- Dom Jun 22, 2008 23:15
#265184
Siguiendo un poco la cobertura on-line del Rally dos sertoes que en estos momentos se está disputando en Brasil, he observado un detalle que me ha llamado poderosamente la atención.
Fijandome en los dos pilotos Marek Dabrowsky, y Oscar Polli, he observado que ambos están inscritos en la categoría producción hasta 450. Pues bien me he fijado que ambos llevan sendas ktm rally, idénticas a las 690 como las de marc coma, pero con el mismo motor lc4 de 450.
Marek Dabrowsky y Oscar Polli son dos pilotos privados, habituales del Dakar y del mundial de Rallys, pero con cierto apoyo de fábrica.
Aquí podeis ver una foto de la moto de dabrowsky en el sertoes, Polli lleva una igual.

Esto me da que pensar dos cosas, una que Ktm bien podría vender esta moto en un futuro próximo a los pilotos privados de rallys que así lo deseen, tal como hacen con la 690. O también cabe la posibilidad de que Ktm prepara un "kit" para pasar la 690 rally a 450 pues se oye el rumor en el mundillo de que en un futuro próximo la FIM limite a 450 la cilindrada máxima permitida en los rallys, y de esta manera darle una solución a los privados que se han gastado la pasta en la 690.
¿Podría también verse una versión de calle de la ktm lc4 450 enduro? no estaría mal para el que quisiera una moto robusta y fiable para campo y carretera.
Fijandome en los dos pilotos Marek Dabrowsky, y Oscar Polli, he observado que ambos están inscritos en la categoría producción hasta 450. Pues bien me he fijado que ambos llevan sendas ktm rally, idénticas a las 690 como las de marc coma, pero con el mismo motor lc4 de 450.
Marek Dabrowsky y Oscar Polli son dos pilotos privados, habituales del Dakar y del mundial de Rallys, pero con cierto apoyo de fábrica.
Aquí podeis ver una foto de la moto de dabrowsky en el sertoes, Polli lleva una igual.

Esto me da que pensar dos cosas, una que Ktm bien podría vender esta moto en un futuro próximo a los pilotos privados de rallys que así lo deseen, tal como hacen con la 690. O también cabe la posibilidad de que Ktm prepara un "kit" para pasar la 690 rally a 450 pues se oye el rumor en el mundillo de que en un futuro próximo la FIM limite a 450 la cilindrada máxima permitida en los rallys, y de esta manera darle una solución a los privados que se han gastado la pasta en la 690.
¿Podría también verse una versión de calle de la ktm lc4 450 enduro? no estaría mal para el que quisiera una moto robusta y fiable para campo y carretera.
_______________________________________
ROOKIE
ROOKIE