Avatar de Usuario
By hanoy
#265427
pues eso,que le quiero poner una llave de contacto al a ktm y no se cual ponerle,supongo que valdra cualquiera de una 50cc,pero seguro que alguna en especial le va mejor,por ser mas pequeño el bombin,por ser mas facil de acoplar en el hueco,por ser mas facil de fabricar el soporte,en fin,que como seguro que mas de uno lo tiene en su moto espero vuestros consejos.saludosssss
Avatar de Usuario
By gasseosa
#265703
hola, yo le puse una a mi KTM en la careta del faro en el lado izq, le puse un bonbin de alarma, con lo que la llave no tienes que dejarla puesta y evitas el riesgo de que se rompa, puse un post con fotos, a ver si lo encuentro y pongo el link



Aquí te dejo el link:

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ave#236189
Avatar de Usuario
By hanoy
#265712
o.k,gracias a los dos,le echare un vistazo.
Avatar de Usuario
By Franju
#265734
yo tambien usé una llave de contacto de alarma, tal y como te dice gasseosa, la pones en posicion de encendido y quitas la llave y listo, es mas yo normalmente siempre lo tengo encendido y en caso de que la deje fuera un momento o por seguridad de que no pulse alguien el botoncito sin querer o queriendo, la dejo en OFF ya esta. Normalmente al bombin le rodea una carcasa dura de plastico, que cortadola con la forma idonea y haciendole un agujero ya tiene el soporte hecho, yo lo llevo atornillado al tornillo izquierdo que suieta el cuenta kilometros y queda bastante acoclado y proteguido.

Un saludo.

EDITADO: así lo tengo instalado (si puedes, búsca el bombin con tapón y queda protegido del agua casi al 100% al ser cierre hermético y por debajo las conexiones las llevo protegidas y selladas con silicona caliente por todo su alrededor y no hay problemas con el agua)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By hanoy
#265796
queda de p.madre.pero la cuestion es....te la pueden arrancar ha patada? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Franju
#265929
NOP, tambien pensé en eso con lo cual hacia falta un bombin con dos circuitos independientes, en uno hice el corte de corriente para que el botoncito mágico no funcione y luego el segundo circuito para impedir el arranque a patada que consiste básicamente en lo que hace el boton de PARE (cuando pulsas hace masa y para el motor) pues bien, cuando pongo la llave en posicion OFF, lo que hago es que el boton de PARE lo obligo a estar conectado a masa continuamente con lo cual no arranca el motor por muchas pataditas que des. Como ves mejor imposible!! Ponte manos a la obraque merece la pena.

Saludos
Avatar de Usuario
By hanoy
#265932
si señor,ere un maquina.haber si me sale a mi :lol: :lol: un saludo
Avatar de Usuario
By Franju
#265994
Pos claro que te sale, si lo dificil es encontrar el bombin adecuado!!!! saludos :wink: