Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#265290
Joseba, es muy buen precio, he comprado el mismo kit para la gasgas y me ha salido por unos 50 eur.

Creo que con esto tenemos kit para olvidarnos en muuuchos km!
Avatar de Usuario
By raverak
#266027
Joer Joseba...menudo informe mas estupendo. personalmente te agradezco que lo hayas hecho comun.

Una cosilla, ¿puedes poner en link de ebay de la cadena?

Voy a tomer nota de todo este informe...para cuando me toque a mi cambiar el mio.


Gracias Joseba !!


Por cierto...ese cortacadenas que tienes, tambien remacha? podrias poner detalles de el? donde/cuanto...
By canido29
#269247
holas
buscando... me ofrecen esto

plato y, piñon marca VAZ . en acero y.... cadena AFAM X-RING - tudo por 59,80 más 11e para envio

k tal es esa cadena?alguien sabe ?

saludsss ;)

y este link ke tal?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RK-CHAIN ... enameZWDVW

tiene buena pinta no?

aunke yo notengo nidea a ver k os parece....
Avatar de Usuario
By raverak
#272164
La verdad es que el piñon esta para los arrastres...y la corona, aunque ha aguantado mejor ya empieza a acusar el desgaste.Por cierto, corona de acero, no? A ver si la nueva que pongas te dura igual.

¿por curiosidad preguntaste el precio en suzuki del piñon y corona?
Avatar de Usuario
By raverak
#272168
A cuadros me quedo. Que barbaridad.

Si en lugar de una moto esa corona se montase en una puerta de garaje...no se venderia a mas de 5e.
By Tivi
#285093
Pues yo llevo 11.300km y tengo el plato para el arrastre. Tengo 4 dientes rotos por la punta.

Imagen

El piñón esta bastante bien , mejor que el de Joseba.De momento no tengo ninguna foto hecha y la cadena sin ningún rodillo roto , solo el típico alarga miento.

Después de mirar un monton de webs y pedir precios del kit completo he comprado uno con cadena RK 520XSO.


Imagen


La cadena es de 114 eslabones y viene con su clip de unión. :D :D :D

Imagen

El plato y piñon es de la casa Sunssstar la misma marca que llevaba mi antigua Domi.....

Imagen

Todo puesto en casa por 111€........ :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By macarrón
#325854
Con ese mismo rodillo del que hablas yo también he tenido problemillas. Hay temporadas en que baila más de la cuenta, comienza a trepidar y a bajas vueltas emite un sonido bastante molesto. Después imagino que coge algo de porquería, va más duro y ya no trepida. Desde mi punto de vista no es nada grave mientras esté en su sitio y cumpla su función.