Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By MONI
#266174
Valquigoso escribió: Moni, que te regale tu mujer una KTM 250 4T para San Valentín, vale.

Pero que te la regale "por sorpresa" :shock:

¿significa eso que un día te levantaste y la tenías en el garaje?

¿se atrevió ella solita a elegir-comprar la montura?

Ya sabemos que nuestras mujeres son "santas" por aguantar nuestra afición, pero lo suyo, si fue así, es ya digno de beatificación 8)
Hola Valquigoso

¡¡Mas o menos así fué!!
Por aquel entonces anunciaban este modelo en las revistas y yo la veia y comentaba lo que me gustaba esta moto. Ella me escuchaba y no decía nada....
Como vivo muy cerca de la tienda Secomoto de Rivas (que había abierto hacía poco) me acerque un dia a verla pero sin intención de comprarla y cuando llegué a casa se lo comenté a mi esposa....y ella seguía sin decir nada....
Era el mes Febrero y ella se fué a Secomoto sin yo saber nada....
Como hacía poco tiempo que yo había estado allí viendo la moto, Javi, el vendedor, se acordaba de esto y mi mujer ni corta ni perezosa la compró.

El dia 14 de Febrero me enseñó un llavero de Secomoto y ante mi sorpresa le pregunté que si había estado allí y me enseñó el recibo de la señal que había dado.

¡¡¡¡Yo no me lo podía creer y os podreis imaginar como me sentía!!!

Despues me dijo que los de Secomoto se ofrecieron traerla a casa y dejarla en el garaje para que la sorpresa fuera total, pero ella no se atrevió por si no era el modelo que a mi me gustaba exactamente.

Esta fue la historia de mi "vuelta" a la moto de campo, que para mi fué muy especial por la forma y porque tenía la sensación de que el tiempo volvía atrás 25 años.....

¡¡Fué muy bonito y uno de los mejores dias de mi vida!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#266175
Moni, a mi me hace eso M.S.E., ¡¡¡ y le monto un altar !!!; eso sì, en el garaje al lado del banco de trabajo :guiño:

Sin lugar a dudas, una historia bonita, ¡si señor!.

Un saludo y
By GarGajo
#266495
Pues otro tarra a contar historias...... jajajaja

Solo puedo decir: ¡QUE ENVIDIA!

Me ha traido recuerdos de mi OSSA PHANTOM 125 uaaaaahhhhh y de mi 250 Desert: joder lo que andaba.... y lo que chupaba, siempre lleno de grasa por todos lados y con la garrafa de 5 litros atada con pulpos para no quedarme tirado.. jajaja.
Al final de su vida recuerdo como mi hermano y yo a toda leche por los caminos, gripaba y empezabamos a botar encima ! Y SE SOLTABA :shock: !. Ahora lo pienso y me doy de cabezazos con lo malas bestias que eramos. Pero cuando se es joven se hacen estas tonterias.

Un saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#266510
Como diria el tio que más tias se ha beneficiado en este pais, IM-PRESIONANTE amigo, he flipado con las primeras fotos, saludos y gasss
Avatar de Usuario
By macarrón
#266535
Tanto las fotos como la historia son dignas de admiración. Las fotos por el arrojo del piloto y la belleza de la máquina; la historia, por las ganas de volver a revivir aquellas experiencias al precio que sea, ¡y conseguirlo!
By q
#266601
Yo probé una montesa h7 cuando tenía 15 años y todavía recuerdo las sensaciones. Preciosa
Avatar de Usuario
By ibero2
#266611
Me siento transportado a otra época, la de mis 15 años con la endurito 75. No había restricciones para motar por cualqier lado y efectivamente, usábamos la moto para todo, básicamente para hacer enduro y a ser posible para...


Salu2 :D
Avatar de Usuario
By dreses
#266622
ESO ERAN MOTOS Y NO LOS HIERROS DE AHORA JODER :twisted: :twisted:

VIVAN LAS MOTOS CON COJ :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By elBala
#266807
Este post me ha llegado hasata el fondo :aplauso:

Aunque no viví la epoca dorada de las grandes marcas Made in Spain, mi pasión por el mundo de la moto de campo viene casualmente por otro tío mio tan fuera de serie al igual que el del forero Federvantes.
De hecho aprendí a llevar motos con su cota 348, aunque el mismo me la arrancaba, ya que ello era tarea imposible para un niño.

Federvantes, gracias por compartir tu historia y esas pedazos de fotos, un saludo
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#266831
Una historia muy bonita! y unas fotos espectaculares!!!

Tu tio le echaba un par de...... :shock: :shock: :shock:
By DTSUR
#266837
:wink:
Una pasada de historia,me ha encantado.enhorabuena y ahora toca disfrutar.
Imagen
una de antes y ahora :wink:
Avatar de Usuario
By federvantes
#266919
¡¡¡Que bueno el fotomontaje!!! así en una instantanea se ve como se montaba antes y como montamos ahora,gracias DTSUR.

Me alegra mucho que os guste la historia.
By alapajoan
#268027
Se me saltan las lagrimas... poco antes de que tu tio pillara la Bultaco, me agencie una Ossa Phantom 250 a finales del 76.
Que tiempos aquellos...

Bonita historia y que la disfruteis por tiempo :)

Salu2