Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#265647
KOKE escribió: Por cierto en Zambrana me han dado el precio de 330 eur. del Leo Vince en aluminio ref.3606 no homologado.
Koke, es un buen precio.

Yo tengo ese mismo y lleva el inserto FIM homologado CE (96 dB) que viene con él. No tengo claro que con esos 96 dB sea 100% legal en España, pero desde luego no es un escape muy ruidoso y se puede usar perfectamente a diario...total, si alguna vez pasarás la ITV le pones el original en 10 min. y se acabó.


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#265648
Nas,

Esta semana le he montado el cubrecarter

Imagen

Y el protector de acero del soporte de estribera-pata de cabra
Imagen

Imagen

En las fotos sale "de calle"...cuando la uso para asfalto le pongo las fundas de goma de las estriberas y un neopreno de la palanca de cambios para no joder los zapatitos de bonito :oops:
Avatar de Usuario
By TBO
#265654
Esta es la documentación del 3606

Imagen
Imagen

Saludos
By KOKE
#265661
Muchas gracias Tomas.

Eres el pu*o amo!!!

Seguramente me lo regale para mi cumpleaños, no obstante intentaré oir uno antes.

:shock: :shock:.........¡¡Vaya mensaje sobre la BMW esta quedando!!

Yo no es por meter leña, pero creia que no había tipo más caprichoso que yo referente a las motos, Tomas me conoce, y cuando cojes gato a una cosa o no te convence, cualquier excusa es buena para cambiar.

Yo compre una de las primeras GASGAS 400 4t del mercado y la probamos a conciencia durante un mes que fue lo que tarde en devolverla y cambiarla por una 250 2T, he probado muchas motos, y creo que la BMW es la moto TRAIL-ENDURO por excelencia, puedes hacer muchas cosas con ella, sin meterte en megatrialeras y hacer enduro piedril, pero yo creo que compararla con una bicilindrica o una Trail de 900 cc es un error pues son conceptos diferentes.

De sobra sabemos que con cualquier moto de serie se puede hacer enduro o trail pero estas limitado, en todas te tienes que gastar las pasta y contra más pasta te gastes, más te podrás complicar la vida haciendo salidas más extremas, para ir al desierto, para hacer enduro.....

Porque cada vez hay más marcas que sacan catalogos de power parts y se fabrican piezas especiales, ¿para sacar la pasta a la gente?(en algún caso hay piezas que por supuesto se paga la pijada) o mayormente ¿por intentar redimir los posibles puntos debiles que las fabricas de las motos no ven a la hora de sacar la moto al mercado y posibles fallos que se han visto durante la vida de la moto?......
Avatar de Usuario
By CARTY
#265662
Joder TBO,cada vez que enseñas tu moto está más nueva, como la cuidas tio, muy bonita!!! saludos y gassssssss
Avatar de Usuario
By guere
#265668
buuuuuu..!
Está nueva porque sólo la usa para ir con "zapatitos de bonito", verás cuando la suba a Asturias! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#265679
CARTY,

Generalmente la tengo llena de mierda pq no me gusta lavar las motos, pero como le he puesto alguna cosa nueva pues está limpita.

Sip guere, ya sabes que yo sólo la uso para ir a por el pan...

El único secreto en mantener una moto con buen aspecto es NO DEJAR QUE SE VAYA AL SUELO :profiden: :risa: que es cuando envejecen y se desgazan...y darle siempre lo que pida de mantenimiento, que generalmente en este tipo de motos, es muy poco.

Saludos
Avatar de Usuario
By Mintxo
#265757
si quereis informacion acerca de leo vince he pillado esta web oficial de leo vince donde podeis poner vuestra moto y luego ver las fotos de como queda, asi como tambien OIRLO, ver pesos respecto al original, caracteristicas tecnicas, potencia, montaje, certificados...............

Creo que es muy buena la informacion que refleja dicha web. 8)

http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... &sessione=

Que si, que ya se que soy bueno; decirme algo nuevo joer. 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#265786
DE PM (Policia Militar) Mintxo, buen página...más datos sobre el escape no se pueden tener.

Gracias monstruo (de feo)
By alfaris
#265794
por cierto que , si me permites, al cubrecarter touratech de la X-ch, de factura parecida al de la hp2 y al propio que yo llevaba en la X-ch, conviene ponerles una plancha de goma por dentro (leroy) para que no haga ese ruido metálico con las vibraciones del motor. Hace eco metálico hasta cuando sueltas la pata de cabra. con la goma se soluciona, de forma barata y limpia.

TBO, me suenan esas instrucciones del escape...........mmmm ¿lo has probado totalmente sin tapón?, yo no me atreví ni a sacarla de casa sin tapón, vamos es tal ruido que vuelve loco hasta al piloto, no digamos a los conejos o paisanos. Mejor con los insertos "legales".
Avatar de Usuario
By TBO
#265815
Hola alfaris,

De momento en mi X-Ch no suena ni vibra pero lo tendré en cuenta, gracias. Supongo que te refieres a poner tiras de goma en las zonas de contacto con chasis, soportes, etc para quitar las vibraciones como suelen venir los cubrecarters de enduro ¿verdad?

Sí sí, te tienen que sonar esas instrucciones! Nada más recogerlo, lo monté en un plis y a continuación probé todas las "bocas"....un puto infierno todas menos la FIM, y como tú dices, fue arracarla en casa, dos pistonadas y pararla pq son megaescandalosas.

Con la FIM es aceptable (94 ó 96 dB no sé cuanto es), aunque a mí incluso me gustaría que sonara menos aún, 90dB tal vez?

Saludos
By alfaris
#265824
TBO escribió:Hola alfaris,

De momento en mi X-Ch no suena ni vibra pero lo tendré en cuenta, gracias. Supongo que te refieres a poner tiras de goma en las zonas de contacto con chasis, soportes, etc para quitar las vibraciones como suelen venir los cubrecarters de enduro ¿verdad?

Sí sí, te tienen que sonar esas instrucciones! Nada más recogerlo, lo monté en un plis y a continuación probé todas las "bocas"....un puto infierno todas menos la FIM, y como tú dices, fue arracarla en casa, dos pistonadas y pararla pq son megaescandalosas.

Con la FIM es aceptable (94 ó 96 dB no sé cuanto es), aunque a mí incluso me gustaría que sonara menos aún, 90dB tal vez?

Saludos
mas que en las zonas de contacto yo lo puse en todo el cubrecarter, porque el problema es el eco del motor con la chapa, con las vibraciones, los sonidos del cambio, la pata de cabra. No se, a mi me ponia nervioso ese eco metalico, y por eso lo monte. En la HP2 he hecho lo mismo con mas razon porque el cubrecarter es enorme y las vibraciones del motor boxer sin eje de balance son para que se te bajen los calcetines...........je je je.

No tuve cojones de montar el tapon abierto en el leovince de la X-ch , ni en Marruecos, con eso te lo digo todo. No entiendo quien y donde puede querer llevar semejante escandalera.

Veo la chapa que le has puesto al tubo, fundamental para no quemarse el pantalon. muy bien realizada, parece original.
Avatar de Usuario
By TBO
#265851
Ah ok...cierto, el cubrecarter hace de campana, amplifica todos los ruidos del motor y los sube a tus orejas!!!! Cuando alguna vez desmonto el cubre de mi KTM para lavarla bien, te das cuenta lo que amplía el ruido pq sin él es que no suena nada!

Te haré caso y lo forraré con goma, te refieres a foam adhesivo?¿?¿)

El protector del colector es uno universal para 4T pero queda DPM y realmente aisla pq el día que estrené el Leo me cepillé un pantalón nada más subirme :?
By alfaris
#265953
es esa goma negra que se vende en rollos por metros, tipo alfombra, negra con circulos en relieve......buff, mejor intento sacarle una foto mañana.

lo del leovince no entiendo como hacen el protector tan corto, la verdad...

yo lo de los ruidos metalicos es que lo llevo mal, me gusta oir el motor tal cual, sin etapa de potencia j je je. :lol:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#266008
Tengo un problemilla con el freno trasero de la X 650.

Cuando freno con el trasero me chilla una barbaridad.

Las pastillas están bien de desgaste y no sé qué OO le pasa.

El chillido es agudo y no veas como canta.

¿ Se os ocurre como solucionarlo ?.

Lo de " cambia las pastillas " no me lo pongais que hasta eso ya llego. :shock:
By alfaris
#266011
Mintxo escribió:Tengo un problemilla con el freno trasero de la X 650.

Cuando freno con el trasero me chilla una barbaridad.

Las pastillas están bien de desgaste y no sé qué OO le pasa.

El chillido es agudo y no veas como canta.

¿ Se os ocurre como solucionarlo ?.

Lo de " cambia las pastillas " no me lo pongais que hasta eso ya llego. :shock:
la alineacion de la pinza del freno puede no ser perfecta a veces porque haya doblado el soporte, este en mala posicion, con barro que le impida estar en su alojamiento. Radios flojos que volteen rueda para ese lado. _Mal montaje y radiado del buje con desalineacion.........ç'?¿?¿
Avatar de Usuario
By Mintxo
#266024
gracias Alfaris, el tema se ha solucionado SOLO.

simplemente ha dejado de hacerlo esta mañana, :shock:

No es que me alegre , porque si se ha ido solo significa "que en cualquier momento puede volver a hacerlo " :evil:
Avatar de Usuario
By TBO
#266139
Generalmente suenan cuando están llenas de polvo...un manguerazo y se acabó!
Avatar de Usuario
By Mintxo
#266177
TBO Generalmente suenan cuando están llenas de polvo...un manguerazo y se acabó!
Pero si tu no la lavas nunca, qué OO sabrás tú.

Si no te da tiempo a limpiarla estás siempre montao en ella. 8)
Avatar de Usuario
By TBO
#266226
Pozi, pero no he dicho que la laves, he dicho que le des un manguerazo....a las pastillas :risa:


La verdad es que nunca he sabido pq suenan las pastillas de las motos a veces: unas veces pq están mojadas, otras pq son nuevas, otras pq son usadas, otras pq están sucias, otras pq están cristalizadas....y siempre dejan de hacerlo porque sí.

No te comas el coco, es normal.

Por cierto, el otro día, harto de huir siempre de los Teletubbies, cogí el aerógrafo y me volví loco :chorlito:

Imagen
Imagen


Saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 103