Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Franju
#265995
y no le importe colgar o enviarme una foto para ver como es la plantilla del diseño??

Quiero haceme unos para probar y si funciona pues ala,... se trata de hacerlos con GOMA EVA de 2 milimetros, muy sencillo, aunque no sé de qué material es el original podría servir.

Es que no sé exactamente como va sujeto a la mano, creo que sé como vá casi seguro pero si lo veo sin que salga puesto ya en la mano muuuuuucho mejor.

Gracias
Avatar de Usuario
By Franju
#266015
Si, pero querria verlo sin poner y así ver la forma para hacer una pantilla.
By martin
#266021
Hola Franju, respecto a los salva palmas te lo puedes ahorrar, no valen practicamente para nada, se arrugan y te pillan los callos. Están inspirados en las muñequeras que se utilizan en atletismo, para hacer barra fija, anillas, etc. Venga un sáludo y a rodar. :lol:
Avatar de Usuario
By Franju
#266023
Es lo que me temia, que siguiese pillando el pliegue de la mano de igual manera que sin llevarlo.

El problema que tengo yo no es que se me haga callos del roce, que aunque se vayan haciendo muy poco a poco, nunca llegan a quedarse duros y aunque lo hagan, no permanecen, de los pellizcos renuevo la piel y queda como nuevo cuando se cura claro, se caen enteritos.

Quizas influyan los puños, llevo unos renthal y creo que son demasiado finos con el consiguiente pellizco en la palma de la mano, en un dia de circuito echando mangas largas, en la segunda manga ya no tengo ni callos ni san callos, por eso pensaba yo que quizas el palm saver en vez de comprarlo pa ná pues mejor seria probar alguna chapuzilla antes, de todas maneras algo probaré porque sino,......

¿como se ponen los PROS las protecciones que se ven que llevan? alguna vez lo he probao y no agunta ná,....
Avatar de Usuario
By CARTY
#266045
Tengo un amigo que se los compró, y despues de usarlo lo primero que dijo fue: me los podria haber gastado en gasolina... jejejejej, saludos y gassss
Avatar de Usuario
By davoli
#266130
Hay muuuucha gente que piensa lo contrario, que es un buen invento, tras utilizarlos y ver que realmente no aparecen las ampollas.
Avatar de Usuario
By TBO
#266131
Hola,

Estoy con Davoli! Yo llevo usándolo un par de meses, justo con todo el calorazo. Estoy montando 3-4 días a la semana a más de 30ºC y desde que los llevo no he vuelto a tener ni callos ni rozaduras.

No molestan absolutamente nada, no se pliegan (hay que colocárselos bien como dice el fabricante), me parecen un invento cojonudo y encima cuestan poco.

Tengo otro amigo que los estrenó a la vez que yo y no se los quita ni para mover la moto en el garaje :risa:


Saludos
Avatar de Usuario
By Franju
#266160
Ahí esta la cuestion, hay gente que no se adapta y no le gusta, pero tambien he oido por ahi como a vosotros que hay gente que les gusta les va bien y no les molesta.

Es acostumbrarse o eso creo, pero si evita las heridas pues palante!!!!!!!