esta campaña llevaba el camino de revalidar sus dos títulos. Su poderío en Castilla y León también se pudo constatar en el Campeonato de España. Días pasados participó en la prueba del Nacional que se celebró en la localidad soriana de San Esteban de Gormaz y logró la segunda posición.
«Es difícil de explicar, pero era todo un espectáculo. Había que verlo en la moto: su explosión y cómo doblaba al segundo a pesar de tener una rueda pinchada». Son palabras de otro amigo del Moto Burgos Sport, club al que pertenecía César Barreda, que prefiere no dar su nombre para no restar ni un ápice a la memoria del joven.

Mortal accidente

César Barreda nació en Burgos y dentro de unos días iba a cumplir 15 años. Estudiaba en el colegio MM Concepcionistas. Con solo 8 años sacó licencia de motocross por el Moto Club Villamiel y empezó a correr siendo alevín en 65 cc. Actualmente competía en 85 cc con los júniors en MX2. Con 14 años pasó a formar parte del Moto Burgos Sport, con sede en Lerma y perteneciente al Grupo Sport.
En principio, César Barreda tenía previsto disputar una carrera en Segovia el domingo. Sin embargo, por diversos motivos no corrió y decidió entrenar en el circuito de Cantalejo (Segovia). Rodó unas vueltas con el vallisoletano Javier Cano y el palentino Adrián y en presencia de sus padres. Prácticamente cuando ya acababa, en un saltó, se cayó y quedó inconsciente. Un médico diagnosticó muerte cerebral y en un helicóptero del 112 fue trasladado al hospital vallisoletano Río Ortega, donde falleció ayer y permanecerá hasta que se le practique la autopsia.
Desde estas líneas, Diario de Burgos muestra nuestro más sincero pesar por el luto que viste estos días al motocross y ofrecemos nuestras condolencias a los padres de César, María Jesús y José Manuel, y a su hermano, Jorge.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#266438
Cesar todo el mundo de la moto está contigo, y con tu familia....
Avatar de Usuario
By ibero2
#266440
Nos vemos allí arriba Cesar, descansa en paz.

Mi pésame a los familiares.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#266441
Vaya palo para una familia.

de veras que lo siento.
Avatar de Usuario
By gafa
#266446
Descanse en paz, mi maximo apoyo para su familia y amigos.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By angelgas
#266450
Que injusta es la vida.

Se que no hay nada que pueda consolar a unos padres que acaban de perder a un hijo,pero les quiero mandar un abrazo.

Lo siento muchisimo,de corazon.
By robleano
#266455
Es duro leer estas cosas... y sobre todo de un chaval tan joven...

apoyo a la familia, que es lo que mas necesitan en este momento
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#266458
Que pena!, D.E.P.

Salu2.
Avatar de Usuario
By dreses
#266464
Sin palabras :shock: :shock:

D.E.P
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#266471
Mi mas sincero pesame a la familia......mis hijos son un poco mas pequeños y no me puedo ni imaginar lo que estara pasando por la cabeza de esos padres. Lo siento tremendamente....
By Mation
#266475
Vaya palo,¿que decir? no hay consuelo.Lo siento
By q
#266479
:(
By JJENDURO
#266480
MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LOS SUYOS
Avatar de Usuario
By TBO
#266486
QUE PALAZO :(

Como lo siento...
Avatar de Usuario
By lizan
#266497
mi mas sentido pesamen a toda su familia y amigos , en especial a sus padres.
cuando escucho una noticia de este estilo se me pònen los pelos de punta ya que yo soy padre y no puedo ni quiero imaginarme esa situacion.

lo siento de corazon , pero no creo que haya nada capaz de consolar la tragedia ocurrida :cry:
Avatar de Usuario
By samuelgc
#266498
Mis más sentido pésame a familiares y amigos, descanse en paz.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#266503
Mi mas sincero pesame a la familia se siente mucho que pasen ests cosas y mas siendo jovenes como lo era este chico.Animos a la familia y amigos.
Avatar de Usuario
By CARTY
#266509
Me he quedado helado con la noticia, bufffff, que pena por dios, descanse en paz ese peazo de crack !!!
Avatar de Usuario
By DRITO
#266531
¡¡¡ 14 años ¡¡¡. Un abrazo y mi más sentido pésame para esos padres. :(
D.E.P. :cry: