#265473
A ver si sabéis qué es ?

el embrague parece que no es por que lo he comprobado y está correcto , no patina ni en parado , ni en marcha ni nada . Muelles apretados y con sus mm y discos en buen estado.

Cuando engrano segunda y voy a salir un ruido a lata ( yiiiiiii ) , sólo al salir. En Marcha no hay forma de sacar el ruido, sólo en 2ª, en primera y demás no pasa.

Es como si rozara o girara algo en falso, pero no sé el qué . Tengo bien tensada la cadena , apretado el piñon , no hay desgaste en los patines de la cadena , ... se me acaban las cosas que probar.

Echarme una mano por favor.

Es una ktm 525 2007
Avatar de Usuario
By CARTY
#265485
Mira a ver si hay alguna chapita o algo suelta, revisa todos los tornillos tambien, a veces pasan estas cosas! saludos y gassssss
By PORRETA7
#265509
cuando yo tenia la 450 me pasaba lo mismo y eran los embrages
los cambie y al poco tiempo me seguia pasando y el mecanico
me dijo que en caliente suele pasar y segui un monton de tiempo
asi y a la moto no le paso nada y el chico al que se la vendi me
dijo que le hacia lo mismo pero ningun problema solo el molesto
ruidito, un saludo.
Avatar de Usuario
By TBO
#265511
Hola toxina,

Como ya te han comentado es un ruido del embrague, es una vibración que se produce antes de que empiece a patinar y es totalmente normal...cuanto más la subas de vueltas al salir en marchas largas o bien con la rueda trabada, más alto suena pero no le pasa nada.

Saludos
Avatar de Usuario
By toxina
#265513
LO QUE ME MOSQUEA ES QUE SÓLO ES EN 2ª MARCHA Y AL SALIR ... EN MARCHA NO LO HACE EN NINGUNA MARCHA ...
Avatar de Usuario
By TBO
#265515
Normal, pq en marcha no le pides tanto al embrague.

Si con la moto parada, el motor en marcha, metes primera o la marcha que sea, pisas ambos frenos e intentas salir, verás que suena pq le puteas...en cualquier marcha.
Avatar de Usuario
By motok
#265531
toxina escribió:LO QUE ME MOSQUEA ES QUE SÓLO ES EN 2ª MARCHA Y AL SALIR ... EN MARCHA NO LO HACE EN NINGUNA MARCHA ...
Como dice TBO, prueba a salir en 3ª o en 4ª ya veras que suena igual.