Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By samuelgc
#265561
Fernando Tiagonce acaba de fallecer en Cordoba debido a un accidente de tráfico.

Nos deja uno de los mejores pilotos de la zona centro, así como una persona querida y respetada por todo el mundo del enduro.

Mi pésame a familiares, amigos y a la familia endurera.

D.E.P.
Avatar de Usuario
By CARTY
#265562
MI MÁS SENTIDO PESAME A FAMILIARES, AMGIOS,COMPAÑEROS, etc. EL ENDURO SE HA ECHO MÁS GRANDE GRACIAS A PERSONAS COMO TU. DESCANSE EN PAZ.
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#265575
Solo puedo decir una cosa
"CAMPEON"......DESCANSA EN PAZ.......
Te vamos a echar mucho de menos....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By FEREXC525
#265576
Que putada, animo a la familia y amigos.

saludos
Avatar de Usuario
By clementi
#265577
"Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un empujón brutal te ha derribado"


Descansa en paz querido Fernando.
Ha sido un regalo precioso el tiempo que hemos podido disfrutar de tu presencia mientras andabas entre nosotros.
Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos por tan dolorosa pérdida.
By clásico
#265578
Descansa en paz , Fernando.
Un abrazo fuerte a familia , amigos , compañeros, alumnos, equipo, y a todos los que le apreciabamos.

Hasta siempre
By kake
#265579
mi mas sentido pesame a familiares y amigos

D.E.P.
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#265580
Que sirva esta foto como mi homenaje, descansa en paz campeon:

[img]http://www.greendogcompany.net/images/D ... 0copia.JPG[/img]

-De izquierda a derecha, Fernando Tiagonce (Banzay), Fernando Valderrama, Ignacio Alfaro y Alex Martínez, miembros del equipo AngryFish en el campeonato de España de Enduro.
Avatar de Usuario
By mcananas
#265582
Mi mas sentido pèsame a familiares y amigos. :(

D.E.P. y allà donde te encuentres, hoy mas que nunca,
Avatar de Usuario
By Chalyx
#265587
D.E.P........................ :cry: :cry: :cry: LO SIENTO, NO ME SALE NADA MAS :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By TBO
#265588
DESCANSA EN PAZ :(

Mi más sincero pésame para familiares y amigos :(:(:(:(:(
Avatar de Usuario
By Sebas
#265591
Descanse en paz.

Para los que como yo no sabíamos nada de él.
El Enduro dice adiós a Fernando Tiagonce
Muere en accidente de tráfico uno de los mejores endureros madrileños

Esta misma mañana ha fallecido el piloto madrileño de enduro Fernando Tiagonce a causa de las heridas provocadas por un accidente de tráfico ocurrido ayer por la noche en Córdoba.


Pablo Bueno (Motociclismo)

«Banzay», como se le conocía en el mundo del enduro, fue ingresado ayer martes por la noche en el Hospital Reina Sofía de la capital andaluza en estado de muerte derebral debido a las gravísimas lesiones sufridas en un accidente de tráfico. Sus lesiones eran tan graves que esta misma mañana fallecía en dicho hospital cordobés.

Tiagonce, de 35 años, fue uno de los grandes animadores del Nacional de Enduro desde 1995, llegando a ser campeón de España Senior B 2T en 2004 y subcampeón en 4T el año pasado. También en el Madrileño consiguió el cetro Junior en 1996. Inseparable compañero de Raúl Oliveros y Eduardo Solozábal representó a Madrid en el Enduro de Autonomías (donde tuvo un papel crucial para la victoria de la Selección Madrileña en 1999) y a España en los Seis Días de Enduro (ISDE), entre los que destacó el resultado de Granada 2000: mejor privado. Aficionado al wave y el snowboard, en la actualidad se había centrado en dar clases de técnica de enduro a niños.

El mundo del deporte pierde de forma trágica a un piloto de raza, con gran carisma y que compitió siempre con juego limpio. Nuestras más sinceras condolencias para su familia, amigos y compañeros. Descanse en paz.
Avatar de Usuario
By VFR
#265594
Descansa en Paz.
By Mation
#265597
Un abrazo para todos los suyos
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#265609
Mi más sentido pésame a familiares, amigos, y al mundo del enduro que perdemos un gran Campeon.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#265618
Un abrazo y poco más se puede dar en momentos tan dolorosos que no pueden reconfortar la pérdida de un ser querido.

El mundo no es justo.
By molina34
#265632
Descansa en paz Banzay
Avatar de Usuario
By Louganis
#265633
Descanse en Paz, me ha dejado helado, le conocia desde hace la torta, empece a correr con el junto a Oscar Villegas, Corredera y Oscar Sevillano, lo dicho de piedra me he quedado.
D.E.P.