- Dom Abr 27, 2008 23:51
#258644
compañeros, se me aparecio la virgen, y mi Ex-Ktm, encontro un nuevo y feliz propietario, al turrón, me gusta mucho la Honda, pero mucho , mucho, y tengo varias preguntas, haber si los compañeros "Hondistas", me pueden Guiar con sabios consejos,
Quiero continuar con una 250 4T eso lo tengo clarisimo, para lo que hago, creo que voy bien, pero quiero suspensiones y chasis cojonudos. y sobre todo, el menor peso posible
250 4T, la X, la veo "Justita", muy justita, y de peso, va un pelin pasada, la X para tenerla con un pelin de alegria, 700€, + unos 900 si le cambias escape, 1600€ del ala, aparte de lo que vale la moto. me parece que descartada.
la de cross matriculada, me tiene el corazon robado, esa trasera..., esa linea... un cuerpazo de cagate a diferencia de la X, me comentan que son mas de 12 Kgs de diferencia en el peso,. bufff una bicicleta... las dudas que me corroen, arrancan bien a patada? este tema de no tener botoncico, lo tengo asimilado, volveremos a los origenes... el tema de que este matriculada, de cara a pasar la itv cuando le toque, esta jodido... es que no entiendo que la cross la matricules, y sin embargo no lleves luces, el dia que la lleves a la itv, como coño la pasa?, otro tema, la llanta trasera, para enduro que tal la de origen, sera mejor cambiarla?, por una medida enduro... y sobre todo, el tema que mas me escama, y que le doy mas importancia, la 1ª y embrage, que tal en trialeras, haber entiendase trialeras, no de las de toda una mañana, mas bien cortas, pero de 1ª con una 250 4T, jugando con el embrage, no muy largas, a lo mejor, dos pasos complicadillos, mas un escalon, paras, cigarrito, un trozo de camino, para ir a buscar otra trialera, tambien hacemos mucho sendero estrecho, ratoneros. es demasiado larga la 1 para esto?... me estan dando la brasa con este tema, y creo que no es para tanto, o si?, el tema del embrage, que hay de cierto?...
Bueno compañeros, haber si me podeis guiar un poquitin, que tengo la pasta a punto y vienen 4 días de fiesta,y estoy sin moto....
Quiero continuar con una 250 4T eso lo tengo clarisimo, para lo que hago, creo que voy bien, pero quiero suspensiones y chasis cojonudos. y sobre todo, el menor peso posible
250 4T, la X, la veo "Justita", muy justita, y de peso, va un pelin pasada, la X para tenerla con un pelin de alegria, 700€, + unos 900 si le cambias escape, 1600€ del ala, aparte de lo que vale la moto. me parece que descartada.
la de cross matriculada, me tiene el corazon robado, esa trasera..., esa linea... un cuerpazo de cagate a diferencia de la X, me comentan que son mas de 12 Kgs de diferencia en el peso,. bufff una bicicleta... las dudas que me corroen, arrancan bien a patada? este tema de no tener botoncico, lo tengo asimilado, volveremos a los origenes... el tema de que este matriculada, de cara a pasar la itv cuando le toque, esta jodido... es que no entiendo que la cross la matricules, y sin embargo no lleves luces, el dia que la lleves a la itv, como coño la pasa?, otro tema, la llanta trasera, para enduro que tal la de origen, sera mejor cambiarla?, por una medida enduro... y sobre todo, el tema que mas me escama, y que le doy mas importancia, la 1ª y embrage, que tal en trialeras, haber entiendase trialeras, no de las de toda una mañana, mas bien cortas, pero de 1ª con una 250 4T, jugando con el embrage, no muy largas, a lo mejor, dos pasos complicadillos, mas un escalon, paras, cigarrito, un trozo de camino, para ir a buscar otra trialera, tambien hacemos mucho sendero estrecho, ratoneros. es demasiado larga la 1 para esto?... me estan dando la brasa con este tema, y creo que no es para tanto, o si?, el tema del embrage, que hay de cierto?...
Bueno compañeros, haber si me podeis guiar un poquitin, que tengo la pasta a punto y vienen 4 días de fiesta,y estoy sin moto....
Ex-KTM 250EXC 4T
HM CRF-R 250. Una Maquina.
HM CRF-R 250. Una Maquina.