Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By samuelgc
#265389
Hola a todos,

Después de muchos bandazos, iniciativas fallidas, asociaciones dudosas y muchas discusiones, creo que se empieza a fraguar en Madrid, a través de las elecciones a la presidencia de la FMM 2.008 una oportunidad seria y única para nuestro deporte.

Esta oportunidad es la candidatura a la presidencia de la FMM por parte del Coletas y su equipo que aun no nos ha desvelado.

¿Que cambia esta iniciativa? ¿Por qué va a ser distinta? En mi opinión es diferente a otras iniciativas por muchas razones bien diferenciadas y que no se han producido hasta la actualidad.

En primer lugar, las acciones se realizarán desde el estamento adecuado, es decir desde el órgano que nos representa y que tiene mayor capacidad para actuar de cara a las administraciones: La Federación.

Es un grupo de gente que le mueve la afición por el deporte Off Road como demuestran todo el año a lo largo de múltiples eventos y competiciones. Creación de un MC y foro sobre el tema. Es difícil una competición o evento donde no este el Coletas o un colaborador suyo. Conocen la problemática.

Es un grupo de gente al que muchos les podemos poner cara, son accesibles y al menos hasta el momento están entre nosotros, por ejemplo en los foros. Nos transmitirían sus ideas y estarían al corriente de nuestras inquietudes. En definitiva, existiría una comunicación que al menos ahora no existe.

Han demostrado un cierto éxito. En tan solo dos años han conseguido crear un MC diferente, con una filosofía muy innovadora y que se ha situado con un gran número de asociados. Es decir, han demostrado capacidad de captación, liderazgo y aceptación por parte de sus competidores, que los han convertido en amigos e incluso socios.

Creo que es la primera vez que todos estamos de acuerdo en algo. Es un fenómeno muy raro, que todos coincidamos en que el Coletas sería un buen presidente, todos estamos con él. Es la primera vez que no nos peleamos con un tema como este, hasta los tíos más raros le apoyan.

Seguiremos muy atentos a como se producen los hechos y a la lista que presentarán, así como a las iniciativas o programa que les moverá. Pero en cualquier caso creo que podremos influenciarle más en lo que queremos por tenerlos cercanos, por ser de los nuestros.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By Chalyx
#265398
Totalmente cierto Sam.... Ya lo puse en otro post, bajo mi humilde opinon :oops: , ESTA ES LA SEGUNDA MEJOR NOTICIA PARA EL ENDURO MADRILEÑO EN MUCHOS AÑOS (la primera es el campeonato infantil de Atico)

No hay mas que ver donde esta su motoclub en tan solo dos años :P , ademas es una persona de "CONSENSO", superdiplomatica, que se lleva bien con todo el mundo; Y QUE ENTUSIASMA EN LAS OTRAS ESPECIALIDADES TAMBIEN, no solo en el ENDURO

Sin dejar de lado tambien que en una actividad "politica" como es la federacion de motociclismo, HACE FALTA SANGRE NUEVA con iniciativa e ilusion (cosa perdida por la actual direccion, motivada en parte por el paso de los años en la misma actividad)

Hay que "resaltar" una de las cosas que dices: TODO EL MUNDO ESTA DE ACUERDO EN LA VALÍA DE ESTA PERSONA PARA ESTE MENESTER

Cuando llege el momento, te dire quien se ha reunido con el como posible representante de los usuarios..................... ES UNA PERSONA QUE CONOCES, Y QUE TAMBIEN ES DE GRAN VALÍA

EN DEFINITIVA, UNA GRAN E ILUSIONANTE NOTICIA. Hay que estar atentos, y hacer campaña para que todo federado que conozcamos, SE INFORME Y VOTE POR ESTA INICIATIVA

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By VFR
#265413
Pues lo dicho......!!!Animo a "el coletas", que ya no la tiene (la coleta)!!!!!

Por el otro tema (CHALYX) Chussssssssssssssssssssss....No se dice nada

hasta que no lo anuncien los interesados. Que luego se puede torcer.....

Pd. Chalyx, llamame y dime lo que sabes.....me tienes en ascuas........majete.
By clásico
#265414
Hola , Samuel-jeep.
Priemero, no confundas al personal , cambiandote el nick por uno de la Guardia Civil. Que te hemos calado bacalado.

Por una vez y sín que sirva de precedente, tienes toda la razón , hasta en lo de que los tios mas raros le apoyan , si no, fijaté en tu y yo.

Creo que Eugenio , es una persona de consenso , pero con caracter mas que suficiente como para dar un vuelco a la situación no solo en enduro sino en otras disciplinas.

Yo como usuario, sé que su candidatura sería empujada desde pilotos y clubes y que hay que trabajar entre todos para tener una mayor representación.

Te sorprenderia saber la cantidad de gente rrrrara , rrrrrrara , rrrrara que está detras de este proyecto. O quizas eres tu uno de esa gentuza????

Un abrazo
Avatar de Usuario
By husqvarno
#265447
Tengo pocos datos y además no soy de Madrid pero en mis 43 años he aprendido a catalogar a la gente (amén de que sea mi trabajo) conla primera impresión y he fallado muy pero que muy pocas veces. A Coletas, a Samuel-Jeep (Samuel ¿Guardia Civil?) y a De La Hoz (Hoztia por los foros), los conocí en Cañamero y si Samuel (no hablé con él) es la mitad de majo que los otros dos, son un grupo de gente que merece la pena. Espero tengais suerte a los madrileños y a Coletas decirle: ¡Quillo! ¿donde te vas a meter? que en el despacho no hay trialeras.

Suerte hermanos

Más Gassss Gassss
Avatar de Usuario
By samuelgc
#265502
Hola a todos,

He puesto en mi firma mi antiguo nick, para no jugar al despiste, es que mi antiguo Samuel_Jeepw ha sido deshabilitado por las cosas malas que tiene esto de la informática y se nos escapa a todos.

No estoy detrás de esto, salvo como esperanzado usuario Off Road y seguidor no incondicional del Coletas and friends.

Me gustaría Clásico que se contará con muchos de vosotros para este proyecto, realmente no se muchas cosas aunque acabaré enterándome. Lo que más miedo me da es la gente que se adjunte a Coletas y deforme el sentir de este. Por eso debeis de protegerle y ayudarle, sin odios, ni intereses particulares, ni limitarle su actuación por compromisos.

Si te refieres a gente rrrrara como alguno que yo me se, pues que quieres que te diga, espero que no. De todas formas una de las cosas que siempre me ha desconcertado del Coletas es la capacidad que tiene para admitir a todos y todo. En Coletas cabe casi todo, hasta tus rrraros amigos, ¡Que ya te vale!

Bueno pues ahora hay que votar, quien pueda. Me gustaría como a casi todos que hubiera más información sobre el tema.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#265507
Pues me adhiero a la iniciativa del Coletas, no me lo podia ni imaginar; ojala salga por nuestro bien.....mantenernos informados los que teneis un poco de mas informacion....