By dordonez
Bueno, pues otro de mis hermanos se ha comprado una CR matriculada. Es del 2002,
y esta totalmente nueva!!! :shock: :shock:

La verdad es que ha encontrado un chollillo... :lol: :lol: Asi aque ya son tres las que hay en casa!!! :lol: :lol: 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Salminez
Vaya mierda de motos :lol: , eso no vale para hacer Enduro!! :lol: .....

Saludos,
By kateme250
Salminez escribió:Vaya mierda de motos :lol: , eso no vale para hacer Enduro!! :lol: .....

Saludos,
tu lo has dicho, estas motos no sirven para hacer enduro de verdad......
By Miguel Angel
Eso, eso, que son para ir a comprar el pan :lol:

Honda power!!!!!!
By Salminez
Miguel Angel escribió:Eso, eso, que son para ir a comprar el pan :lol:

Honda power!!!!!!
Noooooo, que no sirven para hacer enduro de "verdad" o ir a buscar el pan :lol: , que tienen la primera larga :lol: ....

Saludos,
By Angel
...y las suspensiones duriiiiiiisimas!!! :lol:

Yo es que hago enduro de mentira, he ido a competiciones de mentira y hasta he ganado con ella algun titulillo (joder, me tenia que poner la medallita, no? 8) )......de mentira, claro :lol: .

Pues eso, una mieeeerda-moto!!! Que aggggcooo!!! :lol: .
By Tod de Hoop
Angel escribió:...y las suspensiones duriiiiiiisimas!!! :lol:

Yo es que hago enduro de mentira, he ido a competiciones de mentira y hasta he ganado con ella algun titulillo (joder, me tenia que poner la medallita, no? 8) )......de mentira, claro :lol: .

Pues eso, una mieeeerda-moto!!! Que aggggcooo!!! :lol: .
JA JA JA JA JA JA JA!!!

Buenisimo lo tuyo, compañero, sencillamente buenísimooooo!!!!!

Sobretodo lo del titulillo de mentira!!!! :lol: :lol: :lol:
By DRITO
Joer q "gonita". :profiden:
Esa careta la busque durante mucho tiempo y no fui capaz de dar con ella.
Si la primera es larga, yo con mi 14 (¡¡de piñón ehh¡¡), Nacho Vidal :mrgreen: y como trepa la "joia"
Salu22 :profiden:
By rafa-crisostomo
Esos HONDA BROTHER'S!!!!! Muy guapa y a simple vista se ve muy muy cuidada :D :D :D
By bofa
Estas "Jondas" de 2 strokes no sirven pa enduro. :lol: :lol:
yo conozco a mas de uno con ellas y van paraos :D :D
By gavinteam
bofa escribió:Estas "Jondas" de 2 strokes no sirven pa enduro. :lol: :lol:
Pues eso no es lo que dicen los anuncios de la tele :lol:

Por cierto bofa, tienes un privado :wink:

Saludos y gas
By rafa-crisostomo
Salminez ahora te tocará despelotarla no???Pero que te gusta desnudar una honda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By kateme250
Pues yo creo que si que deben ser una mierda para enduro, porque algunos que escriben mucho por aqui, grandisimos pilotos, por cierto, siempre los encuentro encallados en sitios que pasaria mi tia abuela con el panda sin traccion a las cuatro ruedas.
Saludos y gas.
By Angel
bofa escribió:Estas "Jondas" de 2 strokes no sirven pa enduro. :lol: :lol:
Ni para enduro ni para nada. Ni 2 ni 4T, que por lo visto hacen reglaje de valvulas cada 6,5 kms y se joden cada 15. Tengo un amigo que tiene un vecino que el cuñado del marido de su prima dice que lo ha visto.

Es que no entiendo ni como se venden. Hay que tener estomago para enchufarle a alguien una Jonda :lol: .
By CARTY
comorrrrrrrrrrr?????????
By Salminez
kateme250 escribió:Pues yo creo que si que deben ser una mierda para enduro, porque algunos que escriben mucho por aqui, grandisimos pilotos, por cierto, siempre los encuentro encallados en sitios que pasaria mi tia abuela con el panda sin traccion a las cuatro ruedas.
Saludos y gas.
ImagenYa veo que lo tuyo es personal Imagen

Muy educados esos endureros que ven uno caído e intentan pasar por encima, De un piratilla me lo esperaba, pero del resto.......solo uno que conozco, se portó como un auténtico endurero :wink: ......

Saludos,

PD. Pregúntale a tu jefe de grupo como van las Honda CRE :lol: , que se las conoce un rato!!
By WR250Z
enhorabuena por la nueva adquisición de la familia. Tiene muy buena pinta, se ven pocas de ese año en ese estado tan virgen. Ah y... el portafaros de las Xr americanas...ME ENCANTA... no he visto ninguno aquí en España.

saludos!
By bofa
JEJEJEJE
Gavin,perdona ahora mismo llamo y te digo precios,lo vi el otro dia y no me he acordado más.
Del "resentido" ese con las 4 tiempos,no le hagais caso.....tiene envidia de pq va con una "clasica" :lol: :lol: y como diria un "PAGÉS" renovarse o morir.

todo es de buen rollete.

volviendo al tema,spn motos muy aptas para el enduro,tal cual vienen de serie....pero como en este mundillo somos un poquillo pijerillas,nos gusta modificarlas y entonces normalmente la moto va a mejor.

ciao.
By Salminez
rafa-crisostomo escribió:Salminez ahora te tocará despelotarla no???Pero que te gusta desnudar una honda :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No Rafa. Esta está demasiado virgen :lol: . Aunque es del 2002, el neumático delantero es todavía el de serie, con eso te lo digo todo 8) ....

Saludos,
By Angel
Joder, Salmi, el otro amo deberia ser un enamorado de los "wheelies", no? :lol: .

Bofa, no me "vendas la moto" :twisted: que ya sabemos que las Jonda para enduro son una mierda,...todas!!! :lol: .