By Ramiro
#264885
Hola a todos, hace mucho que no me acerco al ordenador para nada...
Os comento, como pasé de la DRZ400S, a la Honda en el 2006, no me he preocupado mucho de la potencia....

Como cambios les he hecho pocos, de motor: solo le he abierto un poco la caja de filtro con algunos taladros y de escape le he fabricado una cola mas abierta en acero inox. (una pequeña mejora de potencia)

La carburacion estaba original hasta ayer que le he subido la aguja a la 3ª ranura...solo la he probado unos minutos pero ...un cambio en la entrega mucho mas energico y no hay ahogos.... (ya contaré como va en el campo)

Mi pregunta: creo que el kit dynojet trae una aguja y varios "chicles" pero todos de alta, (según a que altura salgas con la moto),

-¿No trae de baja u otros mas?. Existen Surtidor lento, de aire lento...etc

-manubrid creo que puso uno de estos kit, comentó que el "chicle" de alta es de 145 mientras que el original es de 142, ¿muy poco cambio me parece, no?

-¿En baja se deja el original de 42 ?... ¿y ya no se cambia nada mas?

Si podeis orientarme en medidas y en estos cambios os lo agradecería......un saludo
By Ferrys
#264932
Joder Ramiro, con lo limpia que dejaste la moto en Nador y ya estas enredando....... :lol:

Saludos.
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By bofa
#264933
Hola,yo puse un kit dynojet a mi 250 y no acabe nunca de carburarla bien,en altos funcionaba como un cohete,pero en bajos rateaba,hice mil pruebas con diferentes chiclés y nada.
lo del 145 del chiclé de alta lo veo pequeño,las 250 de serie traen entre 130 y un 135 dependiendo del año y la 250 de cross un 160.
yo en la mia 1 llevo el kit 290,llevo un 162 y va de vicio.
lo del chicle dependera tambien de la caja del filtro y el escape,contra más la abras.....mas grande el chicle y si el escape es mas abierto,necesita un poco más...

seguro q hay un experto en 450 q te lo dice exacto.

ciao.
By Ramiro
#264989
Así que tu apodo es Ferrys.....bueno, para mi seguirás siendo "Jose de Burgos".....¡que pedazo de viaje nos hemos pegado! de los mejores que he hecho, hemos formado un buen equipo ¿verdad?.

Cuando estén las fotos en la página de Duna, pongo el enlace, lo prometo.....

Gracias por contestarme Bofa, he seguido remirando todo lo que hay sobre carburación, comento el resumen.

El kit dynojet, consta de dos agujas (algo mas delgadas) y 5 chiclés de alta.

-Aguja roja, para uso en todos los climas.
-Aguja azul, para uso en zonas o climas frios.
-Los 5 chiclés de alta, parten de 150, 155,...a, 170. (según la altura en la que circules)

lo que por ahora tengo claro es: (gracias entre otros a CROSMANTOTAL)
-Cambiar a una aguja mas delgada:
la mezcla se enrriquece

-Cambiar el clip de la 2ª a la 3ª ranura (la aguja mas alta):
La mezcla se enrriquece

-Abrir caja de admisión y cambiar escape:
empobrece la mezcla


-Como yo solo he agujereado algo la caja del filtro y agrandado la salida del escape, (pocos cambios)...

Con subir la aguja, creo que voy bien, por ahora, probaré y ya contaré (voy a ir paso a paso)

Se aceptan toda clase de comentarios.....un saludo
By Ferrys
#265066
Pues sí Ramiro sí, yo tambien lo echo de menos. La verdad que hacía tiempo que no me reía tanto. Será dificil que se vuelva a repetir de la misma manera, pero que nos quiten lo bailao.
El amigo Pepe es un artista de verdad.

Vaya chuletillas que nos comimos eh??

En cuanto a la CRF me imagino que conocerás esta web.

http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=467607

Me imagino que no verás mucho a la gente, pero recuerdos a todos. Aunque a lo mejor me ves pronto por allí para ver esto que te pilla cerca de casa,
http://www.endureros.com/moto-enduro-postt48719.html

Estoy pensando traermerla para aquí... es coña

Adeu
By Ramiro
#265103
Muchas gracias mostruo, conozco la pagina pero....el idioma me frena.

Esto es justo lo que quería, una visión estadistica de los chiclés.

Por pedir!! una "tabla de equivalencias" entre todos chicles del carburador, sería ya lo masss.

Siempre pidiendo mas y mas, no tenemos "jartura"......

Bueno, si alguien la encuentra en algún momento, que la adjunte, gracias.
By Ramiro
#266910
Gracias ferrys, ya he visto las fotos de endureros.....

Hoy he visto a Palomares y Jose....quizás volvamos en Octubre o finales de Septiembre...
By Ferrys
#267224
Coño Ramiro, no dejes así. Septiembre me pilla mal, pero Octubre-Noviembre ..........
Recuerdos a la gente si les ves.