siento tener que hacer un comentario como este pero me parece que a mas de uno le pasa algo parecido a esto:
1.- Nos compramos la moto que nos gusta no la que nos hace falta.
2.- Nos dejamos llevar por temas de actualidad y cosas que oimos y desoimos lo que nos aconsejan porque se nos ha metido entre ceja y ceja un modelo en concreto.
Despues de hacer esto nos gastamos una pasta en maquear el modelo erroneo para acercarla a nuestro uso.
Es como si me gusta la puch condor y me quiero ir a marruecos !!!!!! ostia !!!!!!!!!! que mal viene preparada la jodía !!!!!!!!.
Yo paso de " comprarme un mercedes para ir a coger esparragos ", queda d.p.m. pero creo que no acierto.
Alucino con algunos comentarios pros de algunos que al llegar al desierto se dan cuenta que su moto lleva " filtro de aire DE PAPEL ".
No te mosquees Alfaris, pero hay cosas que.............
Yo soy el primero que se compró una WR 450 sin verla ni probarla, sobre fotos. fiuuuuuu.
No hago enduro sino enblando, mas bien trail rapidito; ¿ que me pasó ?, joer, QUE ME EQUIVOQUÉ.
En los talleres " esta moto es un pepino ", " es una máquina ",................
que si, que lo que quieras pero para lo que hago yo me debía haber comprado una gorda y trankilita.
Ahora con la X 650 creo que he acertado pero me costó 9.000 € + cientos de € en pijotadas darme cuenta.
Dejemonos de chorradas que a todos nos gustan las motos buenas pero de ahí a que tengan que ser ligeras, potentes, fiables, con garantía eterna, buen deposito, suspensiones del copon, asiento bueno, aplome, bla , bla................ eso no existe.
¿ seriais capaces de hacer vosotros una moto así ? , ni de coña, yo no.
Ah, y que sea barata y con repuestos rapidos y baratitos.
Que complicados somos.