Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ignaciogamerodanvila
#265652
Estoy roto.

Inmejorable amigo generoso. SI, sobre sus cualidades tal vez su GENEROSIDAD sea la que más me llamó la atención.

Adios Fernando.

Un abrazo para todos.

pd. Espero veros en su funeral que será seguramente en Aravaca (Madrid).
Avatar de Usuario
By husqvarno
#265657
Un abrazo a sus compañeros, amigos y sobre todo a su familia. D.E.P. hermano.
Avatar de Usuario
By DRITO
#265658
Descanse en Paz :(
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#265663

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

D.E.P.
By Sixdays
#265673
Adios Fernando, estoy seguro que en el cielo te espera un lugar de verdes valles por donde discurren inacabables rallyes, largas trialeras, preciosas cronos y una moto de enduro sobre la que poder montar.

Todo suena hueco, hasta incluso esto que escribo me parece banal, aún así siempre te recordaré en aquellos ISDE de Portugal. Suerte compañero allá donde estés.
By norberto
#265675
Lo siento mucho, un abrazo a la familia.


D.E.P.
Avatar de Usuario
By andresyf
#265676
Mi más sentido pésame a familiares y amigo.

D.E.P.
Avatar de Usuario
By Dach
#265682
Mi más sentido pésame a familia y amigos.

Como recuerdo de Fernando, comentar la última vez que estuvimos montando juntos… parece mentira, hace sólo un par de semanas, el viernes antes de la carrera de Alcázar coincidimos en La Cabaña para hacer unos tramos.

Estuvimos cronometrándonos para ver las referencias respecto al “maestro”.

Ya no es porque montara como montaba (que era increíble) sino con el estilo y precisión que lo hacía. Era una escuela andante y además un gran profesor.

A mi personalmente por el poco tiempo que pude conocerle personalmente, me ayudó mucho a conocer mis errores y a saber cómo evitarlos.

Sólo puedo hablar de él en torno al mundillo del enduro ya que ahí es dónde le conocí y traté, desde luego fue un placer. Que gozada montar con gente así. Apasionados por el enduro, desinteresados en sus consejos, generosos con los novatos… le echaremos de menos.

Es demasiado pronto, pero creo que algo habría que hacer para mantener su recuerdo a lo largo del tiempo.

Un abrazo donde quiera que estés.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#265693
Descanse en paz, y sobre todo mucho animo para su familia y allegados (sin duda los peor parados en cualquier tragedia de este tipo) :cry: :cry:

Mi recuerdo de él es lejano, no eramos amigos, solo conocidos. compartimos cena y carrera en aquellos míticos
Miranda Del Castañar y Sequeros del madrileño del ´98. Yo tambien recordaré los ISDE de Portugal (junto con six days :wink: ), que le vimos en su autocarabana con las manos en carne viva.............. y aúnasi, TERMINO LA CARRERA

UN FENOMENO DEL ENDURO............... SALUDOS
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#265695
Animo a la familia, y mucha fuerza para salir adelante.
Un saludo
Avatar de Usuario
By puntita
#265697
Una verdadera lástima, muchos le conocíamos tan solo de vista, pero era de esas personas que tiene un aura especial, del que todo el mundo hablaba tan solo cosas buenas, y creo que éste es el motivo por el que, sin conocerle, muchos hemos sentido esta pérdida como si se tratase de un gran amigo de toda la vida.

Mi más sincero pésame a amigos y familiares.

D.E.P.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#265708
Una noticia muy triste.

Mi mas sentido pesame para toda su familia, amigos,compañeros ...............

No le conocía personalmente, pero he oido hablar maravillas por gente que le conocía muy bien.

D.E.P.
Avatar de Usuario
By federvantes
#265722
Todos los ánimos del mundo y un abrazo muy fuerte para los familiares y amigos.

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
By murchi
#265753
me he quedado de piedra...........
mis sentidos pesames a familiares y amigos....

yo no tuve mucha relaccion con el pero lo conocia de las carreras y de muchos amigos mios que siempre hablaban de el....

Lo siento de todo corazon.......
Avatar de Usuario
By katune
#265765
la despedida de un endurero siempre es mala noticia,que seas feliz en tu nuevo camino,un abrazo a los amigos y familiares
By ignaciogamerodanvila
#265770
Mañana viernes a las 10´00 se celebra el entierro en el cementerio de La Almudena de Madrid.

Yo no puedo estar porque estoy en radioterapia, pero espero que los amigos de Fernando que no tengan algo ineludible le den la despedida que se merece. Un abrazo a todos.
By ignaciogamerodanvila
#265772
Nota de la RFME, firmada por el Presidente:

26/06/2008


Fallece Fernando Tiagonce



D.E.P.


Como presidente de la Real Federación Motociclista Española quiero manifestar, en nombre de todos los que amamos el motociclismo en general y el enduro en particular, mi hondo pesar por el fallecimiento de Fernando Tiagonce.

“Banzay”, como se le conocía en el enduro, falleció en un accidente de tráfico sucedido en Córdoba. A sus 35 años era uno de los pilotos más queridos del enduro, tanto en la Comunidad de Madrid como en toda España. Llegó a ser Campeón de España de Enduro Senior B 2T, pero sus mayores valores jamás los mostró en la pista, sino fuera de ella, donde fue un referente para todos los compañeros y aficionados a la moto de campo.

Desde la RFME queremos solidarizarnos con el dolor de su familia y sus amigos más allegados. Fernando era un ejemplo a seguir como deportista y como persona.

Descansa en paz, Fernando.



Juan Moreta.

Presidente de la RFME
By acerbiss
#265774
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ME ACABO DE ENTERAR Y ME HE QUEDADO HELADO

YO TENGO UNA TEORIA MUY PARTICULAR SOBRE LA MUERTE, PIENSO QUE ES UNA COSA MAS DE LA VIDA COMO COMER, IR AL CINE, MONTAR, PUES OTRA COSA MAS ES MORIRSE . SI YA SE QUE ES UN POCO RARO, PERO ES QUE PIENSO ASI QUE LE VOY A HACER.
PERO EN ALGUNOS CASOS DUELE, JODER SI DUELE
ES, BUENO ERA UN SEÑORNO PUEDO DECIR NADA MAS
EN ESTE MOMENTO TODA MI FAMILIA LLORA POR EL
SON MUCHOS YA
SI, SON MUCHOS YA LOS QUE SE HAN MARCHADO. ES COMO SI SE FUERA UN TROZO DE UNO

AHORA BANZAY, PODRAS HECHAR UNAS MANGAS CON RAFA ALLI DONDE ESTEIS,HABER SI MARCAIS UNA BUENA CRONO PARA QUE CUANDO VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS NOS LO PASEMOS COMO SIEMPRE

P.D. COMO YA SE HA COMENTADO CREO QUE SERIA MUY RAZONABLE QUE HICIERAMOS ALGUN TIPO DE HOMENAJE, MAS ADELANTE QUIZA, AHORA SOLO SU RECUERDO ME IMPIDE PENSAR
By Tentetieso
#265792
Mis condolencias a amigos y familiares.
Avatar de Usuario
By samuelgc
#265832
Hola a todos,

La Federación ha anunciado un minuto de silencio en todas las competiciones de este fin de semana en memoria de Fernando Tiagonce.

Yo propongo que todos los que vayamos al Indoor el sábado como a los tramos el domingo luzcamos un brazalete negro en su honor.

Un saludo, Samuel