Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#264922
Hola Joseba, los Acerbis profile son sin velcro, pero son la gama media , inferiores a los Impact.

Yo tengo ambos y me quedo con los impact, aunque los velcros es cierto que ya se despegan, el guante no se me sale...
Avatar de Usuario
By santikos
#265741
por curiosidad, que pega tiene la tira de velcro?
By Ferrys
#265746
Los Acerbis están diseñados para proteger. Son por lo tanto más rigidos y incomodos. Aireación no tienen, por lo cual mejor para zonas templadas.

Yo tengo estos, elegir otro color que no sea rojo (en la web).

http://store.nofear.com/Products/07---E ... _3076.aspx

Buenas protecciones y muy comodos. La pieza de carbono flexa y no se nota nada. Aireación muy buena. Unco problema el velcro no es lo suficientemente grande y se suele soltar. Ese es el problema del velcro Daviken.

El precio rompedor. Son guantes de 60 euros en la tienda. No Fear son productos de calidad por lo general.
Avatar de Usuario
By hanoy
#265798
un amiguete mio siempre los compraba sin velcro,eran unos alpinestar de trial,y decir que eran como los de cross enduro,pero sin velcro.
By CONDA
#265806
con los acerbis de carbono, no fallaras.los hay exactos de la marca racing pro -sport. a ver si alguien los encuentra. seguro que son mas economicos


los no fear son muy blandos.
By Ferrys
#265817
Pincha en el link y en color selcciona Blue. Yo si que los veo en azul.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#265825
Hola:

Yo puedo hablar de los Alpinestars Octane, hay dos versiones: unos para supermotard (con partes de piel) y los de campo con esas partes de tela.
La protección de los nudillos es fabulosa y no molestan porque están abiertos como si fuera una bisagra, con lo cual no aprietan más al cerrar el puño.

Yo el velcro me lo dejo muy flojo porque a veces me dan hormigueo si van apretados, pero no le veo más problema.

Imagen

Recomendables.

Saludos

Valquigoso
By djebel
#265937
Joseba, pensé que te había tocado la primitiva, llevas una semana de comprar y comprar.
Salu2
Avatar de Usuario
By CARTY
#265989
jajajajajaja, eso joseba, no paras tio, venga, confiesa ya lo del euromillón, jejejejejeje, saludos y gasss
Avatar de Usuario
By curl
#269081
yo uso los de acerbis con la proteccion de carbono y no molestan nada nada, se acoplan muy bien!
De momento estoy contento, aunque en ya toca cambiarlos.. tengo otros hebo mas gordos para cuando hace frio..
Saludos