Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#266243
Hola,

Me acabo de cepillar el MT21 trasero y ya he probado varias veces el T63, pero llevo bastante tiempo con ganas de probar este neumático trail-raid pero no lo encuentro en España por ninguna parte.

He buscado en eBay y tampoco.

Es el neumático mixto por excelencia en USA y estoy harto de leer lo buenísimo que es...

¿alguien sabe donde conseguirlo?

Imagen
Imagen

Gracias
Avatar de Usuario
By Antonioc
#266266
Pues yo en su día andaba loco por probarlo (después de haber leído maravillas de él), y no lo traían oficialmente a ninguna tienda de España. Sólo había dos maneras de conseguirlo. Una remesa de WRs los traían de serie, y mucha gente lo cambiaba sin usarlo por algo más endurero y los vendían nuevos. Y la otra era en Portugal. Me dijeron que en Portugal sí los venden, y que se podían conseguir allí, pero nunca lo comprobé. Lo dejé por imposible... :cry: :cry:

Otra opción buena son los D908

Imagen

Imagen

También tienen muy buena pinta... A ver si los venden en España...

Suerte con la búsqueda.

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#266273
Gracias Antonio...sí, también estaba mirando los D908 RR pero me gustan menos...el caso es que son neumáticos que usan en los Rallys-Raids cortos tipo Baja por lo que no pueden ir mal y quizá me duren algo más que los Michelin T63 o los Pirelli MT21 que me gustan pero no me duran más de 2000 km en las 650

http://www.motociclismo.es/Pruebas/bmw- ... Fid%3D2698
http://209.85.135.104/search?q=cache:bs ... =firefox-a


..si no encuentro los 606 quizá los pruebe.


Saludos
Avatar de Usuario
By VFR
#266285
Hola TBO. Mira en este sitio. Envía un correo a "Jose" y te lo manda sin problemas (74 $ la trasera)
http://www.mxsouth.com/dunlop/dunlop-ti ... -tires.htm
Pd. No habia visto que hay un aviso de que no mandan ruedas fuera de USA.....pero lo puedes intentar con alguien que venga de USA
Avatar de Usuario
By gjavier
#266291
Buenas TBO.

No te canses en buscarlos, en España no los trae nadie. Yo hace un año estube buscandolos para ponerselos a la adventure y no tuve suerte. Como tú estoy un poco cansado de los mt21 y los t63.

Según he leido en una pagina americana tienen el agarre en campo de los pirelli con la duración de los michelin, y aunque no sean del todo una maravilla son el mejor compromiso para una trail campera.

Lo dicho, suerte y si encuentras algún sitio donde los vendan pasa la información.

Un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#266313
Hola gjavier,

Ya ya, si desde que tuve la Husky TE610E ya empecé a buscarlos y nada :( . En Portugal tampoco, me lo acaba de confirmas LuisDias que vive allí y le han dicho que el importador es el mismo para toda la península ibérica :bua:

VFR, gracias, no sé pq pero ya he visto un montón de tiendas de USA que no envían neumáticos fuera de allí, que raro :roll:

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#266487
¿alguien sabe pq no se pueden importar neumáticos desde USA?

he escrito a varias tiendas online de allí y todos me responden esto o algo parecido :bua:

Thanks for writing in! We do offer international shipping to your country. All orders going International are shipped with FedEx International Priority (Air) Service. Our system will automatically tally your shipping costs (including all customs duties & taxes) in US dollars to your address before you complete the checkout process. You will not need to pay any additional fees once you receive your package, as all duties and taxes are paid when you place your order. Unfortunately, we're unable to offer international shipping on tires. We apologize for any inconveniences
Avatar de Usuario
By Mintxo
#266488
Parece que el problema está en la exportación de neumáticos, no dice nada de otros productos ; quizás sea alguna regulación al respecto sobre los neumáticos.

raro sí que lo es. :shock:

No entiendo como habla de tasas y aranceles y luego no pueden enviarlos.

También puede ser que tengan competencias limitadas por ser alguna cadena internacional.

Joer, TBO; sí que te vas lejos a por zapatos. 8)
Avatar de Usuario
By CARTY
#266511
Tienen buena pinta esos dunlop....... saludossss
By ASACO
#266525
Muy buenas, TBO y demás señores. esta semana voy a bajar a DelaCruz a comprar uno par de zapatos para la KTM. le preguntare a Juan Antonio, haber que me dice sobre el tema.Porcierto TBO, ya he recibido las fotitos de la prueba que hicimos de la G450, sin conmentarios.SALU2.
nos vemos en MORALZARZAL , ¡Bueno algunos!, otros se piran de Vacas.Que usted lo pase bien. Yo marcho PA¨ASTURIAS, hacer unas Extremas. :D
Avatar de Usuario
By TBO
#269570
Holas,

Pues nada, ha sido totalmente imposible conseguir el dichoso Dunlop D606. He ido a comprar el D908 Rally Raid, que parece el ideal para este tipo de motos, y joder, cuesta 120€ el trasero :shock:

Viendo que el Pirelli MT21 me ha gustado mucho y me ha durado 3200 km, voy a repetir pq además cuesta la mitad :roll:

Gracias
Avatar de Usuario
By ROA200
#272599
TBO, en el foro de Motostrail, el forero Trencaterros los ha usado y comentado lo siguiente sobre su forma de conseguilos:

"... Yo monté solo el delantero, el trasero me sigo quedando con el T63 porque ya me va bien. El delantero, aunque dure la mitad que un T63, es el doble de seguro en campo y igual en carretera. Lastima que frene peor en lo negro.

Donde los compré?

Pues estuve con toda la suerte del mundo: fuí al taller donde suelo comprar las ruedas y pregunté por esta goma:

- Tenemos 2 en stock, si la quieres maña está aquí.

No sé si las mandan o no por correo o serían las unicas: La empresa es Pneumàtics Gregori. Tienen tiendas en Reus, Mora y me parece que en Montblanc.

Si ellos tienen, algún punto de venta más tendrá o puede conseguirlos.

Suerte...."


Igual por esa vía se saca algo.
Avatar de Usuario
By TBO
#272662
Gracias tío, pero ya contacté hace meses con trecaterrenos y con ese taller y no tenían nada, además él sólo puso el delantero.

Muchas gracias de todas maneras, lo doy ya por imposible y sigo disfrutando de los mt21 que son del mismo tipo
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#272696
La verdad es que es una pena, porque son unos neumáticos que tengo en el punto de mira desde que empecé en esto del trail.

Los yankis hablan excepcionalmente de estos neumáticos y algunas crónicas que he visto en advriders lo corroboran.

Pero bueno, por el momento, en la superteneré, voy bien con el Mitas E-09 Dakar trasero y el T63 delantero (aunque este ultimo me está durando demasiado poco).

By Tivi
#275456
Aquí hay un enlace con varios tipos de neumáticos........

http://www.mttf.es/neumatico/neumaindex.htm

y una tabla comparativa

Imagen

Otra mas....



Imagen
By FUTRE
#275551
Muy buenas TBO la 908 es cierto que es cara, pero dura una bestialidad, cuando una karoo en la 990 me duraba 1000 kms la 908 aguantaba 4000 kms.
Ahora en la x challenge monto la k 490 delantera que me encanta, no se descuelga nada, y dura kms de la leche, en carretera se defiende también bien, .... y atrás la mt 21, pero no me acaba de convencer.
La putada es que esta última vez que he ido a De La Torre me ha dicho que han dejado de fabricar la 490, ... pero a cambio han sacado delantera y trasera dunlop muy similares y que pintan muy bien, será las próximas que monte, preguntale a Juan o ya te comentaré como me van, .....
En la africota y en la 1150 monto la karoo 2 que son ni chicha ni limona pero se defienden, ..
By shete patapalo
#275569
Hola...

TBO, si como dicen por aqui en Portugal si las tienen..... aqui en Salamanca hay un portugues que tiene un taller que monta bastante ruedas a motos, precisamente dunlop que trae de Portugal, todo sea pasarse a preguntar si las traeria y precios.... ya os informare.

un saludo..
Avatar de Usuario
By TBO
#275583
Hola shete,

LLamé y escribí a unas cuantas tiendas portuguesas y todos me dijeron que no sabían ni cual era...así que si lo encuentras, te agradecería el contacto.

Gracias