Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#265471
Hola a todos. Por lo que se publica en diversos foros y para los que entramos sobre todo en este, cuelgo la triste noticia de que Fernando Tiagonce (Banzay) esta hospitalizado en estado grave en un hospital de Córdoba debido a un accidente de trafico. No tengo el gusto de conocer a Fernando, pero todas la referencias que tengo son muy buenas. Magnifica persona, buen "profesor" en los cursos que imparte de Enduro y en definitiva, un tío muy implicado y apreciado dentro del ambiente Off Road.
Espero que se recupere y pase este tremendo susto lo antes posible.

Saludos a todos y mucha fuerza para Fernando.
By clásico
#265472
Ayer me enteré.
Es una mala noticia , pero espero que se quede solo en eso, porque Fernando es uno de los mejores pilotos de Madrid y de España.
Su equipo de enduro destaca por su seriedad y preparación tanto entrenando como el dia antes de las carreras al repasar andando las cronos y en la propia competición , siendo modelo entre los pilotos que le veíamos desde fuera.

Yo si he tenido la suerte de tratar mas de una vez con él ( la última , hace tan solo 10 dias ) y espero seguir haciendolo muchos años, por su personalidad y caracter serio cuando hace falta y alegre casi siempre.

Desde este foro "ANIMO BANZAY" , una caida en la crono , no se pierde la carrera.

Saludos
Avatar de Usuario
By CARTY
#265486
ANIMO BANZAY, TODOS ESTAMOS CONTIGO!!! SALUDOS Y GASSSSS
Avatar de Usuario
By samuelgc
#265494
Muchoa ánimos Fernando, te esperamos con nosotros.

Un saludo, Samuel
Avatar de Usuario
By clementi
#265523
Los que tenemos fe podemos decir una oración para que se recupere pero YA.


¡¡¡¡ Vamos Fenandooooo, vamossss!!!!
Avatar de Usuario
By samuelgc
#265556
Hola a todos,

Me acaban de notificar que Fernando Tiagonce a fallecido. Se va un gran piloto de la zona centro y una persona muy querida por este colectivo.

D.E.P.
Avatar de Usuario
By CORREKAMINOS
#265565
Recibe un abrazo de mi parte allá donde estes. Dale recuerdos a mi hermano que seguro que coincidireis y que le echo de menos. Adios amigo, fué un placer conocerte.

Antonio Martos.